Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No se cierra el coche


Recommended Posts

Tengo un Peugeot 607 del año 2006. Hoy he ido a cerrarlo desde el mando se cierra y al instante se abre. 

He probado a cerrarle desde el botón que va en la consola y pasa lo mismo. Se cierran los cerrojos y al instante se abren.

Si arranco el coche al ir a 10 km/hora se cierra el coche y al instante se abre y me dice que tengo la puerta del conductor abierta. También he observado que cuando paro el coche en un semáforo se pone a pitar y en la pantalla me dice que ponga la palanca de cambios en la posición P.

Qué puedo haber pasado?

Gracias

Link to post
Share on other sites


Sí lo fui buscando con un polímero pero al final puse corriente positiva con un hilo super fino para ver si lo tenía buen seleccionado y las ventanillas traseras funcionaron bien pero las delanteras no lo hicieron y es cuando se debió quemar la cerradura de la puerta.

He estado buscando el Sedre que me dices pero no encuentro nada que pueda descargar.

sabes si se puede comprar?

Gracias

Link to post
Share on other sites

Bien por cuideiro acertó...

Yo no sé si entendí que querías saber si se podían subir las ventanillas una vez cerrado tu coche ( corrigeme si no tiene nada que ver o ya lo sabías ...) Pero sabes que tu coche una vez cerrado si aprietas tu botón de cerrar constantemente sin soltar se suben solas?

Y si das a abrir sin soltar el botón se bajan? 

Obviamente cerrado el coche y con el telemando ..

Ya te digo que no entendí esto de la ventanilla y lo mismo digo algo que ya sabías pero ibas por otro lado..

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola, gracias por tu participación. 
lo que me comentas sí sé que es como dices.

Lo que me gustaría hacer es que con una pulsación corta (la que se usa para cerrar el coche) se subieran las ventanillas porque no suelo acordarme de pulsar un rato el mando ya que tengo otro coche que lo hace con una pulsación corta.

He encontrado los cables de las ventanillas traseras que van debajo del volante pero no encuentro los cables de las delanteras.

 

Link to post
Share on other sites

Ya entendí..

Se venden módulos para realizar estas funciones ,al accionar el mando del cierre automáticamente se suben los cristales de las puertas .

Ese módulo se instala en el motor del elevalunas ,cuando accionas el cierre este manda una señal de 12v negativa y positiva al módulo y hace accionar el elevalunas.

Creo que salen por internet de 20€ a 50€ ahora que hay que añadir la mano experta..

También tienes la opción de instalar una alarma pues esta función ya viene en la misma..

Asegurate cuantos módulos necesitas comprar si ves viable esta opción..

Saludos

Link to post
Share on other sites

El coche ya viene con alarma. En cuanto al módulo que me dices no encuentro ninguno compatible con el coche. 
Un amigo tiene un coche y ha encontrado un módulo que va enchufado a la obd y hace la función que busco.


pero para mi coche no encuentro nada  

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
×
×
  • Create New...