Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.



Presento mi Suzuki GSX 750 F


Recommended Posts

Hola a todos, desde hace unos cuantos años soy motero habitual en carreteras. He tenido en propiedad solo dos motos, mi actual gsx 750 F y una honda CBR 125 R Repsol del 2006.

 

Con ambas he viajado, he tenido bonitas sensaciones ( con esta que tengo ahora mejores) y gracias a ellas conocí el amor de mi vida. Ella también es motera 😁, ducatista en su caso.

 

Que decir de arkhe? Así se llama mi moto, pues un excelente par - 76 Nm disponibles los primeros 3 kg desde las 4000 rpm, potencia más que suficiente... No es un juguete, pesa en vacío 212 kg y con todos los líquidos y 20 litros de gasolina 234 kg. Motor robusto y fiable, un SACS de refrigeración mixta, aire aceite, pocos han sido tan fiables como este. Su tamaño, es bastante larga 2120 mm, hace que para dos sea muy cómoda y eso Unido a su motor Sport derivado de la GSXR 1986 la de unas aptitudes excepcionales para viajar muy lejos en regímenes medios teniendo las maletas cargadas a tope. Si quieres diversión en curvas, también, suspensión regulable delante en rebote 4 posiciones y en la trasera mismas en rebote, extensión y compresión hidráulica por gas. 

 

Es un modelo última serie, matriculada en 2006, y con esto de lar homologaciones euro 2 que pasaron a ser 3... Se acabaron las motos carburada, una gran pena. 

 

Así pues, os dejo una foto. Por cierto, administro desde hace casi tres años un grupo específico de este modelo en todas sus variantes, las 600/750/1100. Pido disculpas al administrador,y si no procede eso último entenderé perfectamente el borrado. Somos propietarios de la moto, y nos ayudamos como aquí, en todo lo que se puede y más.

 

✌️

IMG_20190419_133017_504 (1).jpg

Link to post
Share on other sites

Hombre, que decir, muy buena la descripción, disfrute de una hace ya tiempo, me encantaba, y si una pena la carburación, la ultima que tuve carburada fue una Harley, tambien del 2006, la última que se vendió en mi ciudad... pero como con todas tengo un buen recuerdo, pero la 750F siempre me dejo un inmejorable sabor de boca, por cierto, ya por decir datos de la mia, la que tengo ahora pesa 330kg y en combustible 29l, ahora se mueve , no como la 750F, pero casi casi jejejejejeeje, 

Saludos

Link to post
Share on other sites
hace 27 minutos, Reinaldo dijo:

Hombre, que decir, muy buena la descripción, disfrute de una hace ya tiempo, me encantaba, y si una pena la carburación, la ultima que tuve carburada fue una Harley, tambien del 2006, la última que se vendió en mi ciudad... pero como con todas tengo un buen recuerdo, pero la 750F siempre me dejo un inmejorable sabor de boca, por cierto, ya por decir datos de la mia, la que tengo ahora pesa 330kg y en combustible 29l, ahora se mueve , no como la 750F, pero casi casi jejejejejeeje, 

Saludos

🤔, 330 kg? Pocas pesan eso y encima con 29 litros de tanque. Tiene que ser touring, no he visto nunca una custom con tanto buche. No soy de esos que clasifica al motero por la moto que tiene, creo en el sentimiento y sensaciones ( y eso con una lambretta o mobylette campera ya se logra si de verdad lo eres).

 

✌️

Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, Dark dijo:

🤔, 330 kg? Pocas pesan eso y encima con 29 litros de tanque. Tiene que ser touring, no he visto nunca una custom con tanto buche. No soy de esos que clasifica al motero por la moto que tiene, creo en el sentimiento y sensaciones ( y eso con una lambretta o mobylette campera ya se logra si de verdad lo eres).

 

✌️

Como verás en mi localidad, he salido mucho por marruecos, así que lo que mas me viene son las Trail, XT, Vstrom, Varadero..., y mi ultima por ser viejuno ya, la edad es la edad, me agencié una Pananeuropean ST1300, 329kg en ficha  ....  estuve tonteando con una Midnight 1900 que se va casi a los 350kg, y te garantizo que las hay aún mas pesadas, y claro que no clasifico no me clasifico ni a mi jejejeje pero esta claro que a ciertas edades se buscan soluciones mas asequibles al estado físico, seguramente termine con una bici o moto electrica, cuando cumpla mas, me da igual, mi rules (el 90% en solitario) no los cambio por nada, V'sss amigo.

Saludos

 

Link to post
Share on other sites

  • Our picks

    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
×
×
  • Create New...