Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

alumbra poco el 307

Recommended Posts

De que modelo es tu coche??? porq a mi me da la sensacion que el nuevo 307 alumbra mucho menos que el antiguo. Sobre las bombillas... yo sigo apostando por unas cutre que ponia "de plasma" que compre en el eroski que hasta la fecha de hoy alumbra increiblemente bien mucho mejor que unas Philips Power2Night que le puse.

Yo tengo el modelo antiguo, llevo unas osram y van de lujo. De todos modos no creo que alumbren ni muchos menos poco.

La DGT deberia de multar a a la peña que va con las luces subidas deslumbrando en cualquier carretera mal iluminada, nose si os pasa pero cada vez la gente jode mas con las luces, una cosa es que den mejor luz y otra cosa es que el de alante se tenga que quedar ciego.

Lo dicho OSRAM son guapas...

saludos co.

Yo tngo el modelo nuevo y la verdad que desde el primer dia no me ha gustado la iluminacion es de proyeccion no de reflexion y la luz si muy nfocada pero apenas se dispersa a no ser que subas un pelin los faros

Para mi iluminan mejor los faros de modelo antiguo...

mi modelo es el nuevo,

He comprado unas piaa xtreme white de 4000 kelvin, a ver cuanto alumbra eso porque por 70€ ya tienen que alumbrar.

un salu2

esas las he tenido yo montadas y alumbran muchisimo, ahora llevo unas del alcampo por 15 creo que me costaron que la verdad alumbran bastante bien

mi modelo es el nuevo,

He comprado unas piaa xtreme white de 4000 kelvin, a ver cuanto alumbra eso porque por 70€ ya tienen que alumbrar.

un salu2

con esas la poli te puede decir algo? no verdad? totalmente homologadas...esque en esto ando muy perdido jeje

yo tambien estaba deacuerdo en que con las luces cortas de serie que traia el coche no alumbraban demasiado yo creo que es con el paso del tiempo alumbran con menos intensidad ya que el otro dia llevo el coche a la peugeot a pasar la revision y cuando le cojo y doy las luces se me funde una ! que casualidad! por lo que me toco apoquinarla y cuando me ham puesto la nueva una h7 que compre alli vi que alumbraba el coche mucho más.

Yo creo que con las de serie segun va psando el tiempo pierden intensidad de alumbrado

PEUGEOT 307 2.0 HDI 2004

alguien le han cambiado las luces por otras que alumbren mas y que esten homologadas para la itv.

Juan,

Yo le he puesto unas Crystal Vision y te puedo asegurar que la diferencia es notable.

No se si en España esta homologado, pero en Buenos Aires no hay ningun problema y realmente se nota la diferencia (inclusive son mejores que las Blue Vision, tambien de Philips)

Saludos,

Ariel

Cuando compré el coche también noté que iluminaba con poca intensidad.

Le metí unas vision plus y noté cierta mejoría aunque me duraron un suspiro. Luego le metí unas que anunciaban en Norauto imitación de plasma o algo así y estéticamente quedaban muy bonitas pero no daban tanta luz. También me duraron otro suspiro.

Tras mucho investigar me dí cuenta que el problema no era tanto de la intensidad sino de la altura de las luces. A pesar de llevarlas en la posición más alta no era suficiente.

Solución: Encima del faro hay un tornillito de alen que regula manualmente la altura de los faros. Se desaprieta un poquito y listo. Ya tenemos más luz. Eso sí, no pasarse para deslumbrar a nadie. Para calibrar por igual los dos faros hacerlo frente a una pared.

• 1 month later...
  • Our picks

• Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
  • Create New...