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Soportes motor


pinaxx

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Muy buenas amigos. Quería preguntaros cuántos soportes de motor lleva este coche y si tenéis algún brico. Le cambié,  junto con el embrague el inferior. Veo dos más en la derecha,  pero no sé si lleva en la izquierda. Agradecería el par de apriete.  Muchas gracias de antemano.  Un saludo. 

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Hace una hora, pinaxx dijo:

Muy buenas amigos. Quería preguntaros cuántos soportes de motor lleva este coche y si tenéis algún brico. Le cambié,  junto con el embrague el inferior. Veo dos más en la derecha,  pero no sé si lleva en la izquierda. Agradecería el par de apriete.  Muchas gracias de antemano.  Un saludo. 

Para designar "lados" del coche ten en cuenta que "izquierda" es el lado del conductor en la mayoría de los países, exceptuando algunos como Australia, Japón, etc donde se conduce del lado derecho. Siempre se "mira" como sentado en el puesto del conductor y no "de frente" encarando el coche. Digo ésto puesto que no me quedó claro lo de "dos más en la derecha" 

 

En coches con motores transversales se utiliza el montaje "en péndulo" del motor, ésto es... soportado por arriba desde ambos extremos por el correspondiente soporte, siendo aislado (amortiguado hidráulicamente a veces) el del lado derecho, ello es por el mayor peso y vibraciones del motor, que el de la caja de velocidades de la transmisión, que suele ser siempre del tipo "simple" rara vez dividido en dos o más partes.

Para absorber las reacción lleva un tercer (seudo) soporte que en realidad es un limitador de la oscilación pendular.

 

Generalizo pues no se que motor lleva un 607 en tales épocas.

 

Espero te sirva en algo.

 

Éxitos.

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