Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bombillas faros delanteros Peugeot 307


Pumuky_69

Mensajes recomendados

Hola chicos en enero cambie todas las bombillas de los faros puse las de posición una de led azules que pasé ITV carretera unas Philips y largas unas osram pues bien se me a fundido la de carretera y no se si eran H7 o H1 y como en mi modelo de motor es una odisea cambiar las bombillas por espacio en la tapa del faro y el motor que no entra apenas la mano, me gustaría saber cual es para reclamar garantía a Amazon ya que no tienen ni 6 meses y anoche encendí las luces y paff destello el faro me asome y estaba fundida y claro por no desmontar si tener la nueva prefiero preguntaros cual es y así reclamar y comprar de otra marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reclama por chat en amazon, tiene garantia, eso pone en las bombillas.

Con esto no fundes, al menos tan rapido.

https://www.ebay.es/itm/H1-H3-Ceramic-Wiring-Harness-Headlight-Socket-Connector-Adaptor-Plug-Extension/332040401531?hash=item4d4f26727b:g:5eIAAOSwnbZYCJsh

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de las bombillas es bastante delicado.

Supongo que ya sabes que  no es posible tocarlas con las manos, ya que la pequeña película de grasa que que se deposita, hace que se fundan, y en nuestro coche, es bastante facil tocarlas, debido al poco espacio del que disponemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jokameda dijo:

El tema de las bombillas es bastante delicado.

Supongo que ya sabes que  no es posible tocarlas con las manos, ya que la pequeña película de grasa que que se deposita, hace que se fundan, y en nuestro coche, es bastante facil tocarlas, debido al poco espacio del que disponemos...

Si cuando las instale use guantes de látex y antes de introducirlas las limpie con una gamuza de gafas soy bastante maniático con ello lo hago hasta con las luces de casa jiji

 

Gracias a los 2 ya conseguí ver cual es y es la h7 las de posición asi que reclamación y listo

hace 4 horas, jul dijo:

Reclama por chat en amazon, tiene garantia, eso pone en las bombillas.

Con esto no fundes, al menos tan rapido.

https://www.ebay.es/itm/H1-H3-Ceramic-Wiring-Harness-Headlight-Socket-Connector-Adaptor-Plug-Extension/332040401531?hash=item4d4f26727b:g:5eIAAOSwnbZYCJsh

 

Es no me gustaría modificar los faros por trafico no por otra cosa no sea que me paren las vean y me salgan mas caras las bombillas que el coche jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/9/2019 a las 13:01, Pumuky_69 dijo:

Hola chicos en enero cambie todas las bombillas de los faros puse las de posición una de led azules que pasé ITV carretera unas Philips y largas unas osram pues bien se me a fundido la de carretera y no se si eran H7 o H1 y como en mi modelo de motor es una odisea cambiar las bombillas por espacio en la tapa del faro y el motor que no entra apenas la mano, me gustaría saber cual es para reclamar garantía a Amazon ya que no tienen ni 6 meses y anoche encendí las luces y paff destello el faro me asome y estaba fundida y claro por no desmontar si tener la nueva prefiero preguntaros cual es y así reclamar y comprar de otra marca

H7 cortas o carretera.

A mí, y a muchos del foro que lo comentan, se nos funden mucho. Hay que comprarlas de buena marca o long life. 

Antes de quitar el contacto para parar el coche, hay que apagar las luces. A mí me las funde en ese momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Pumuky_69 dijo:

Gracias a todos chicos, al final compre unas Philips halógenas si vuelve a quemar bombillas este coche hare lo que comenta xmods que el xenón alumbra mas y supongo que sera legal 

Legal no es,  pero toda la instalación queda dentro del propio faro y la luz es ideal. Los faros están preparados y homologados para xenón, pero no es legal ya que el coche no lleva regulador automático de altura ni lavafaros. Aunque a mi me han parado en controles de media hora revisando el coche etc y ni caso de los xenón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Akelix dijo:

el peugeot 307 fase II es el restyling ¿no? y las cortas no llevan h7 si no H1.  No sabia que eran las H1, da la casualidad que se me fundió la cortas del lado derecho la semana pasada, iba a comprar las H7 y ver el post me confirmais que son las H1. Saludos

 

Fase 2 no lo sé yo en el mio por lo menos son h7 cortas h1 largas yo tengo el del 2001 y las acabo de cambiar ya hace 10 minutos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, xmods dijo:

El tuyo es un Fase I

Hola yo tengo un 307sw  del 2007 las luces son de xenón  se me ha fundido hoy la de la derecha,sabéis que tipo de bombilla lleva ?cual me recomiendarias?si las puedo cambiar yo mismo ?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Robersan16 dijo:

¿ Hay que cambiar las dos o solo la fundida ?

Por poder se puede solo la fundida pero es recomendable las 2 así tienes la misma luz por igual en los 2 faros por que aun que sean led se van gastando y pierden lúmenes pero ya tu decides yo siempre cambio el par 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/9/2019 a las 13:43, Pumuky_69 dijo:

Por poder se puede solo la fundida pero es recomendable las 2 así tienes la misma luz por igual en los 2 faros por que aun que sean led se van gastando y pierden lúmenes pero ya tu decides yo siempre cambio el par 

https://amzn.to/2mgadxu

Valdrían estas? Me refiero a la intensidad de la luz 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 3 meses después...
El 25/9/2019 a las 0:37, cudeiro1993 dijo:

Hola
Estas bombillas sirven para un 307 CC ?
Lo pregunto porque el mio es de 2007 y los faros llevan la "lupa", en esos faros se puede montar las bombillas tipo led ??
Me refiero a este tipo 

https://amzn.to/3lz9wcb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, zzrtdi dijo:

Hola
Estas bombillas sirven para un 307 CC ?
Lo pregunto porque el mio es de 2007 y los faros llevan la "lupa", en esos faros se puede montar las bombillas tipo led ??
Me refiero a este tipo 

https://amzn.to/3lz9wcb

Yo he probado Led y es una porquería , excepto unos que tuve que esos iban genial y aun los tengo, pero para mi gusto va mejor el xenón que el Led.

 

En esos faros montar algo que no sea halógeno es ilegal

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...