Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SMS de navidad


Mensajes recomendados

¿¿Que os parece si hacemos una recopilación de los mejores mensajes que hemos recibido en estas fechas??

Empiezo yo:

Para el 2007 te deseo la vida del cepillo de dientes: mucha pasta, que tengas un buen mango y que te cepillen 3 veces al dia.
Se que es muy pronto, pero conozco tanta gente guapa, rica y sexy que empezaré por los pobres, alcoholicos y degenerados. Feliz año nuevo!!!
Arrancamos tramo, derecha copa vino a raaaas, segunda, tercera, langostino a fondo, ojo vino, se acerca carne, a raaasss. Cuidado se abre champan, uva y .... FELIZ AÑO!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Que buenos, yo he recibido los tres que has puesto mas:

"En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno dulce sexy y muy entretenido, pero lo siento yo no entro por la pantalla"
"festeja con champan y tu año sera genial, con uvas y un pepino y tu año sera divino pero si quieres que sea estalar no te olvides de follar"

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi va alguno mas

Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse FELIZ 2007

Y ahora alguno mas fino

EL gesto mas bello es sonreir, el reto mas grande es amar, el regalo mas apreciado es tu amistad y mi mejor deseo es vuestra felicidad. FELIZ 2007
Si tu vida es luchar vence, si es ilusion busca, si es amar ama, pero si tu felicidad depende de mi amistad, considerate la persona mas feliz de mundo. FELIZ 2007
La verdadera valentia del hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el sol, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los cojones de preguntar... ¿VAS A BARRER O A VOLAR? FELIZ 2007

Bueno ya vale.

PD: ALguien vió las campanadas en CUATRO??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recibi este pero no penseis mal.

El club Claudine y la asociacion coruñesa de locales de alterne te desea a ti y a ese selecto grupo de clientes especiales una navidad calida y sensual 2007, Vanesa, Jenifer, Margot, Linda y tus otras picaras amiguitas, trabajaran para seguir dandote el maximo placer... Te esperamos de nuevo, Feliz navidad y prospero año. Nos Vemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol: Ja,ja,ja muy buenos todos, os pongo aqui algunos de los que nos llegaron a nosotros.

Un saludo.

Club Fantasia felicita a sus mejores clientes, de Susana, Chari y Loli,un beso.Recordándole que debe 200 euros de su ultima visita.Felices Fiestas
Feliz Semana Santa le deseamos desde la Asociación de Alzheimer y un próspero 1984.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui van los mios...

Si te miras al espejo y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco mas chulo, lo que pasa es que te estan dando por el culo. Feliz Navidad.
Que todos los dias en adelante, sin importar la fecha que sea, celebres la dicha de compartir tu alegria con quienes te rodean. Feliz Año Nuevo!.
Cuando naci me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria, y ahora no me acuerdo para que te escribo, en fin feliz 1989, digo 2007
Un dia dijo un sabio: la riqueza de un ser humano se mide por la cantidad de los amigos que tiene, gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad.

y unos cuantos mas... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...