Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 3008 GT Hybrid4


Recommended Posts

Parece que Peugeot empieza ya a ponerse las pilas en esto de los eléctricos e híbridos. Es cierto que lleva años trabajando con su tecnología Hybrid4, pero más cierto es que otras marcas están haciendo importantes avances y comercializando muchos modelos híbridos.

Esperemos que Peugeot no se quede atrás y aquí nos viene el Peugeot 3008 GT Hybrid4

 

New Peugeot 3008 Hybrid4.pdf

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809TECH_318_0.jpg

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809PB_304_0.jpg

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809PB_300_0.jpg

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809PB_003_0.jpg

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809PB_001_0.jpg

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809PB_002_0.jpg

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...

Yo no te puedo decir mucho, pero desde mi humilde opinión veo estos coches para hacerle kilómetros y sacarle partido en ciudades donde estén limitado el uso de vehículos de combustión, es bastante la diferencia de dinero a la hora de compra y  amortizar la está, sería complicada si no se le hace kilómetros.

Saludos

Link to post
Share on other sites

Sinceramente tras mi experiencia no me compraría ni un híbrido ni un eléctrico de la marca.

 

Están muy en pañales. No tienen ni idea de lo que están vendiendo. Averías bastante reiterativas.

 

Un coche que se para sin que el ordenador marque fallo alguno y ni tan siquiera te permita circular en térmico. Lamentable.

 

Tienen también problemas con los cargadores. Los del coche, no la parte externa.

 

Nula experiencia en reparaciones en temas eléctricos.

 

Sinceramente yo buscaría otras opciones y otras marcas. De hecho no me importaría nada quitarme de encima mi 508 hybrid con menos de 8000 kms. Aún perdiendo dinero.

Link to post
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si por lo que estoy leyendo no se habla de manera muy positiva al respecto. de éste modelo.. tengo un 308 EAT8 GT HdiBlue cone el cual estoy contento pero pensando en un cambio a un hibrido y la verdad las marcas asiáticas están en primer nivel de ventas y supongo que en tecnología,  aquí los alemanes y Renault parece que pueden ser opciones ... hay todo un mundo en el undi híbrido/electrico.. el cual desconozco! Hoy por hoy sólo electrico para viaje lo tengo descartado una pena pero no tienen una clara autonomía quizá para ciudad en trayectos cortos si que son una buena opción.

saludos

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Yo llevo dos semanas con uno, me acabo de comprar un Peugeot 3008 Hybrid4. Le estoy haciendo clavados los 59kms en eléctrico que homologa la marca en WLTP. Para mi el coche es casi perfecto (quizás un pelín más de maletero...). Ya veremos cuando le hecho gasolina, la verdad que la previsión que tengo es que va a pasar mucho tiempo. 

 

Me he cogido un 3008 hibrido enchufable y eso que tengo que mover caravana con los requerimientos que esta tiene. De momento, enamorado estoy del rodar que tiene, ¡cómo va!...

 

Los PHEV (híbridos enchufables) son una opción muy práctica para la gran mayoría de usuarios, de normal te mueves en eléctrico y cuando haces viajes largos además de la parte eléctrica, sigues con un hibrido. La gente suele asimilar que cuando se acaba el eléctrico ya está, empiezas a usar el térmico y ya está, pero se le olvida que cuando agotas la capacidad para moverte exclusivamente en eléctrico el vehículo se comporta como un hibrido NO enchufable (híbridos auto recargables, como dice Toyota), con consumos bajos y regeneración.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
×
×
  • Create New...