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No se cierra el coche


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Tengo un Peugeot 607 del año 2006. Hoy he ido a cerrarlo desde el mando se cierra y al instante se abre. 

He probado a cerrarle desde el botón que va en la consola y pasa lo mismo. Se cierran los cerrojos y al instante se abren.

Si arranco el coche al ir a 10 km/hora se cierra el coche y al instante se abre y me dice que tengo la puerta del conductor abierta. También he observado que cuando paro el coche en un semáforo se pone a pitar y en la pantalla me dice que ponga la palanca de cambios en la posición P.

Qué puedo haber pasado?

Gracias

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Sí lo fui buscando con un polímero pero al final puse corriente positiva con un hilo super fino para ver si lo tenía buen seleccionado y las ventanillas traseras funcionaron bien pero las delanteras no lo hicieron y es cuando se debió quemar la cerradura de la puerta.

He estado buscando el Sedre que me dices pero no encuentro nada que pueda descargar.

sabes si se puede comprar?

Gracias

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Bien por cuideiro acertó...

Yo no sé si entendí que querías saber si se podían subir las ventanillas una vez cerrado tu coche ( corrigeme si no tiene nada que ver o ya lo sabías ...) Pero sabes que tu coche una vez cerrado si aprietas tu botón de cerrar constantemente sin soltar se suben solas?

Y si das a abrir sin soltar el botón se bajan? 

Obviamente cerrado el coche y con el telemando ..

Ya te digo que no entendí esto de la ventanilla y lo mismo digo algo que ya sabías pero ibas por otro lado..

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  • 2 weeks later...

Hola, gracias por tu participación. 
lo que me comentas sí sé que es como dices.

Lo que me gustaría hacer es que con una pulsación corta (la que se usa para cerrar el coche) se subieran las ventanillas porque no suelo acordarme de pulsar un rato el mando ya que tengo otro coche que lo hace con una pulsación corta.

He encontrado los cables de las ventanillas traseras que van debajo del volante pero no encuentro los cables de las delanteras.

 

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Ya entendí..

Se venden módulos para realizar estas funciones ,al accionar el mando del cierre automáticamente se suben los cristales de las puertas .

Ese módulo se instala en el motor del elevalunas ,cuando accionas el cierre este manda una señal de 12v negativa y positiva al módulo y hace accionar el elevalunas.

Creo que salen por internet de 20€ a 50€ ahora que hay que añadir la mano experta..

También tienes la opción de instalar una alarma pues esta función ya viene en la misma..

Asegurate cuantos módulos necesitas comprar si ves viable esta opción..

Saludos

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El coche ya viene con alarma. En cuanto al módulo que me dices no encuentro ninguno compatible con el coche. 
Un amigo tiene un coche y ha encontrado un módulo que va enchufado a la obd y hace la función que busco.


pero para mi coche no encuentro nada  

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    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 replies
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
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      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
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      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
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