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Hola compañeros, acabo de encontrarme en el buzon una carta de peugeot para que pase una CAMPAÑA DE ACUALIZACION DE SOFTWARE DEL CONTROL DEL MOTOR. Pone que para algo del tema de emisiones de NOX. Os a llegado a alguien mas?? Yo hasta el lunes o martes no podre ir. Asi que ya os contare.

 

PEUGEOT 308 BLUEHDI 120CV de septiembre 2015

Edited by jorgeastur
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hace 16 horas, jorgeastur dijo:

Hola compañeros, acabo de encontrarme en el buzon una carta de peugeot para que pase una CAMPAÑA DE ACUALIZACION DE SOFTWARE DEL CONTROL DEL MOTOR. Pone que para algo del tema de emisiones de NOX. Os a llegado a alguien mas?? Yo hasta el lunes o martes no podre ir. Asi que ya os contare.

 

PEUGEOT 308 BLUEHDI 120CV de septiembre 2015

De momento nada, y en el service box tampoco aparece.

 

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A mí me llegó ayer tenía el coche en el taller y hoy a recogerlo ya se lo habían hecho, no me han concretado nada más que una adaptación por motivos de contaminación. Me da que es una adaptación a las nuevas normativas europeas para reducir consumos lo que no sé es cómo afectará en el rendimiento del coche. solo lo he llevado del taller a casa que son unos 2 km por el centro de Madrid por lo que no he podido comprobar nada

 

A ver si alguien que lo lleven estos días le aclaran algo más que a mí

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hace 19 horas, lexabogado dijo:

A mí me llegó ayer tenía el coche en el taller y hoy a recogerlo ya se lo habían hecho, no me han concretado nada más que una adaptación por motivos de contaminación. Me da que es una adaptación a las nuevas normativas europeas para reducir consumos lo que no sé es cómo afectará en el rendimiento del coche. solo lo he llevado del taller a casa que son unos 2 km por el centro de Madrid por lo que no he podido comprobar nada

 

A ver si alguien que lo lleven estos días le aclaran algo más que a mí

A mi me lo hacen el proximo lunes. espero que no sea para que gaste mas adblue y contamine menos, porque sino no se lo hago.

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pues campaña pasada. les pregunte que si la nueva carga era para meter mas adblue, y me dijo el chico que les viene simplemente el software para cargarlo, pero no saben si mete mas adblue o cerina eolys o como se llame,jajajaja. La verdad que en 30 min estaba listo, me comento el mecanico que le sorprendio lo rapido que se cargo, que lo tiene hecho en otros coches y les tarda cerca de 1 hora y algo. Ahora a probarlo a ver si noto algo raro

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Yo creo que no debe afectar al consumo del adblue, ya que de fábrica salen con homologación para una normativa euro concreta y si nos actualizaran el software, también tendrían que hacerlo en ficha técnica. 

 

Me inclino por alguna modificación en el mapa de la centralita del motor y puede que hasta en la temperatura de trabajo del motor. 

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Buenas:

 

Acabo de realizar la actualización de JMK, en principio acabo e realizar 200 km,, parece que de consumo el mismo, en todo caso puede que algo mas pero inapreciable, con respecto a la potencia me da la sensación como si le hubiesen quitado o tengamos que ponerlo con algunas mas revoluciones pero también inapreciables o poco significativas pero si me trasmite esa sensación.

Desconozco si se elevara el  consumo de addblue,

Por otro lado comentaros que estoy apunto de pasar el ITV ( 4 años) Os encontráis con el mismo caso,?  ó es anivel general y no tiene que ver nada la revisión ,ya que de ser así da la sensación que de nuevo no cumplía las normativas y por eso tenía un poco mas de fuerza "repris".

Agradezco los comentarios de esta actualización para poder compartir sensaciones y comentar si apreciamos algún cambio

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Hace una hora, ivanhom dijo:

Buenas:

 

Acabo de realizar la actualización de JMK, en principio acabo e realizar 200 km,, parece que de consumo el mismo, en todo caso puede que algo mas pero inapreciable, con respecto a la potencia me da la sensación como si le hubiesen quitado o tengamos que ponerlo con algunas mas revoluciones pero también inapreciables o poco significativas pero si me trasmite esa sensación.

Desconozco si se elevara el  consumo de addblue,

Por otro lado comentaros que estoy apunto de pasar el ITV ( 4 años) Os encontráis con el mismo caso,?  ó es anivel general y no tiene que ver nada la revisión ,ya que de ser así da la sensación que de nuevo no cumplía las normativas y por eso tenía un poco mas de fuerza "repris".

Agradezco los comentarios de esta actualización para poder compartir sensaciones y comentar si apreciamos algún cambio

yo la pase en julio y sin problemas

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  • 2 weeks later...

He tenido que ir hoy al concesionario y le he preguntado en qué consistía esta campaña y me ha dicho simplemente que era una mera actualización de software preferencia consumos le he preguntado si aceptaba en algo y me ha dicho que era simplemente una actualización informática. no está asociada ni a nuevas normativas ni a nada simplemente es que ha actualizado el software de gestión y punto

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La semana pasada pasé dicha campaña y el coche va igual.... curiosamente voy a pasar la itv de los 4 años en breve...

 

Me da que puede ser una manera de que nos acerquemos al taller y ya que estamos le pasamos la revisión o le hacemos alguna cosa al coche...

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  • 4 months later...
  • Our picks

    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 1 reply
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 13 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 109 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
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