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Puerta trasera izquierda bloqueada


Disundead
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Hola! 
 

Esta tarde he recogido el coche y una vez he bajado, después de andar con él un rato, he intentado abrir la puerta trasera izquierda, ¿y cuál ha sido la sorpresa? La puerta está bloqueada. 
 

entrando en detalles:

 

1. La puerta se “atranca” en un momento, es decir, se abre un par de centímetros y se atranca con algo y no abre más. 
 

2. El vehículo no la detecta como que está abierta. 
 

3. Si desde fuera cierro las puertas con el mando, se cierran todas, de manera que la puerta en cuestión también se cierra bajo llave y no abre esos dos centímetros de los que hablo.

 

- Esa puerta horas antes abría con total normalidad, no ha recibido golpes, nada inusual que pudiera provocar ese “bloqueo”.

 

- Cuando intentas abrirla es como si tocase con algo y se oye “cloc” como si golpeara una pieza o contra algo que impide que se abra más.  
 


Espero haberme explicado bien! 
 

¿Alguien tiene idea de qué puede ser? 

Me veo en el mecánico. 
 

por último ¿pido me cita en el mecánico de Peugeot o me planto mañana a primera hora allí?

 

saludos y buenas noches!

 

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hace 6 minutos, Disundead dijo:


 

por último ¿pido me cita en el mecánico de Peugeot o me planto mañana a primera hora allí?

 

 

Yo me plantaría allí directamente. Quizá la puerta tenga algo de holgura en la guía y toca con algo. Seguramente te lo pueden ajustar rápido.

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hace 10 minutos, Disundead dijo:

Hola! 
 

Esta tarde he recogido el coche y una vez he bajado, después de andar con él un rato, he intentado abrir la puerta trasera izquierda, ¿y cuál ha sido la sorpresa? La puerta está bloqueada. 
 

entrando en detalles:

 

1. La puerta se “atranca” en un momento, es decir, se abre un par de centímetros y se atranca con algo y no abre más. 
 

2. El vehículo no la detecta como que está abierta. 
 

3. Si desde fuera cierro las puertas con el mando, se cierran todas, de manera que la puerta en cuestión también se cierra bajo llave y no abre esos dos centímetros de los que hablo.

 

- Esa puerta horas antes abría con total normalidad, no ha recibido golpes, nada inusual que pudiera provocar ese “bloqueo”.

 

- Cuando intentas abrirla es como si tocase con algo y se oye “cloc” como si golpeara una pieza o contra algo que impide que se abra más.  
 


Espero haberme explicado bien! 
 

¿Alguien tiene idea de qué puede ser? 

Me veo en el mecánico. 
 

por último ¿pido me cita en el mecánico de Peugeot o me planto mañana a primera hora allí?

 

saludos y buenas noches!

 

Existe un sistema de bloqueo de esa puerta cuando el depósito del combustible está abierto es posible que se te haya roto el sistema y esté continuamente bloqueada

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      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
    • BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.
       
      Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.
       
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      • 6 replies
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