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Peugeot 3008 GT Hybrid4


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Parece que Peugeot empieza ya a ponerse las pilas en esto de los eléctricos e híbridos. Es cierto que lleva años trabajando con su tecnología Hybrid4, pero más cierto es que otras marcas están haciendo importantes avances y comercializando muchos modelos híbridos.

Esperemos que Peugeot no se quede atrás y aquí nos viene el Peugeot 3008 GT Hybrid4

 

New Peugeot 3008 Hybrid4.pdf

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  • 1 year later...

Yo no te puedo decir mucho, pero desde mi humilde opinión veo estos coches para hacerle kilómetros y sacarle partido en ciudades donde estén limitado el uso de vehículos de combustión, es bastante la diferencia de dinero a la hora de compra y  amortizar la está, sería complicada si no se le hace kilómetros.

Saludos

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Sinceramente tras mi experiencia no me compraría ni un híbrido ni un eléctrico de la marca.

 

Están muy en pañales. No tienen ni idea de lo que están vendiendo. Averías bastante reiterativas.

 

Un coche que se para sin que el ordenador marque fallo alguno y ni tan siquiera te permita circular en térmico. Lamentable.

 

Tienen también problemas con los cargadores. Los del coche, no la parte externa.

 

Nula experiencia en reparaciones en temas eléctricos.

 

Sinceramente yo buscaría otras opciones y otras marcas. De hecho no me importaría nada quitarme de encima mi 508 hybrid con menos de 8000 kms. Aún perdiendo dinero.

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  • 3 weeks later...

Si por lo que estoy leyendo no se habla de manera muy positiva al respecto. de éste modelo.. tengo un 308 EAT8 GT HdiBlue cone el cual estoy contento pero pensando en un cambio a un hibrido y la verdad las marcas asiáticas están en primer nivel de ventas y supongo que en tecnología,  aquí los alemanes y Renault parece que pueden ser opciones ... hay todo un mundo en el undi híbrido/electrico.. el cual desconozco! Hoy por hoy sólo electrico para viaje lo tengo descartado una pena pero no tienen una clara autonomía quizá para ciudad en trayectos cortos si que son una buena opción.

saludos

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  • 4 weeks later...

Yo llevo dos semanas con uno, me acabo de comprar un Peugeot 3008 Hybrid4. Le estoy haciendo clavados los 59kms en eléctrico que homologa la marca en WLTP. Para mi el coche es casi perfecto (quizás un pelín más de maletero...). Ya veremos cuando le hecho gasolina, la verdad que la previsión que tengo es que va a pasar mucho tiempo. 

 

Me he cogido un 3008 hibrido enchufable y eso que tengo que mover caravana con los requerimientos que esta tiene. De momento, enamorado estoy del rodar que tiene, ¡cómo va!...

 

Los PHEV (híbridos enchufables) son una opción muy práctica para la gran mayoría de usuarios, de normal te mueves en eléctrico y cuando haces viajes largos además de la parte eléctrica, sigues con un hibrido. La gente suele asimilar que cuando se acaba el eléctrico ya está, empiezas a usar el térmico y ya está, pero se le olvida que cuando agotas la capacidad para moverte exclusivamente en eléctrico el vehículo se comporta como un hibrido NO enchufable (híbridos auto recargables, como dice Toyota), con consumos bajos y regeneración.

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  • Our picks

    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
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