Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En general ¿Qué valoración le dais a vuestra Peugeot Rifter?


admin

Valorar mi Peugeot Rifter  

97 votos

  1. 1. Estoy gratamente satisfecho



Mensajes recomendados

Buenos días. 

Estoy totalmente satisfecho. 

Suelo descubrir cosas nuevas poco a poco y otras como regeneración... Si hace aún no me he dado cuenta... 

Cumple totalmente expectativas. Tengo un turismo... Un furgón atrás... Motor fiable 130 cv long. blueHDI.  Una pequeña limusina. 

Saludos 

IMG_20190822_202243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejorable..... Ergonomia asientos y unos faros full Led opcionales. 

Por lo demás es cómoda y manejable y el motor de 130cv diésel con la caja automática una delicia. 

Eso si hay que ser cosciente el tipo de coche que es. 

En general contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenas,

La verdad es que estoy muy satisfecho.

Tengo una Rifter Allure BlueHDI130 EAT8 con los siguientes packs:

Park pack

Grip control (llantas de 16)

Pack drive assist

Asientos calefactables

Techo ZENITH

Acceso y Arranque manos libres

Cristales tintados

Bola de remolque fija

Pintura metalizada

 

La posición de conducción es mas alta de lo que me esperaba, me gusta.

Para mi los acabados son correctos, he comprado una furgoneta no un turismo, por 3 o 4 mil euros mas tienes mejores acabados.

Si es cierto que podrían haber puesto ciertos detalles que no suben el precio y quedan muy bien con el cliente... luz en las guanteras, botón de una pulsación para abrir/cerrar el techo Zenith...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

En general 8/10

 

Puntos buenos:

-Amplitud.

-Diseño.

-Mucha tecnología.

 

Puntos malos:

-Consumo (no baja de 6 litros a los 100 CV)

-Torpeza de movimientos.

-Muy plastiquera.

-Retirada de accesorios.

-En la GT Line ausencia de llave de arranque.

-Falta de espejo de acompañante, podrían haber pensado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s, yo en general hasta ahora con casi 9000 kms satisfecho... Rifter Gt line 130 diesel.                      

COSAS A FAVOR

-Amplitud plazas traseras, modularidad y maletero.

-Buena insonorizacion, aplomo y frenada.

- Muchos extras en lo referente a ayudas a la conduccion y aparcamiento.

-Buen consumo a mi parecer para la altura y volumen que tiene.

COSAS EN CONTRA

-Caja de cambios con relacion de marchas algo largas, pensadas para ahorrar combustible, lo que le quita empuje al coche. Por debajo de las 2.000 rpm esta muerto.

-Mucho plastico en el interior y ajustes de piezas mejorables

-Imposibilidad de montar faros full led

 

Editado por Jesco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo igual, 8 sobre 10. Dinámicamente me ha sorprendido muy gratamente estéticamente igual, además de su funcionalidad, la única pega son los plásticos internos y externos que se ven de calidad baja. Esperaba bastante menos, venía de un honda CRV de 2017 y creía qeu el cambio sería muy a peor, pero gratamente no ha sido así, en carretera es bastante comparable, incluso más cómodo y mejor respuesta diría yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una GT line gasolina automática y no puedo estar más contento, vengo de una berlingo diésel de 14 años y el cambio es espectacular. Para mí es un cochazo, comodidad en la conduccion, silenciosa en carretera, bien insonorizada, muy bonita y un interior muy guapo, tambien dire que esta consume mucho mas,  9 litros de momento de media con 600 kms, no me preocupa mucho porque hago pocos al año, pero en conjunto encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Yo le pongo un 5 raspado.

 

Si bien es cierto que se trata de un vehículo confortable y apto para circular por pistas en buen estado, mis quejas son en referencia a ajustes y calidades. Plásticos que se se arañan fácilmente, más con los peques. Ajustes que ni el Seat 1430 de mi padre tenía tan mal. El software es de risa y la interacción con el control por voz es como hablarle a un árbol. La imposibilidad de llevar techo panorámico en la Long, o si lo llevas en la M te tienes que comer el cajón quieras o no. El cuadro de instrumentos analógico, faros alógenos, sin cornering, son USB en guantera, sin luces led interiores, sin luces en guanteras, frenos algo justos, motor soso 130 blue HDi (el 112 HDi del 3008 le daba mil vueltas)... No se, para un precio de tarifa de 33.000€ y que después de descuentos y demás se quede en 24.000 me parece un vehículo con falta de calidad. Cumple perfectamente con el llevar a la familia, poder hacer salidas de fin de semana y la estética es muy superior a su competencia, es cómoda y confortable, consume muy poco 4'5L, las marchas son extremadamente largas (nunca paso de 100 y me toca ir en 5°)... 

 

Si a día de hoy me la volvería a comprar? Si, por que gusta ese toque aburguesado que le da Peugeot a sus vehículos, porque creo que en diseño está por encima de la competencia y porque habiendo trabajado unos cuantos años para la marca se que está hace vehículos de buena calidad y fiabilidad.

 

 

IMG20210207134927.jpg

Editado por PistónRR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en general estoy contento, pero reconozco que hay cosas que se podrían mejorar sin aumentar apenas los costes. 

Para mi gusto lleva demasiados plásticos, de una calidad media baja, diría yo. 

Los ajustes no son demasiado buenos en general, nada más comprarla ya la tuve que llevar a ajustar el portón y las puertas correderas. 

 

Nunca había tenido una furgo y tampoco diésel, pero para ser una BlueHDI de 130cv me parece que va un poco justa de potencia, y que como dicen los compañeros por debajo de las 2000 rpm esta muy apagada, para ser diésel hay que revolucionarla demasiado y hacer cambios a partir de las 2500rpm, pero bueno...

 

Llevo ya 4 meses con ella y no la he podido sacar de mi ciudad, por temas de confinamiento. 

El martes nos dejan ya movernos por todo Euskadi y haré mi primera salida en condiciones, y subiendo puertos que es lo que más ganas tengo, a ver como tira hacia arriba. 

 

Otra cosa es el tema de las curvas, ya que hay que tomarlas bastante suave porque por la estética y el tamaño de la furgo se va en las curvas, pero por lo demás bastante bien. 

 

Tengo una Gt Line de 130cv y los consumos me parecen muy buenos una media de 5.4 litros a los 100, muy buenos para lo grande y la estética de la furgo. 

 

Personalmente y en general, pese a que hay cosas muy mejorables le doy un 8 sobre 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...