Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

opel combo life, como me gusta


joan20

Mensajes recomendados

-Buenas a todos , ya pase por la presentacion , estaba indeciso entre rifter y opel y bueno al final el precio y condiciones fueron mejor en opel y me decante por ella , que por cierto algunos decis que es fea , a mi me encanta!!! la compre en version 1,5 bluehdi , color gris perla , acabado selective (viene a ser el medio de la rifter) con varios extras y la verdad estoy mas que contento con ella , vengo de un opel astra coupe y claro no tiene nada  que ver , por cierto lo di de entrada .

Con la edad las necesidades cambian y para comprarme algo de segunda mano que por cierto si buscas algo que este bien se van los precios que te lo puedes comprar nuevo , y el diseño de estas nuevas me gusto desde que las vi anunciadas , hago bastante ciudad espero que el diesel no me de problemas con los famosos FAP , he leido bastante de este motor y por lo visto han superado el tema de las obstrucciones en gran medida , el comercial fue el que me recomendo este motor (lo conozco de hace años ). Bueno gracias por acogerme y por cierto el foro es muy interesante en unos dias escribire algo sobre los primeros kilometros . salud a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Naranjita , tardaron 2 dias tenian uno en stock , no es km 0 , firme los papeles y cuando tuvieron la pasta en un dia la matricularon , fueron muy rapidos y eficientes no se si el detalle de que conozco al dueño del concesionario desde hace 22 años y que es el tercer opel que compro influyo un poco , en lo que influyo fue en el precio eso si esta claro . Bueno que no se te haga larga la espera que yo no tenia prisa pero una vez firme todo eran prisas , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajo mi punto de vista que mire las 3 opciones la combo , la berlingo y la rifter, esta claro que son PSA y las tripas son las mismas en esencia y chasis, pero hay otras diferencias notables al menos para mi, tanto de acabado exterior como de interior, y si pillas una buena oferta para mi la opcion numero 1 es la rifter... me gusta mas tanto interior como exteriormente tiende detalles importantes como arrancado con boton sin llave, la consola central en este tipo de coche es vital y mas detalles como la zona de conducción y volante , luego la berlingo y por ultimo para mi la combo, que creo que se podrian haber currado algo mas el interior y sobre todo la parte frontal de la misma.... Pero esta claro que ante gustos no hay nada escrito...........es mi opinion de lo que pude ver.....lo del FAP esperemos que de buenos resultados es pronto para saberlo.....

 

Editado por Jos Cabrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Berligo y la Combo también llevan arranque sin llave y consola central como opción (al menos la combo). De hecho las opciones de equipamiento diria que son idénticas para las 3. Otra cosa es que guste más o menos estéticamente el interior y el exterior, que eso ya es cuestión de gustos. Reconozco que la Rifter es la más bonita de las 3 pero, al menos para mí, no vale los 2k-3k de diferencia de precio con la Combo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Ribas dijo:

La Berligo y la Combo también llevan arranque sin llave y consola central como opción (al menos la combo). De hecho las opciones de equipamiento diria que son idénticas para las 3. Otra cosa es que guste más o menos estéticamente el interior y el exterior, que eso ya es cuestión de gustos. Reconozco que la Rifter es la más bonita de las 3 pero, al menos para mí, no vale los 2k-3k de diferencia de precio con la Combo.

Si los vale. Solo con la configuración del volante y cuadro ya es un punto a su favor. Y cuando pasen unos meses esa diferencia de precio , ni te acuerdas 

Aparte no creo que sea tanta la diferencia.  

22.500 e.  HDI, Gt line standard, Eat8, pintura metalizada ,techo zenit, navegador y sensores con cámara. Sin financiación y entregando coche con 20 años. Precio muy peleado.

No creó que en Opel está configuración te cueste menos.

 

Ah, y me regalaron juego de alfombras de goma con la del maletero 

 

Un saludo 

 

 

Editado por Multiplachula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la mía, mismo equipamiento que tu Rifter, con cambio manual, sin entregar coche y sin financiar por 18.500. Eso sí, de Km0 con 4.900 km y 2 meses de antigüedad. Nuevas por 20 y poco me las ofrecían con este equipamiento, pero preferí ahorrarme 2.000 euros con la de Km0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Ribas dijo:

Pues la mía, mismo equipamiento que tu Rifter, con cambio manual, sin entregar coche y sin financiar por 18.500. Eso sí, de Km0 con 4.900 km y 2 meses de antigüedad. Nuevas por 20 y poco me las ofrecían con este equipamiento, pero preferí ahorrarme 2.000 euros con la de Km0.

¿Km0 con 4900km? Con tantos kilometros estamos hablando de un coche usado. De todas formas, tiene mejor precio que la Rifter. Disfrútala.

 

Yo sabiendo que la Rifter me iba a salir más cara la pedí y al final la cambié de Allure a GT Line. Pero en otro momento de mi vida también hubiera optado por lo más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pancer88 dijo:

La Combo es más barata, en mi caso a igual  de equipamiento me salía sobre 2500€ más barata. No hay duda de que compite con el precio, sino venderían bastantes menos.

 

Y no es fea... Pero la Rifter mola bastante, y se la nota algo mejor 

20.000 e.  130cv, HDI, automática, pintura metalizada, acabado igual a GT line ,  techo zenit , navegador y cámara+sensores.... 

Opel regala sus vehículos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Multiplachula dijo:

20.000 e.  130cv, HDI, automática, pintura metalizada, acabado igual a GT line ,  techo zenit , navegador y cámara+sensores.... 

Opel regala sus vehículos....

Al contado?? En península?

 

Si es así es el mejor precio que e visto por una Rifter, a mí me a salido lo mismo prácticamente con 100cv, manual, sin navegador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Multiplachula dijo:

No hombre, ese sería el precio de Opel si costara 2500€ menos que Peugeot.

 

Aaa , ya me estaba poniendo nervioso 🤣 . Pues con esa configuración nose cuánto saldrá, pero no creo que se aleje mucho. 

 

El acabado más alto  de 100cv manual con los extras para parecerse al gtline , con techo, asistente de aparcamiento( cámara + sensores + detectores laterales...) , Headup display, toma 220v, pintura metalizada , navegador ...nose si me olvidó de algo 18500€ al contado... 

 

Aún así preferí pagar  casi 20k perdiendo el navegador( el móvil me hace el apaño), sin headup( la consola es alta, no hace falta, no se puede poner), sin detectores laterales, ni toma 220v...porque la Rifter me gustaba mucho más visualmente... Si lo pienso en frío me hace dudar si e elegido bien... Pero seguro que las dudas se van cuando me llegue ( el año que viene 😂)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Observo como engañan concesionarios. 

Coche nuevo:

-pedido a la carta a fábrica y realizan para cliente sobre pedido 

-en stop sin matricular y menos de 20km (los necesarios para hacer pre-entrega...) 

-km 0 y es cero matriculado por concesionario que paga menos iva y te beneficias del iva a particular esa es la oferta...y a los 2 años pasas itv en vez de 4...para concesionario llega a objetivos o no paga póliza en el banco.... Los que no son Retail.. Retail es fabricante Peugeot... No es independiente. 

Coche usado :

- con muy pocos km y menos de 1 año normalmente

-coche demostración. Gerencia. Prueba... También Con km 

-coche con muchos km o no y muchos años o no. 

Os queda claro nuevo no puede tener más de 20 km... El mio tenía 2 al entregármelo. 

Otro tema. Son las ofertas campañas... Opel tiene ahora 3.500€ de descuento. 

Citroën no os se decir... Pero la misma historia.. Yo hace 30 años cuando los vendía ya había hasta final de Mes y eran todos los meses 500.000pts de descuento. 

Peugeot está tirando la casa por la ventana 3008 208 y demás... 

Y luego PSA si financias mínimo 6000€ 1500€ de descuento... Que es aprox. Los intereses que vas a pagar. 

Unos 1200€ por la entrega de coche. Otros 968€ si entregas un peugeot... Aparte campaña promocional de unos 7.500€. Mi factura 29.600+2514+6013 de opciones+tinkervan camperizacion. 

Por eso no tenéis el mismo precio de distintos concesionarios... Al margen que en otras ocasiones ya os he dicho no van a tasar por el mismo precio en distintos concesionarios... 

Si el comercial acepta primer precio... Ahorra lo demás... Si no conoces las campañas pues.... 

 

También estáis dando vueltas al precio... Comprar el que más os guste os cuadre económicamente... Pero no olvidéis que el día que vendais. Unas Marcas valoran más que otras y por eso abonarán más o menos. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la Berlingo me salía más cara configurándola igual. Y como me gustaba más la rifter no me lo pensé. La Opel fui a verla y ni pedí presupuesto porque me pareció claramente más pobre en general. No me gusto nada ni exterior ni interiormente. Pero claro está, si te hacen una buena oferta y sabiendo que la esencia es la misma  pues es una opción también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Barala. 

Peugeot siempre ha sido un poco más cara que Citroën... Y siempre se cotizo más al vender. 

Ahora el de más lujo precio es DS la marca que se vende junto a Citroën.. 

Opel lleva años de pérdidas y hasta que hace un par de años compró PSA.. De cara al público lo venden como marca alemana... Aunque debajo en motorización y todo es francesa.... 

Es muy importante comparar no sólo marcas sino concesionarios... Donde yo he comprado ni 6000€, me ofrecían por mi p. 208 90 cv y JDD y 74.000km a 100 km de este sin regatear me ofrecieron 7500€.

Yo ya tenía 7500€ por mi coche... Si quieres hacer la venta ya sabes lo que me tienes que dar... Así de sencillo recorrer 200km y ganar 1500€.

Al final compro a los que llevo tratando tiempo vivo a 2 km del concesionario... Al entregarme  4 meses después ya mi coche pasaba de 77.000km. Pero no es mi problema. Que no fabricarán camperizar a tinkervan antes... 

Como no cumplían con plazo coche de pruebas me prestaron... Día que pedí 2 de agosto santo de mi madre.. Que ya no está... Pero me hacia ilusión. 

Todo se negocia y se llegan acuerdos beneficiosos para ambos... Fabricante gana. Concesionario y después mantenimiento servicio taller... En algo tenemos que beneficiarnos los clientes también... Don dinero... Cuantas puertas abre... 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/9/2019 a las 11:57, Jos Cabrero dijo:

la consola central en este tipo de coche es vital

jajajaja, que caña y yo pensar que he tenido que coger la Active por que no llevaba la "vital" Consola teniendo que acercarme al precio de una Allure por tenerle que poner extras que en la Active no venían y en la Allure si. Ya te digo yo @Jos Cabrero que vital no es, ¿cuantas veces me toca salir por la puerta del copiloto al año por estar muy justo por mi puerta o al revés...?, ya no tengo edades para hacer piruetas propias de un Simca 1000, por no decirte del espacio libre y aprovechable que se queda cuando viajes camperizado. Por otro lado es verdad, en la consola puedes llevar a los dos caniches y no se rozan.

 

No entiendo este tema, la Life, la Rifter, la Rifter, la Life.... XEEEE que cada uno tenemos unos gustos y criterios diferentes. ya está, por dios.!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Tuesday, September 03, 2019 a las 10:51, Ribas dijo:

También unos 2000-3000 euros más cara a mismo nivel de equipamiento...😁

Yo tambien he cogido la combio life selective en gasolina. Con barras y lunas tintadas queda bien wuapa. En mi caso como es para currar no me conpensaba 3000 euros mas la rifter,que hasta la comercial que me hizo el presupuesto me dijo que a ella tambien le parecia cara.

al final con dtos de autonomo por 15200 me ha salida, mas barata que la tourneo que me compre hace 12 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...