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Es verdad que las Rifter vienen ahora sin consola central ni puerto usb , ni aire en 2 fila


RubenRoque
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Buenas noches. 

Si no hay cambio. 

Equipamiento y características técnicas de 01/06/2019.

Si lleva en modelo allure y gt line. 

Es cierto que van cambiando características... Cuando yo compre tuve que comprar asientos individuales como extra... Pues ya no eran tres asientos individuales en allure. 

 

Espero que si han quitado puedas pagar la opción. 

Saludos

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Hace una hora, rifterminator dijo:

Es normal... se han cansado de regalar la consola central ... las citroen lo han hehco desde el primer momento, vienen todas sin consola central da igual el modelo.. pero la pides y te la ponen en fabrica por 140 euretes. 

 

 

Ahora ni pagando te la ponen.

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hace 2 horas, foxcub dijo:

Recién Comprada una rifter gt line si trae o eso espero cuando me la entreguen. Pero la berlingo cuando estuve mirando, durante septiembre, dejó de llevar consola central incluso como extra. 

Ni como extra??? 😮 .. increible... es de lo mejor que se le puede añadir al coche. Una pena. 

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Si dejan de poner la consola central alta, es un paso atras considerable. pues es lo que la diferencia de ser una furgoneta a ser un turismo, es imprescisdible para mi la consola grande central, y por supuesto lo que vien atras, el AACC y toma USB para las plazas traseras, vamos que sino no esta ni con extra es para pensarselo......y mucho.

 

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hace 14 horas, Ferlozano dijo:

Pero lo sabes a ciencia cierta? Porque yo sigo viendo que el modelo allure en versión gasolina 130 CV con cambio automático sí que trae la consola central.

Yo lo decia por la berlingo, mi comercial  me dijo que ya no se puede ni como opcion en ninguna berlingo, lo que buscando he encontrado todas las piezas en recambios, lo digo por si alguien es manitas y le interesa, eso si como minimo tenemos que tener el freno electrico.

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Edited by Dig1509
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hace 19 horas, rifterminator dijo:

Ni como extra??? 😮 .. increible... es de lo mejor que se le puede añadir al coche. Una pena. 

Yo tenía casi decidido coger un a berlingo y este motivo fue por el que cambié a mi rifter, me parecía importante, no tanto el hueco o la estética si no las salidas de aire traseras. 

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El 2/10/2019 a las 14:14, Dig1509 dijo:

Yo lo decia por la berlingo, mi comercial  me dijo que ya no se puede ni como opcion en ninguna berlingo, lo que buscando he encontrado todas las piezas en recambios, lo digo por si alguien es manitas y le interesa, eso si como minimo tenemos que tener el freno electrico.

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Yo lo decía por el compañero @RubenRoque que había abierto el tema que decía que en las rifter no venía. En las berlingo lo desconozco y tendréis razón. Pero en las rifter sigue viniendo en allure y GT line

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  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola gente , la consola central que en Citroën , Opel eran en todos casos opcionales se dejan de poner por problemas en el suministro al igual que en las Rifter que eran opcionales , en las Rifter que venia de serie serán las únicas que las pongan

Edited by admin
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El 1/10/2019 a las 0:44, RubenRoque dijo:

Me comentan que las rifter no se sabe si por motivos de producción , cambio de diseño o no se por que las rifter empezarán a venir sin la consola central donde viene montado las salidas de aire y puerto usb en la segunda fila de asientos , alguien sabe algo al respecto sobre este tema   

En el acabado allure y gt line si que vienen con consola y puerto usb en las plazas traseras.

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El 7/11/2019 a las 6:44, jaumedelponet dijo:

En el acabado allure y gt line si que vienen con consola y puerto usb en las plazas traseras.

  Correcto, pero de todos modos.  En vez de andar especulando, tan sencillo como entrar en el configurador y verlo.

Yo la compre en sep18 y sinceramente, como siempre estuve entre Allure y GtLine no mire los básicos.  Pero si fui a Citroen y si queria consola en XTR tenia que pagarla aparte, por no decir que a mi los acabados de los materiales en Berlingo, los veía un escalon pr debajo de Rifter, así que los 1.000,-€ que me dieron de diferencia (Berlingo más barato) no me compensaron, por no hablar de la estetica.

  P.D.: La consola, parece una chorrada, pero hace un mundo.  Mi hermano tenia una Berlingo del modelo anterior y se fue a la Peugeot a comprarle la consola en su momento, no recuerdo bien si por precio o porque Berlingo no tenia y Partner si.
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exactamente esto me dijo el comercial de citroen mientras luchaba entre la rifter y la berlingo.... como dice el compañero al final eran 1500€ de diferencia mas barata la berlingo e incluso me regalaban el navegador tomtom en la citroen..... pero que va.... me iba a gastar un buen dinero y al final no me gustaba el morro ni los acabados de la berlingo.... y eso una cosa que me dijo el de la citroen es que por desacuerdos de proveedores se iban a quitar la consola central en las próximas entregas......estas fueron sus palabras...

 

Finalmente me fui a la que me entro por los ojos y la que mas me gustaba , por eso elegi la Rifter.... y lo dicho la berlingo mucho mejor de precio.... pero entre el morro plano ese y los interiores naranja , una cinta de cuero en el porta documentos que no venia a cuento..... la verdad que me hizo rechazarlo casi al momento

 

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Hola, tengo una Allure, la compré km 0, y tenía consola, bien es verdad que es de las primeras unidades fabricadas.

La verdad es que no me imagino sin la consola, es super practica, gran hueco, lo que cabe ahí, además como bien decís las salidas del climatizador y toma USB. Lo considero algo bastante importante.

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Yo tengo una vieja berlingo y queria pasarme a una nueva, pero de tanto esperar a que saquen la gasolina automática ( supuestamente a lo largo del 2019, y ahora resulta que sera en el 2020) que es lo que me interesa, me dicen que ya no hay posibilidad de consola central de ninguna forma, asi que me pasare a una rifter.

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El 7/11/2019 a las 13:47, abelcp dijo:

  Correcto, pero de todos modos.  En vez de andar especulando, tan sencillo como entrar en el configurador y verlo.

Yo la compre en sep18 y sinceramente, como siempre estuve entre Allure y GtLine no mire los básicos.  Pero si fui a Citroen y si queria consola en XTR tenia que pagarla aparte, por no decir que a mi los acabados de los materiales en Berlingo, los veía un escalon pr debajo de Rifter, así que los 1.000,-€ que me dieron de diferencia (Berlingo más barato) no me compensaron, por no hablar de la estetica.

  P.D.: La consola, parece una chorrada, pero hace un mundo.  Mi hermano tenia una Berlingo del modelo anterior y se fue a la Peugeot a comprarle la consola en su momento, no recuerdo bien si por precio o porque Berlingo no tenia y Partner si.

También podemos especular sobre  las diferencias que hay en los materiales de una u otra furgoneta citroen o peugeot que según tú son diferentes en cuanto a calidad siendo peugeot la que sale ganando..

Por favorrrr ya estamos como siempre.

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  • 1 month later...

Buenas tardes. Yo pedí una Rifter 100cv diesel, Allure, en azul, estándar el día 16 de noviembre. Dentro de lo que era el modelo Allure, me enumeraron cristales tintados,... consola central (con su salida de aire y usb),..... control de salida de carril,.... lectura de señales,.... limitador de velocidad,..... lo de fijar la velocidad, que ahora no recuerdo como se llama,....... bandejas tras los asientos de piloto y copiloto,..... toma de 220v en los pies del copiloto... cristal de portón, practicable,.todo lo que me enumeraron, lo ha traído, pues la recibí el día 5 de diciembre. (Muy rápido y muy contento)

Para no mentir, no me dieron seguridad de que los "cajones" bajo los pies de los asientos traseros, vinieran, así como la toma usb y cargador de dentro de la guantera superior del copiloto...y así ha sido, no han venido. Aunque tiene dos habitáculos majetes bajo asientos de piloto y copiloto, donde en uno, llevo gato y herramienta y en el otro una malla de sujeción de maletas. (Y aun queda sitio sobre estos habitáculos con tapa, para un botiquín y las cadenas de nieve). 

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  • 2 weeks later...

Yo fui al concesionario y me cotizaron la consola central en mas de 380 euros para mi Allure Mexicana (o sea un Allure austera :-)), busqué opciones y como dicen en mi tierra, a falta de pan tortillas, aquí les dejo una adaptación de una consola que le puse, yo pienso que no quedó mal, funcional y la compran en amazon por menos de 70 euros... a ver que les parece , por ahora así me quedo contento ... 

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  • 3 weeks later...
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      Gracias.
      • 59 replies
    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
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      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
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    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
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