Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Es verdad que las Rifter vienen ahora sin consola central ni puerto usb , ni aire en 2 fila


Mensajes recomendados

Me comentan que las rifter no se sabe si por motivos de producción , cambio de diseño o no se por que las rifter empezarán a venir sin la consola central donde viene montado las salidas de aire y puerto usb en la segunda fila de asientos , alguien sabe algo al respecto sobre este tema   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Si no hay cambio. 

Equipamiento y características técnicas de 01/06/2019.

Si lleva en modelo allure y gt line. 

Es cierto que van cambiando características... Cuando yo compre tuve que comprar asientos individuales como extra... Pues ya no eran tres asientos individuales en allure. 

 

Espero que si han quitado puedas pagar la opción. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rifterminator dijo:

Es normal... se han cansado de regalar la consola central ... las citroen lo han hehco desde el primer momento, vienen todas sin consola central da igual el modelo.. pero la pides y te la ponen en fabrica por 140 euretes. 

 

 

Ahora ni pagando te la ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, foxcub dijo:

Recién Comprada una rifter gt line si trae o eso espero cuando me la entreguen. Pero la berlingo cuando estuve mirando, durante septiembre, dejó de llevar consola central incluso como extra. 

Ni como extra??? 😮 .. increible... es de lo mejor que se le puede añadir al coche. Una pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dejan de poner la consola central alta, es un paso atras considerable. pues es lo que la diferencia de ser una furgoneta a ser un turismo, es imprescisdible para mi la consola grande central, y por supuesto lo que vien atras, el AACC y toma USB para las plazas traseras, vamos que sino no esta ni con extra es para pensarselo......y mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Ferlozano dijo:

Pero lo sabes a ciencia cierta? Porque yo sigo viendo que el modelo allure en versión gasolina 130 CV con cambio automático sí que trae la consola central.

Yo lo decia por la berlingo, mi comercial  me dijo que ya no se puede ni como opcion en ninguna berlingo, lo que buscando he encontrado todas las piezas en recambios, lo digo por si alguien es manitas y le interesa, eso si como minimo tenemos que tener el freno electrico.

2509D251-2ED0-4E0F-854D-7C1880543DD4.png

52B74CA2-B0F0-426A-BB7E-F497B8E379ED.png

8E4A19D0-DFF9-4A36-A6C6-BB60AAC6245B.png

817C747C-DB74-4E18-A4F0-9EFEA16D224D.png

FB945FD4-D9B3-4658-AF9C-EC54AF9EEFB3.png

Editado por Dig1509
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, rifterminator dijo:

Ni como extra??? 😮 .. increible... es de lo mejor que se le puede añadir al coche. Una pena. 

Yo tenía casi decidido coger un a berlingo y este motivo fue por el que cambié a mi rifter, me parecía importante, no tanto el hueco o la estética si no las salidas de aire traseras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/10/2019 a las 14:14, Dig1509 dijo:

Yo lo decia por la berlingo, mi comercial  me dijo que ya no se puede ni como opcion en ninguna berlingo, lo que buscando he encontrado todas las piezas en recambios, lo digo por si alguien es manitas y le interesa, eso si como minimo tenemos que tener el freno electrico.

2509D251-2ED0-4E0F-854D-7C1880543DD4.png

52B74CA2-B0F0-426A-BB7E-F497B8E379ED.png

8E4A19D0-DFF9-4A36-A6C6-BB60AAC6245B.png

817C747C-DB74-4E18-A4F0-9EFEA16D224D.png

FB945FD4-D9B3-4658-AF9C-EC54AF9EEFB3.png

Yo lo decía por el compañero @RubenRoque que había abierto el tema que decía que en las rifter no venía. En las berlingo lo desconozco y tendréis razón. Pero en las rifter sigue viniendo en allure y GT line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola gente , la consola central que en Citroën , Opel eran en todos casos opcionales se dejan de poner por problemas en el suministro al igual que en las Rifter que eran opcionales , en las Rifter que venia de serie serán las únicas que las pongan

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/10/2019 a las 0:44, RubenRoque dijo:

Me comentan que las rifter no se sabe si por motivos de producción , cambio de diseño o no se por que las rifter empezarán a venir sin la consola central donde viene montado las salidas de aire y puerto usb en la segunda fila de asientos , alguien sabe algo al respecto sobre este tema   

En el acabado allure y gt line si que vienen con consola y puerto usb en las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2019 a las 6:44, jaumedelponet dijo:

En el acabado allure y gt line si que vienen con consola y puerto usb en las plazas traseras.

  Correcto, pero de todos modos.  En vez de andar especulando, tan sencillo como entrar en el configurador y verlo.

Yo la compre en sep18 y sinceramente, como siempre estuve entre Allure y GtLine no mire los básicos.  Pero si fui a Citroen y si queria consola en XTR tenia que pagarla aparte, por no decir que a mi los acabados de los materiales en Berlingo, los veía un escalon pr debajo de Rifter, así que los 1.000,-€ que me dieron de diferencia (Berlingo más barato) no me compensaron, por no hablar de la estetica.

  P.D.: La consola, parece una chorrada, pero hace un mundo.  Mi hermano tenia una Berlingo del modelo anterior y se fue a la Peugeot a comprarle la consola en su momento, no recuerdo bien si por precio o porque Berlingo no tenia y Partner si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente esto me dijo el comercial de citroen mientras luchaba entre la rifter y la berlingo.... como dice el compañero al final eran 1500€ de diferencia mas barata la berlingo e incluso me regalaban el navegador tomtom en la citroen..... pero que va.... me iba a gastar un buen dinero y al final no me gustaba el morro ni los acabados de la berlingo.... y eso una cosa que me dijo el de la citroen es que por desacuerdos de proveedores se iban a quitar la consola central en las próximas entregas......estas fueron sus palabras...

 

Finalmente me fui a la que me entro por los ojos y la que mas me gustaba , por eso elegi la Rifter.... y lo dicho la berlingo mucho mejor de precio.... pero entre el morro plano ese y los interiores naranja , una cinta de cuero en el porta documentos que no venia a cuento..... la verdad que me hizo rechazarlo casi al momento

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una Allure, la compré km 0, y tenía consola, bien es verdad que es de las primeras unidades fabricadas.

La verdad es que no me imagino sin la consola, es super practica, gran hueco, lo que cabe ahí, además como bien decís las salidas del climatizador y toma USB. Lo considero algo bastante importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una vieja berlingo y queria pasarme a una nueva, pero de tanto esperar a que saquen la gasolina automática ( supuestamente a lo largo del 2019, y ahora resulta que sera en el 2020) que es lo que me interesa, me dicen que ya no hay posibilidad de consola central de ninguna forma, asi que me pasare a una rifter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2019 a las 13:47, abelcp dijo:

  Correcto, pero de todos modos.  En vez de andar especulando, tan sencillo como entrar en el configurador y verlo.

Yo la compre en sep18 y sinceramente, como siempre estuve entre Allure y GtLine no mire los básicos.  Pero si fui a Citroen y si queria consola en XTR tenia que pagarla aparte, por no decir que a mi los acabados de los materiales en Berlingo, los veía un escalon pr debajo de Rifter, así que los 1.000,-€ que me dieron de diferencia (Berlingo más barato) no me compensaron, por no hablar de la estetica.

  P.D.: La consola, parece una chorrada, pero hace un mundo.  Mi hermano tenia una Berlingo del modelo anterior y se fue a la Peugeot a comprarle la consola en su momento, no recuerdo bien si por precio o porque Berlingo no tenia y Partner si.

También podemos especular sobre  las diferencias que hay en los materiales de una u otra furgoneta citroen o peugeot que según tú son diferentes en cuanto a calidad siendo peugeot la que sale ganando..

Por favorrrr ya estamos como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes. Yo pedí una Rifter 100cv diesel, Allure, en azul, estándar el día 16 de noviembre. Dentro de lo que era el modelo Allure, me enumeraron cristales tintados,... consola central (con su salida de aire y usb),..... control de salida de carril,.... lectura de señales,.... limitador de velocidad,..... lo de fijar la velocidad, que ahora no recuerdo como se llama,....... bandejas tras los asientos de piloto y copiloto,..... toma de 220v en los pies del copiloto... cristal de portón, practicable,.todo lo que me enumeraron, lo ha traído, pues la recibí el día 5 de diciembre. (Muy rápido y muy contento)

Para no mentir, no me dieron seguridad de que los "cajones" bajo los pies de los asientos traseros, vinieran, así como la toma usb y cargador de dentro de la guantera superior del copiloto...y así ha sido, no han venido. Aunque tiene dos habitáculos majetes bajo asientos de piloto y copiloto, donde en uno, llevo gato y herramienta y en el otro una malla de sujeción de maletas. (Y aun queda sitio sobre estos habitáculos con tapa, para un botiquín y las cadenas de nieve). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo fui al concesionario y me cotizaron la consola central en mas de 380 euros para mi Allure Mexicana (o sea un Allure austera :-)), busqué opciones y como dicen en mi tierra, a falta de pan tortillas, aquí les dejo una adaptación de una consola que le puse, yo pienso que no quedó mal, funcional y la compran en amazon por menos de 70 euros... a ver que les parece , por ahora así me quedo contento ... 

IMG_1032.jpg

IMG_1036.jpg

IMG_1037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...