Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presento mi Suzuki GSX 750 F


Dark

Mensajes recomendados

Hola a todos, desde hace unos cuantos años soy motero habitual en carreteras. He tenido en propiedad solo dos motos, mi actual gsx 750 F y una honda CBR 125 R Repsol del 2006.

 

Con ambas he viajado, he tenido bonitas sensaciones ( con esta que tengo ahora mejores) y gracias a ellas conocí el amor de mi vida. Ella también es motera 😁, ducatista en su caso.

 

Que decir de arkhe? Así se llama mi moto, pues un excelente par - 76 Nm disponibles los primeros 3 kg desde las 4000 rpm, potencia más que suficiente... No es un juguete, pesa en vacío 212 kg y con todos los líquidos y 20 litros de gasolina 234 kg. Motor robusto y fiable, un SACS de refrigeración mixta, aire aceite, pocos han sido tan fiables como este. Su tamaño, es bastante larga 2120 mm, hace que para dos sea muy cómoda y eso Unido a su motor Sport derivado de la GSXR 1986 la de unas aptitudes excepcionales para viajar muy lejos en regímenes medios teniendo las maletas cargadas a tope. Si quieres diversión en curvas, también, suspensión regulable delante en rebote 4 posiciones y en la trasera mismas en rebote, extensión y compresión hidráulica por gas. 

 

Es un modelo última serie, matriculada en 2006, y con esto de lar homologaciones euro 2 que pasaron a ser 3... Se acabaron las motos carburada, una gran pena. 

 

Así pues, os dejo una foto. Por cierto, administro desde hace casi tres años un grupo específico de este modelo en todas sus variantes, las 600/750/1100. Pido disculpas al administrador,y si no procede eso último entenderé perfectamente el borrado. Somos propietarios de la moto, y nos ayudamos como aquí, en todo lo que se puede y más.

 

✌️

IMG_20190419_133017_504 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, que decir, muy buena la descripción, disfrute de una hace ya tiempo, me encantaba, y si una pena la carburación, la ultima que tuve carburada fue una Harley, tambien del 2006, la última que se vendió en mi ciudad... pero como con todas tengo un buen recuerdo, pero la 750F siempre me dejo un inmejorable sabor de boca, por cierto, ya por decir datos de la mia, la que tengo ahora pesa 330kg y en combustible 29l, ahora se mueve , no como la 750F, pero casi casi jejejejejeeje, 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Reinaldo dijo:

Hombre, que decir, muy buena la descripción, disfrute de una hace ya tiempo, me encantaba, y si una pena la carburación, la ultima que tuve carburada fue una Harley, tambien del 2006, la última que se vendió en mi ciudad... pero como con todas tengo un buen recuerdo, pero la 750F siempre me dejo un inmejorable sabor de boca, por cierto, ya por decir datos de la mia, la que tengo ahora pesa 330kg y en combustible 29l, ahora se mueve , no como la 750F, pero casi casi jejejejejeeje, 

Saludos

🤔, 330 kg? Pocas pesan eso y encima con 29 litros de tanque. Tiene que ser touring, no he visto nunca una custom con tanto buche. No soy de esos que clasifica al motero por la moto que tiene, creo en el sentimiento y sensaciones ( y eso con una lambretta o mobylette campera ya se logra si de verdad lo eres).

 

✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dark dijo:

🤔, 330 kg? Pocas pesan eso y encima con 29 litros de tanque. Tiene que ser touring, no he visto nunca una custom con tanto buche. No soy de esos que clasifica al motero por la moto que tiene, creo en el sentimiento y sensaciones ( y eso con una lambretta o mobylette campera ya se logra si de verdad lo eres).

 

✌️

Como verás en mi localidad, he salido mucho por marruecos, así que lo que mas me viene son las Trail, XT, Vstrom, Varadero..., y mi ultima por ser viejuno ya, la edad es la edad, me agencié una Pananeuropean ST1300, 329kg en ficha  ....  estuve tonteando con una Midnight 1900 que se va casi a los 350kg, y te garantizo que las hay aún mas pesadas, y claro que no clasifico no me clasifico ni a mi jejejeje pero esta claro que a ciertas edades se buscan soluciones mas asequibles al estado físico, seguramente termine con una bici o moto electrica, cuando cumpla mas, me da igual, mi rules (el 90% en solitario) no los cambio por nada, V'sss amigo.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...