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Chasquido al parar el motor


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Saludos a todos.

Soy nuevo en este foro y tambien con mi peugeot 307 sw 2.0 hdi 2003 que me lo compré ayer mismo con 131.000 km.

El coche va muy bien pero lo que si que le he notado han sido dos cosas.

En frio cuando arranco el motor comienza a temblar un poco mas de lo normal,la aguja de las revoluciones no se mueve,cuando coge temperatra (sobre 80 grados) ya no lo hace y va normal.

La direccion la noto un poquito dura pero creo que es asi ya que yo vengo de un audi A4.

Tambien hace como un chasquido en la parte de abajo del motor cuando paro el motor.

No he encontrado nada en el foro sobre estos dos problemas.

¿A alguien mas le a pasado lo mismo?

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Sobre el temblor en frío puede ser falta de puesta a punto o algún inyector que este en las últimas, sobre el indicador de temperatura yo apuesto por el termistor sobre la dirección en el 307/sw 2001/2005 normalmente va dura mas si tiene llantas o ruedas anchas y por último el chasquido que escuchas al parar el motor a mi experiencia me parece algún taco del motor que este agrietado y tiemble o chasque al apagarle prueba a escuchar el moto mientras alguien acelera haber si chirría o hace algo extraño

Edited by Pumuky_69
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hace 7 horas, Pumuky_69 dijo:

Sobre el temblor en frío puede ser falta de puesta a punto o algún inyector que este en las últimas, sobre el indicador de temperatura yo apuesto por el termistor sobre la dirección en el 307/sw 2001/2005 normalmente va dura mas si tiene llantas o ruedas anchas y por último el chasquido que escuchas al parar el motor a mi experiencia me parece algún taco del motor que este agrietado y tiemble o chasque al apagarle prueba a escuchar el moto mientras alguien acelera haber si chirría o hace algo extraño

Saludos Pumuky,gracias por responder.

El temblor que hace es muy pequeño no es como si fuera tres cilindros pero cuando coge temperatura el motor se quita.No tengo nada de temperatura.

¿Puede ser que este sucia la EGR? te lo digo porque he visto por la red que una EGR sucia provoca esto.

Por otro lado he pensado tambien en echarle un producto de limpieza de inyectores a ver si se corrige algo.

En cuanto al chasquido lo he comprobado con una persona dentro del coche y acelerando y no se oye nada raro es cuando paro el motor se oye como si alguna polea frenara de golpe y patinara la correa,eso si la correa a veces se escucha el tipico chirrido incluso con el motor en marcha y despues se quita.

Voy a proceder a cambiarla y a ver si mejora algo.

 

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hace 2 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

Saludos Pumuky,gracias por responder.

El temblor que hace es muy pequeño no es como si fuera tres cilindros pero cuando coge temperatura el motor se quita.No tengo nada de temperatura.

¿Puede ser que este sucia la EGR? te lo digo porque he visto por la red que una EGR sucia provoca esto.

Por otro lado he pensado tambien en echarle un producto de limpieza de inyectores a ver si se corrige algo.

En cuanto al chasquido lo he comprobado con una persona dentro del coche y acelerando y no se oye nada raro es cuando paro el motor se oye como si alguna polea frenara de golpe y patinara la correa,eso si la correa a veces se escucha el tipico chirrido incluso con el motor en marcha y despues se quita.

Voy a proceder a cambiarla y a ver si mejora algo.

 

Hola puede ser la EGR pero los fallos mas normales que da es falta de relenti, encendidos raros, y perdida de fuerza y potencia y tirones, limpia los inyectores bien y refuerza las conexiones con cinta aislante si con eso sigue igual te toca meterle la máquina, que por desgracia para nuestro bicho no funcionan las bluetooth que venden por 3 euros en eBay si no hay que meterle la oficial  

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hace 8 horas, Pumuky_69 dijo:

Hola puede ser la EGR pero los fallos mas normales que da es falta de relenti, encendidos raros, y perdida de fuerza y potencia y tirones, limpia los inyectores bien y refuerza las conexiones con cinta aislante si con eso sigue igual te toca meterle la máquina, que por desgracia para nuestro bicho no funcionan las bluetooth que venden por 3 euros en eBay si no hay que meterle la oficial  

Yo creo que iré a un taller a que le metan la diagnosis y asi salgo de dudas de si es la egr o inyeccion sucia o intectores sucios esto lo dice la maquina.

Un saludo,gracias.

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