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Recomendar programa diagnosis para 207 cc (año 2007)


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Buenas noches,

 

estoy buscando información sobre algún software de diagnosis que permita detectar errores en la funcionalidad de la capota de mi peugeot 207cc diesel del año 2007. Un amigo mío me dejó hace unos días un equipo con "DelphiCars" del 2015 el cual detectó correctamente el vehículo pero sólo las funciones más básicas sobre todo de motor, pero nada relacionado con la capota.

 

Según he estado leyendo en el foro, el programa digamos "oficial" que usan los concesionarios Peugeot/Citroen sería Diagbox (corregidme si estoy equivocado). Mi duda es si para los modelos cabrio CC existe algún software más específico que me pueda ayudar a localizar algunos problemas que estoy teniendo.

 

En caso de que Diagbox sea el idóneo, ¿donde podría adquirirlo? veo que en ebay hay varias cosas pero no quiero meter la pata y comprar algo que no me vaya a funcionar. Veo que hay muchas versiones, tipos de interfaces (pp2000, ...). Lo ideal sería poder instalarlo en un equipo con windows 10, pero en un momento dado puedo instalarlo en alguna máquina virtual.

 

¿Alguien que lo haya utilizado para un peugeot 207cc me podría mostrar algo de luz en el camino?

 

Gracias de antemano.

Saludos!

 

PD: Voy a aportar en otro hilo mi primera experiencia reparando un cable tensor roto que cierra una de las pinzas de la capota 😇 , por si puede servir de ayuda a algún forero.

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  • 3 weeks later...

Hay algún compañero por el foro que lo vende, pásate por el hilo de compraventa, en tienda física va a ser complicado que lo vendan. En la red hay de todo tipo, variantes, precios... Vamos que te puedes volver loco. A ver si algún compañero te puede aconsejar mejor que yo.

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Hola Cudeiro,

 

muchas gracias por la ayuda. Al final me arriesgué y compré uno en Amazon, de los que tenían más valoración por si las moscas (https://amzn.to/2QvRNaz); me llegará a principios de Octubre.

 

Si cuando llegue no funciona, ya miro el plan B que me comentas.

 

Un saludo!

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  • 3 months later...

Buenas tardes y algo tarde jajajaja. Te comento, yo tengo un 207CC 150 Thp y el modelo que has comprado en Amazon es el mismo que yo tengo y funciona muy bien. Te recomiendo usarlo para detectar errores y borrar nada más!!!  Puedes hacer pequeñas programaciones de abatir espejos o tema de ventanillas pero en configuraciones del coche no toques o la liarás muy parda..... te lo dice un Amador Rivas jajajajaj Yo toqué y hubo que llevarlo a Peugeot jajajajaj.

 

Un saludo.

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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