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ayuda con mi peugeot y el encendido del A/A


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Saludos a todos, es un placer ya pertenecer a este foro, quiero comentarles lo siguiente para que sus opiniones expertas pueda darme la mas pronta solución paso a exponer mi caso

 

   soy nativo de Venezuela, conocen la grave situación eso es mas que noticia en todo el mundo por lo que no ahondare, lo cierto es que tener un vehiculo es complicado y se deben buscar las maneras de poner a funcionar el mismo y aprovecharlo mientras la economía te lo permita mantener andando. a todas estas la centralita de motor una bosh ME7.4.4 comenzó a fallar apagando el carro cada vez que calentaba dejándome tirado en plenos semaforos, cruces, o en medio de carriles en una autopista o calle, por lo que decidí cambiarla por una centralita liberada o sin inmobilizador, a todas estas la consecuencia es que no funciona el sistema de aire acondicionado. comando que a mi parecer le manda dicha centralita a la bsi 

 

mi deseo es volver a activarlo de manera rápida y sencilla por lo cual necesito su colaboración

 

saludos atentamente Jesus desde Venezuela

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hace 9 horas, cudeiro1993 dijo:

Revisa si le llegan 12 voltios al compresor del A/a. Quizás tengas que hacer algún tipo de codificación a la centralita.

    Saludos gracias, muchas gracias por contestar, te comento muy a pesar que se enciende el testigo de la activacion del compresor no hay señal para la activacion del aire acondicionado ni el electro ventilador, si se coloca directo (cosa que quiero evitar) me imagino que la bsi no puede controlar la temperatura de habitaculo y por ende no envia la activacion o desactivacion del rele para activar y desactivar el compresor para evitar congelamiento.

 

    tengo rollo ya que la computadora al ser liberada para funcionar sin inmobilizador al parecer deshabilita la función del aire acondicionado la cual es controlada via CAM o VAN (creoooo)  ese problema se que hablas de codificar la centralita con los valores de carga originales cuesta solo 1/4 del valor del carro en Venezuela, no llegan por nada los 12 voltios al compresor con esa ecu de motor, con ecu original si deja encender el motor!!!!! funciona el aire acondicionado sin problemas hasta que la ecu entra en fallo (chip 29f400 xxx)  y apaga el carro

 

por lo que acudo a este foro de expertos y especialista para solventar y colocar en funcionamiento el mismo con la menor carga de gasto y con lo disponible  posible

 

pero haberme explicado mucho mejor y tener un pronta solucion

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El 12/10/2019 a las 17:01, cudeiro1993 dijo:

Revisa bien la bsi, no se que tengas algún relé mal.

saludos y gracias por respónder, en efecto ya la bsi esta revisada y sus rele estas en optimo estado el problema es la señal de activacion de el aire acondicionado que le manda la ECU a la BSI para activar usando todos los controles referentes a la temperatura  que maneja la bsi

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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
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      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
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    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
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