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Cierre Centralizado "206" no funciona


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Bueno, pués el pequeño de la casa 1.4 HDI del 2004 se ha quedado sin cierre centralizado.

 

Si pulso el botón del mando, los intermitentes se encienden, pero no hace ningún ruido ni tiene intención de abrir o cerrar.

 

Con la llave, sólo abre o cierra la puerta en donde la metas, el resto nada.

 

La maleta, siempre cerrada ya que no dispone de cerradura para poder abrirla.

 

En el taller me dicen que es la centralita BSI, que toca cambiarla o conseguir otra y preprogramarla, pero me parece una jodienda gastar 700 euros en una nueva o incluso los 400 de una usada + programación.

 

Alguien me podría dar una pista para acertar mejor con el problema, o una solución que no sea gastarse los millones en pizas?

 

Gracias!

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  • 5 months later...

Puede que la solución se quede en el olvido ;-)

 

No, en el taller me indicaron que había que cambiar la centralita BSI y que serían sobre 350 euros una usada, así que como no es tampoco una gran molestia ni algo que me impida usar el coche, pues buscaré soluciones alternativas :)

 

Si encuentro una, avisaré ;)

 

Saludos!

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  • 4 years later...

Por si alguien pudiera ayudarme.

 

Tengo un 206 del año 2001 y de repente falla el cierre centralizado. Las puertas delanteras solo se abren desde su correspondiente bombín y el mando a distancia de la propia llave está insevible.

 

Al parecer el relé de la BSI parece que se acciona cuando se intenta abrir manualmente.

 

¿Estaría esto asociado a un cambio que hice del fisible 16 (30A) de la BSI?

 

Un Saludo

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  • 2 weeks later...
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    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
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