Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RADIO CD SONY


fer307

Mensajes recomendados

Buenos dias gente, bueno hace poco le cambie la radio al coche y le puse una Sony CDX-GT300 concretamente esta:

URL=http://imageshack.us]00206982rt2.jpg[/url]

mi problema esque no consigo guardar permanentemente las emisoras de radio, me explico cuando pongo el contacto del coche empiezo a sintonizar las emisoras las guardo y hasta hay todo bien se me quedan grabadas pero cuando quito el contacto o aparece el modo economia se me vuelven a borrar todas.

Aver si me podeis ayudar porque es muy incomodo tener que estar programando cada vez que me monto en el coche.

Saludos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cable amarillo (creo recordar) tienes que conectarlo a un cable que tenga siempre corriente.

Ayer estuve conectando la nueva radio que cogí para la furgo, también es una Sony, pero la más sencillita, 79€ en Media Market y se escucha de narices. Tuve el mismo problema que tú, así que lo único que hice fue conectar el cable amarillo a un punto que tenía siempre corriente. En la misma piña de cables debes de tener esa combinación de cables. Hazte a la mano de un tester o voltímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone lo que te pasa esque no tienes puesto el memo, se trata de coger las instrucciones y ver el montaje que te recomienda el fabricante nose si me explico en mi pioneer lo que haces es cambiar el rojo al amariyo y el amariyo al rojo pero en sony no se como va asi que mira las intrucciones que te aparecera una serie de esquemas de como poner el codigo de locoles en el ISO del radio (solo tienes que cambiar los cables y ya viene todo prediseñado para esos cambios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ya e encontrado el esquema aunque con lo malo que soy no me entero de mucho e leido que efwectivamente hay que conectar el cable amarillo para conservar la memoria pero claro no se donde va.

Elrulone una duda donde as conseguido el interface y por cuanto?y otra mas, solo tengo la radio nueva los altavoces son de serie y cuando lo subo un poco puffff se empieza a escuchar mal, tu as cambiado los altavoces seguro que has puesto y cuanto te a salido, yo los quiero cambiar pero esactamente no se que poner que podria hacer con digamos....unos 300€+o-?

Darme consejo, gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver te explico, si no entiendes me consultas.

1º el interface del mando (no para la pantalla) lo consegui en el norauto precio 49 euros.

2º los altavoces los he cambiado, los de atras los anule y puse unos 6x9 de 225w nominales de sony me costaron 49 euros en feuvert son sencillos pero suenan bien, y alante los cambie por unos pionner de 170 w nominales me costaron 29 euros en feuvert tambien sencillos pero mejora la calidad muchisimo, los tweeters estoy pendiente de cambiarlos o no, no lo se aun, y se escucha bastante potente y bien, claro que si gastas 300 euros en altavoces se te escuchara mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que lo primero cambiarle los altavoces claro esta y segun me dices cambiarlos no saldria muy caro mi duda hay que quitar obligatoriamente los altavoces de las puertas traseras?no se podrian mantener y poner tmb en la bandeja?solo quiero que el coche suene bien cuando se lo pido no quiero barbaridades ni quedarme sin maletero,solo unos altavoces buenos y si acaso algo mas.paraque sirve esactamente el ampli?

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de atras debes desconectarlos porque son una patata y ademas si los mantienes lo unico que haras es perder potencia del amplificador, yo no pierdo maletero ya que instale unos 6x9 que van encastrados en la bandeja y suena bien y potente pero no barbaridades, si pones ampli pues ganaras potencia pero ya si pones ampli lo logico seria poner algun cajon...subwoofer y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea que lo que me aconsejas es cambiar los de alante y poner unos buenos altavoces, hacer eso tampoco me tendria que salir muy caro asique alomejor me animo y los pongo.cuales recomiendas?sony al iwal que la radio u otros especificos.

aprovecho ya que estas x aqui y esto va rapido..que luz as puesto donde el plafon de alante parece un neoncillo no?yo puse bombillas coloreadas pero ni punto de comparacion con lo tuyo

Gracias por cnt tan rapido jejeje

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje yo puse unos altavoces sencillos porque mi intencion no es ir con la musica "a tope" pero si quieres invertir en unos buenos altavoces hay marcas mejores que Sony, hay gente en el foro que te puede aconsejar, yo de esto no se cuales seran buenos, si buscas consejo seguro que hay alguien mas experto que yo y no quiero meter la pata.

Lo de los neones que ves, los puse pero ahora no estan, eran dos y ahora deje solo uno de catodo frio como los de los ordenadores, da mas o menos la misma luz pero solo en uno y mas finito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta tarde e estado trasteando un poco con la radio y esto es lo que me e encontrado

imagen0483ba9.jpg

Los cables que estan señalados con la flecha eran los unicos que estaban sueltos lo que no se es si esos van asi o estan mal. El unico cble amarillo que hay entero si esta conectado al conector de la radio y al conector que va para dentro del coche(no se si me explico muy bien jejeje)

aver si me podeis ayudar y si teneis alguna foto de como os a quedado a vosotros si teneis la misma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeheeee Gibamode ese RAPSUS "aka yo soy de los de antes..." eres maño tambien? suena too gordo el Diego...bueno a lo que ibamos os pongo unas fotos de donde lo he instalado pero de las conexiones no porque lo acabo de leer ahora pero bueno yo no cambie nada y si que me guarda los cambios...

img0001dm4.th.jpg

img0002qg7.th.jpg

img0003xa8.th.jpg

P.D: yo tambien deje esos dos cables sueltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos entonces sigo sin entenderlo si los cables que e señalado elrulone tambien los dejo sueltos porque a mi no me funciona? :evil:

No hay nadie mas que tenga la radio puesta?un pokito de ayuda porfa¡¡¡¡

Elrulone el cable amarillo que se ve entero ese es el de la corriente(para que no se quede sin memoria?porque si es asi yo lo tengo conectado, pero no me va¡¡¡

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CORRECTO: e cambiado el cable rojo por el amarillo y viceversa y al final wala!ya tiene memoria, menos mal porque eso de cada vez que te montes en el coche tengas que sintonizar la emisoras...es un coñazo.

Aunque ahora me a venido otra duda porque yo e tenido que cambiar los cables y los demas que la teneis puesta no?que tiene de especial mi coche?

saludos y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vuelvo a abrir el tema porque trasteando un poco con nuestra radio(sony) e descubierto una nueva utilidad (si esque sirve de algo).

resulta que conectando unos auriculares normales los de los walkman,mp3,ect a la salidan aux que tiene en el frontal,seleccionando el modo aux y subiendo bastante el volumen podemos ablar por los auriculares y se escucha por los altavoces, probarlo y si se os ocurre alguna utilidad la podiais comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre lo que haces es la accion inversa de los auriculares, es decir varias la presion en la membrana del auricular y el equipo lo traduce en audio, si colocas un microfono funcionara mejor, utilidad...ummm no lo se pero es gracioso para poder dar discursos o hacer el mamon jaja esta misma tarde lo pruebo con un micro de ordenador viejo que tengo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...