Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio lamparas delanteras


Emiliomad

Mensajes recomendados

El tema esta en que en unos 3 meses, se me han fundido una lampara de cruce delantera derecha, una de posicion trasera derecha y una de la pantalla multifuncion. Esto me preocupa un poco habiendo leido el tema de los limitadires del alternador.Pero bueno el tema en realidad esta en que no tengo cojones a saber como cambiar la bombilla de cruce delantera, que segun el manual creo que se cambia kitando el cristal del faro por delante, pero no estoy seguro.Mi pregunta es:¿alguien lo ha probado?? si es asi, hacedme un pekeño eskema porque voy pez..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quitar el cristal?Para nada!Lo que tienes que hacer es extraerla desde el motor. Levantas el capó y tratas de acceder por detrás del faro. A veces es complicado porque el sitio es muy justo. Con el coche apagado y el contacto quitado, no tengas problema en quitar las clavijas o cables que te molesten.Es muy intuitivo y no creo que tengas problema, pero de todas maneras en la página del Club tienes un manual: www.clubpeugeot307.comPaciencia que lleva su tiempo :lol: En cuanto a la luz de la pantalla multifunciónn es el primer caso que escucho. ¿La has cambiado?...bueno, pues aquí serás tú quien nos expliques en donde va, como se cambia y que tipo de lámpara es...En cunato al tema del regulador del alternador, no sé si será de eso (pero no creo), de todas maneras también tienes algún artículo en la página del Club para comprobar si el alternador va bien. Pásate por la sección de "Manos a la obra".Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En absoluto complicado:1- quitar la carcasa de la pantalla con cuidado.2- quitar los dos tornillos Torx que sujetan la pantalla3- Desconectar la pantalla (el conector t¡ene truco, ya que lleva una especie de bloqueo)4- cambi las bombilla que quieras. El casquillo sale con un cuarto de vuelta y la bombilla sale el casquillo al tironHe practicado en el desguace, no en mi coche. Lo que parece mas complicado, porque no se como va es la carcasa de la pantalla.Tengo una multifuncion por cadsa, a ver si le hago una fotillos y las colgamos en el club.Saludos pa tos Paco:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Buenas tardes:Veo que tampoco en la pantalla multi han utilizado LED's para alumbrar, en contra de lo que esperaba. En la empresa donde trabajo tenemos prohibido, desde hace ya diez años, que cualquier máquina o dispositivo tqnto hecho dentro como que venga de fuera tenga indicadores con bombilla de filamento: sólo pueden ser de Led, en caso de tensión a 12 ó 24 V., y de neón, para 110/220. Se te funde una bombilla, y se arma la buena, porque parece que algo no funciona y es el puñetero piloto. Pones un led, y, si la resistencia de carga es la adecuada, 110 años. Un saludo, JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...