Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Golpes al arrancar.


SLRESCUE

Mensajes recomendados

Hola. Ayer al arrancar el coche resulta que empezo hacer una cosa un tanto estraña, fue como un ruido de que diese golpes el motor y me salia el mensaje de "olvido freno de mano" pero claro el coche estaba quieto en punto muerto y con el embrage pisado y hasta que no le di un par de acelerones no empezo a quitarse. La verdad que los golpes eran bastante fuertes porq se meneaba todo el coche y la cosa que me tiene algo preocupadillo. ¿Os a pasado alguno algo parecido alguna vez o sabeis de que puede ser?????. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si no se vuelve a repetir no le daría importancia (cunatas veces he dicho esto de este coche! :roll: )

Por lo que dices quizás el cable del freno de mano se haya enganchado y de ahí los golpeteos; es lo único que se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso seria si el coche se moviese verdad??? pero el problema que el mio estaba completamente parado. el caso que recuerdo que otra vez me hizo algo parecido pero mas debil. Podria ser ser algo de inyeccion??? ya que noto que el coche da muchos tirones en primera y en segunda a baja velocidad y cuando esta parado al ralenti da de vez en cuando como sacudidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz año, puede ser que tengas los inyectores suicios por algun mal respotage, de alguna gasolinera que tenia los depositos bajos y la suciedad puede haberte pasado a tu coche, prueba primero a echarle algun producto bueno de los que limpian los inyectores y si sigue dandote tirones puede que te los tengan que reajustar, esperemos que sea algun poso de la gasolina y con el limpia inyectores se te solucione, si no ya sabes al "doctor", un saludo y que se pase pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso seria si el coche se moviese verdad??? pero el problema que el mio estaba completamente parado. el caso que recuerdo que otra vez me hizo algo parecido pero mas debil. Podria ser ser algo de inyeccion??? ya que noto que el coche da muchos tirones en primera y en segunda a baja velocidad y cuando esta parado al ralenti da de vez en cuando como sacudidas.

Pues si, con esos nuevos datos que comentas, puede ser de lo que dices. o de los tirones no es normal.

Mejor que te lo miren en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tocara hacerle una visita al taller a comentar la jugada, la cosa que me fastidia porq basta que lo lleve para que no de ni un solo tiron ya que solo los da cuando le da la gana.

Y sobre lo del productor de limpiar los inyectores es una buena idea, me informare un poco sobre el producto antes de llevarlo a mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si un "limpia inyectores" te servirá de mucho. ya se comentó que esos productos a los HDI no le hacen mucho, o mejor dicho NADA.

Además, en las especificaciones técnicas de los talleres se les recomienda encarecidamente que no utilicen ese tipo de productos en los motores HDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...