Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Posted

La verdad es que estaría muy bien poder poner los intermitentes traseros dinámicos.

  • 3 weeks later...
Posted (edited)

No, no los trae ningun acabado del 508.

Quizás te has equivocado con la secuencia de luces de freno traseras cuando abres el coche.

 

¿Que modelo de Peugeot los trae?

Edited by x2fer
Posted

No lo trae ninguno y la duda es si el odb del coche se podrian reprogramar

 

Las luces LED son independientes pero se necesitaría que las conexiones también lo fueran

Posted
hace 19 minutos, Marioboe dijo:

Hay novedades? Alguno a cacharreado? Porque creo que seria interesante ponerlo

Por ahora no hay mucho. Lo que puedes encontrar es:

 

Intermitentes LED dinámicos en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/neZqJT72

Intermitentes LED dinámicos en Amazon: https://amzn.to/2MFIv6r

  • 9 months later...
Posted

Hola, por muy poco han quedado mal... es ideal el intermitente trasero para que hubiera sido dinámico. navegando por ahi he visto piezas para hacer dinamicos los de los retrosvisores,pero para el nuestro nada, solo grupo vag(que yo haya visto).

  • 2 years later...
Posted

Hola!
estoy buscando los intermitentes LED dinamicos para los espejos retrovisores del 508 GT Line (2020)... Pero solo encuentro modelos para el 3008/5008, que pudieran ser compatibles para el 508 2020, pero hay dos modelos de forma diferentes... Sabeis cual es el modelo de intermitente que encaja en los espejos retrovisores? 

 

Tipo 1> https://amzn.eu/d/4qxpQN1

Tipo 2> https://amzn.eu/d/glDybVn

 

  • 2 years later...
Posted

Alguien sabe si y hay intermitentes dinámicos para espejos retrovisores para el 508 del 2020 en adelante?

gracias por avise dnd o de comprarlos?

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...