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Hola compañeros, acabo de encontrarme en el buzon una carta de peugeot para que pase una CAMPAÑA DE ACUALIZACION DE SOFTWARE DEL CONTROL DEL MOTOR. Pone que para algo del tema de emisiones de NOX. Os a llegado a alguien mas?? Yo hasta el lunes o martes no podre ir. Asi que ya os contare.

 

PEUGEOT 308 BLUEHDI 120CV de septiembre 2015

Edited by jorgeastur
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hace 16 horas, jorgeastur dijo:

Hola compañeros, acabo de encontrarme en el buzon una carta de peugeot para que pase una CAMPAÑA DE ACUALIZACION DE SOFTWARE DEL CONTROL DEL MOTOR. Pone que para algo del tema de emisiones de NOX. Os a llegado a alguien mas?? Yo hasta el lunes o martes no podre ir. Asi que ya os contare.

 

PEUGEOT 308 BLUEHDI 120CV de septiembre 2015

De momento nada, y en el service box tampoco aparece.

 

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A mí me llegó ayer tenía el coche en el taller y hoy a recogerlo ya se lo habían hecho, no me han concretado nada más que una adaptación por motivos de contaminación. Me da que es una adaptación a las nuevas normativas europeas para reducir consumos lo que no sé es cómo afectará en el rendimiento del coche. solo lo he llevado del taller a casa que son unos 2 km por el centro de Madrid por lo que no he podido comprobar nada

 

A ver si alguien que lo lleven estos días le aclaran algo más que a mí

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hace 19 horas, lexabogado dijo:

A mí me llegó ayer tenía el coche en el taller y hoy a recogerlo ya se lo habían hecho, no me han concretado nada más que una adaptación por motivos de contaminación. Me da que es una adaptación a las nuevas normativas europeas para reducir consumos lo que no sé es cómo afectará en el rendimiento del coche. solo lo he llevado del taller a casa que son unos 2 km por el centro de Madrid por lo que no he podido comprobar nada

 

A ver si alguien que lo lleven estos días le aclaran algo más que a mí

A mi me lo hacen el proximo lunes. espero que no sea para que gaste mas adblue y contamine menos, porque sino no se lo hago.

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pues campaña pasada. les pregunte que si la nueva carga era para meter mas adblue, y me dijo el chico que les viene simplemente el software para cargarlo, pero no saben si mete mas adblue o cerina eolys o como se llame,jajajaja. La verdad que en 30 min estaba listo, me comento el mecanico que le sorprendio lo rapido que se cargo, que lo tiene hecho en otros coches y les tarda cerca de 1 hora y algo. Ahora a probarlo a ver si noto algo raro

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Yo creo que no debe afectar al consumo del adblue, ya que de fábrica salen con homologación para una normativa euro concreta y si nos actualizaran el software, también tendrían que hacerlo en ficha técnica. 

 

Me inclino por alguna modificación en el mapa de la centralita del motor y puede que hasta en la temperatura de trabajo del motor. 

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Buenas:

 

Acabo de realizar la actualización de JMK, en principio acabo e realizar 200 km,, parece que de consumo el mismo, en todo caso puede que algo mas pero inapreciable, con respecto a la potencia me da la sensación como si le hubiesen quitado o tengamos que ponerlo con algunas mas revoluciones pero también inapreciables o poco significativas pero si me trasmite esa sensación.

Desconozco si se elevara el  consumo de addblue,

Por otro lado comentaros que estoy apunto de pasar el ITV ( 4 años) Os encontráis con el mismo caso,?  ó es anivel general y no tiene que ver nada la revisión ,ya que de ser así da la sensación que de nuevo no cumplía las normativas y por eso tenía un poco mas de fuerza "repris".

Agradezco los comentarios de esta actualización para poder compartir sensaciones y comentar si apreciamos algún cambio

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Hace una hora, ivanhom dijo:

Buenas:

 

Acabo de realizar la actualización de JMK, en principio acabo e realizar 200 km,, parece que de consumo el mismo, en todo caso puede que algo mas pero inapreciable, con respecto a la potencia me da la sensación como si le hubiesen quitado o tengamos que ponerlo con algunas mas revoluciones pero también inapreciables o poco significativas pero si me trasmite esa sensación.

Desconozco si se elevara el  consumo de addblue,

Por otro lado comentaros que estoy apunto de pasar el ITV ( 4 años) Os encontráis con el mismo caso,?  ó es anivel general y no tiene que ver nada la revisión ,ya que de ser así da la sensación que de nuevo no cumplía las normativas y por eso tenía un poco mas de fuerza "repris".

Agradezco los comentarios de esta actualización para poder compartir sensaciones y comentar si apreciamos algún cambio

yo la pase en julio y sin problemas

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  • 2 weeks later...

He tenido que ir hoy al concesionario y le he preguntado en qué consistía esta campaña y me ha dicho simplemente que era una mera actualización de software preferencia consumos le he preguntado si aceptaba en algo y me ha dicho que era simplemente una actualización informática. no está asociada ni a nuevas normativas ni a nada simplemente es que ha actualizado el software de gestión y punto

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La semana pasada pasé dicha campaña y el coche va igual.... curiosamente voy a pasar la itv de los 4 años en breve...

 

Me da que puede ser una manera de que nos acerquemos al taller y ya que estamos le pasamos la revisión o le hacemos alguna cosa al coche...

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  • 4 months later...
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      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
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