Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas precompra

Recommended Posts

Buenas! Como ya comenté en mi presentación, me estoy terminando de decidir para la compra de un coche nuevo y el que mas me gusta es el peugeot 3008. A ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo antes de lanzarme de cabeza a por el...

Voy a hacer maximo 20000 kilometros al año, mayormente por ciudad y alguna escapada con la familia los findes. Mi idea es comprar un gasolina y a poder ser con cambio automático. El plan es buscar algo km0 para ahorrar en la compra.

Mis dudas:

Que tal es el espacio en las plazas traseras? Resulta cómodo para viajar 4-5 personas un trayecto largo?

Hay mucha diferencia entre el allure y el gt line en cuanto a equipamiento o es solo un paquete visual?

En cuanto al precio, he estado mirando en el buscador de rastreator por recomendación de un amigo. En caso de decantarme por el gtline, que os parece algo así de precio?

https://prnt.sc/padox7

Así me hago una idea de si voy bien encaminado o no.

Muchas gracias de antemano!

Buenas tardes Ashiverm, por partes:

Para viajar 5 adultos, únicamente para un viaje cortito, la plaza central trasera, además de ser de un material duro, se queda estrecha, por lo que 4 adultos sin problema hacer un viaje largo, para 5 muy justito.

La gran diferencia (por lo que yo me decidí por el GTLine), son los focos full led, si vas a conducir por la noche totalmente recomendables, es un extra que vale alrededor de los 1.000 €, un poco menos del valor entre versiones, además de esto pues ya es cuestión de gustos, hay gente que le parece que el GTLine tiene muchos cromados, que no le gusta los "colmillos" de los focos, que no les gusta la tapicería interior oscura, etc.

Sobre el precio, yo te aconsejo primero visitar un par de concesionarios y te explican bien los extras, lo que incluye cada acabado y las condiciones de los precios, por ejemplo me imagino que el precio que has buscado es con financiación y sin entrega de coche viejo..., es un mundo y lo mejor es ver las diferenecias entre versiones en el concesionario.

Si necesitas algo más, nos dices....

• 3 months later...
El 24/9/2019 a las 17:37, Ashiverm dijo:

En cuanto al precio, he estado mirando en el buscador de rastreator por recomendación de un amigo. En caso de decantarme por el gtline, que os parece algo así de precio?

https://prnt.sc/padox7

Hola @Ashiverm, no sé si te has decidido ya o no... pero echa un ojo a Carwow y Carnovo, dan ofertas directas del concesionario, y así te haces idea... 

• 1 month later...
  • Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...