Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña JMK


Mensajes recomendados

Hola compañeros, acabo de encontrarme en el buzon una carta de peugeot para que pase una CAMPAÑA DE ACUALIZACION DE SOFTWARE DEL CONTROL DEL MOTOR. Pone que para algo del tema de emisiones de NOX. Os a llegado a alguien mas?? Yo hasta el lunes o martes no podre ir. Asi que ya os contare.

 

PEUGEOT 308 BLUEHDI 120CV de septiembre 2015

Editado por jorgeastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, jorgeastur dijo:

Hola compañeros, acabo de encontrarme en el buzon una carta de peugeot para que pase una CAMPAÑA DE ACUALIZACION DE SOFTWARE DEL CONTROL DEL MOTOR. Pone que para algo del tema de emisiones de NOX. Os a llegado a alguien mas?? Yo hasta el lunes o martes no podre ir. Asi que ya os contare.

 

PEUGEOT 308 BLUEHDI 120CV de septiembre 2015

De momento nada, y en el service box tampoco aparece.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me llegó ayer tenía el coche en el taller y hoy a recogerlo ya se lo habían hecho, no me han concretado nada más que una adaptación por motivos de contaminación. Me da que es una adaptación a las nuevas normativas europeas para reducir consumos lo que no sé es cómo afectará en el rendimiento del coche. solo lo he llevado del taller a casa que son unos 2 km por el centro de Madrid por lo que no he podido comprobar nada

 

A ver si alguien que lo lleven estos días le aclaran algo más que a mí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, lexabogado dijo:

A mí me llegó ayer tenía el coche en el taller y hoy a recogerlo ya se lo habían hecho, no me han concretado nada más que una adaptación por motivos de contaminación. Me da que es una adaptación a las nuevas normativas europeas para reducir consumos lo que no sé es cómo afectará en el rendimiento del coche. solo lo he llevado del taller a casa que son unos 2 km por el centro de Madrid por lo que no he podido comprobar nada

 

A ver si alguien que lo lleven estos días le aclaran algo más que a mí

A mi me lo hacen el proximo lunes. espero que no sea para que gaste mas adblue y contamine menos, porque sino no se lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues campaña pasada. les pregunte que si la nueva carga era para meter mas adblue, y me dijo el chico que les viene simplemente el software para cargarlo, pero no saben si mete mas adblue o cerina eolys o como se llame,jajajaja. La verdad que en 30 min estaba listo, me comento el mecanico que le sorprendio lo rapido que se cargo, que lo tiene hecho en otros coches y les tarda cerca de 1 hora y algo. Ahora a probarlo a ver si noto algo raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no debe afectar al consumo del adblue, ya que de fábrica salen con homologación para una normativa euro concreta y si nos actualizaran el software, también tendrían que hacerlo en ficha técnica. 

 

Me inclino por alguna modificación en el mapa de la centralita del motor y puede que hasta en la temperatura de trabajo del motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

 

Acabo de realizar la actualización de JMK, en principio acabo e realizar 200 km,, parece que de consumo el mismo, en todo caso puede que algo mas pero inapreciable, con respecto a la potencia me da la sensación como si le hubiesen quitado o tengamos que ponerlo con algunas mas revoluciones pero también inapreciables o poco significativas pero si me trasmite esa sensación.

Desconozco si se elevara el  consumo de addblue,

Por otro lado comentaros que estoy apunto de pasar el ITV ( 4 años) Os encontráis con el mismo caso,?  ó es anivel general y no tiene que ver nada la revisión ,ya que de ser así da la sensación que de nuevo no cumplía las normativas y por eso tenía un poco mas de fuerza "repris".

Agradezco los comentarios de esta actualización para poder compartir sensaciones y comentar si apreciamos algún cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ivanhom dijo:

Buenas:

 

Acabo de realizar la actualización de JMK, en principio acabo e realizar 200 km,, parece que de consumo el mismo, en todo caso puede que algo mas pero inapreciable, con respecto a la potencia me da la sensación como si le hubiesen quitado o tengamos que ponerlo con algunas mas revoluciones pero también inapreciables o poco significativas pero si me trasmite esa sensación.

Desconozco si se elevara el  consumo de addblue,

Por otro lado comentaros que estoy apunto de pasar el ITV ( 4 años) Os encontráis con el mismo caso,?  ó es anivel general y no tiene que ver nada la revisión ,ya que de ser así da la sensación que de nuevo no cumplía las normativas y por eso tenía un poco mas de fuerza "repris".

Agradezco los comentarios de esta actualización para poder compartir sensaciones y comentar si apreciamos algún cambio

yo la pase en julio y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He tenido que ir hoy al concesionario y le he preguntado en qué consistía esta campaña y me ha dicho simplemente que era una mera actualización de software preferencia consumos le he preguntado si aceptaba en algo y me ha dicho que era simplemente una actualización informática. no está asociada ni a nuevas normativas ni a nada simplemente es que ha actualizado el software de gestión y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...