Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Grip Control, ahora con llanta 17”


Leal

Mensajes recomendados

Hola.

 

Pero es raro que en 17" digan que no hay M+S, en el otro vehículo que tengo llevo Llanta 17 y neumáticos Wrangler M+S, creo recordar que inclusive el código de velocidad y carga aún son más altos que en la Rifter por lo que son perfectamente válidos. 

 

Para mi que van a lo rápido o seguro para no complicarse en exceso.

 

Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Una pregunta a todos los ya disfrutáis el Grip Control con llanta 17. Los neumáticos que traerá montados seran los específicos M+S? Porque si no fuera así el Grip Control sería absolutamente ineficaz dado que lo más importante para este sistema son los neumáticos. Así que, si tenéis el detalle de mirar el flanco del neumático nos sacaréis de dudas. Debe tener las letras M+S o, en su defecto, creo que podría también traer el dibujito de una montañita. Ya nos contáis. 

 

Saludos y a disfrutar de este maquinón de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a insistir a todos los que ya tenéis el Grip Control con llanta 17 y a los demás que estamos a la espera de recibirla: si no viene montado con neumáticos M+S tendríamos simplemente un sistema de seguridad que solo nos serviría de adorno en nuestros coches, sistema por el que, además, hemos pagado un dinero. 

 

Creo que es una cuestión  muy muy importante que no debemos aceptar. 

Así que sacadnos de dudas lo antes posible.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, josea.lora dijo:

Vuelvo a insistir a todos los que ya tenéis el Grip Control con llanta 17 y a los demás que estamos a la espera de recibirla: si no viene montado con neumáticos M+S tendríamos simplemente un sistema de seguridad que solo nos serviría de adorno en nuestros coches, sistema por el que, además, hemos pagado un dinero. 

 

Creo que es una cuestión  muy muy importante que no debemos aceptar. 

Así que sacadnos de dudas lo antes posible.

 

Saludos. 

Ya se ha comentado más atrás, además puse una foto.  El neumático que trae la mía, con Grip Control y llantas e17” es el Good Year Efficient Grip performance. 

Editado por Leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Leal, creo haber leído el comentario de alguien que decía que es el mismo neumático que monta el coche sin Grip Control. Si no lleva la especificación M+S es una rueda normal. 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, josea.lora dijo:

Pues Leal, creo haber leído el comentario de alguien que decía que es el mismo neumático que monta el coche sin Grip Control. Si no lleva la especificación M+S es una rueda normal. 

 

Saludos y gracias.

Pues a ver si alguien sabe más sobre este neumático muy nos puede aclarar algo. De ser como tú dices ya sería el colmo.  

Ya lo he dicho en el otro hilo, quizás deberíamos abrir un hilo para todas las cosas que han eliminado, ver afectados y organizarnos para reclamar. Cuando compramos el coche se nos vendió con un equipamiento que ahora no trae y eso deben solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Leal dijo:

Ya se ha comentado más atrás, además puse una foto.  El neumático que trae la mía, con Grip Control y llantas e17” es el Good Year Efficient Grip performance. 

Yo no tengo grip control y ese es el neumático que tengo y me vino de serie con las llantas de 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/10/2019 a las 20:07, RubenRoque dijo:

Lo veo muy injusto ya que yo deje de comprarlo por eso mismo por el cambio de llantas

Yo priorice las llantas por encima del Grip Control, porque se lo habría montado, así como el gasolina automatico que aún no estaba.  Estas mierdas no se porque las hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/11/2019 a las 15:22, Leal dijo:

Pues a ver si alguien sabe más sobre este neumático muy nos puede aclarar algo. De ser como tú dices ya sería el colmo.  

Ya lo he dicho en el otro hilo, quizás deberíamos abrir un hilo para todas las cosas que han eliminado, ver afectados y organizarnos para reclamar. Cuando compramos el coche se nos vendió con un equipamiento que ahora no trae y eso deben solucionarlo.

Creo que ya está ese hilo. Se llama faltas en las últimas unidades. Id añadiendo cosas ahí, porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

 

Hoy he ido a ver mi Rifter que ha llegado hoy a Valencia..

Como se comentaba antes, a mí también me ha llegado la opción Grip Control con las llantas de 17".

 

El comercial me ha indicado que a él nadie le ha comunicado estos cambios.

Más tranquilamente en mi casa haré fotos.

 

Un saludo.

 

 

Editado por Tocilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 12/11/2019 a las 21:40, Tocilla dijo:

Buenas noches,

 

Hoy he ido a ver mi Rifter que ha llegado hoy a Valencia..

Como se comentaba antes, a mí también me ha llegado la opción Grip Control con las llantas de 17".

 

El comercial me ha indicado que a él nadie le ha comunicado estos cambios.

Más tranquilamente en mi casa haré fotos.

 

Un saludo.

 

 

osea que al final lo han cambiado , por que estoy configurandomela por internet y me sale en la foto con llantas de 16

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, victorinozgz dijo:

osea que al final lo han cambiado , por que estoy configurandomela por internet y me sale en la foto con llantas de 16

Captura.JPG

Siendo una GT Line te vendrá con llanta 17”, tenga o no Grip Control.

En vehículos fabricados hasta 01 de agosto,  la opción Grip Control siempre venía asociada a  llantas de 16” y neumáticos M+S. Para las RIFTER fabricadas a partir de esa fecha la opción Grip Control es independiente y no va asociada a un tipo e de llantas y neumático, o sea, mantiene la llanta y neumáticos que por modelo y equipamiento hubieras contratado.

Editado por Leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/11/2019 a las 21:40, Tocilla dijo:

Buenas noches,

 

Hoy he ido a ver mi Rifter que ha llegado hoy a Valencia..

Como se comentaba antes, a mí también me ha llegado la opción Grip Control con las llantas de 17".

 

El comercial me ha indicado que a él nadie le ha comunicado estos cambios.

Más tranquilamente en mi casa haré fotos.

 

Un saludo.

 

 

Se ha comunicado a todos los concesionarios. Está en las circulares internas de “evolución del producto”, yo he visto es circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo adverti a mi comercial del cambio de llanta cuando lo leí por el foro

Él no sabia nada. Cuando la recibi venía con llanta de 17 pero sin neumáticos M+S

A mi personalmente me molestaba la llanta de 16 pagando equipacion y pagando el grip control pero cuando la pedi en febrero era así

A mi me interesaban y me interesan los neumáticos M+S porque viviendo en la sierra donde vivo y habiendolos utilizado en los otros coches me gustan como van y la seguridad que dan

Estuvimos mirando todos los coches que habian recibido mas rifter y suv de peugeot y citroen y ninguno trae ya neumatico especifico M+S

El comercial estuvo preguntando y al final me dijo q el gerente le habia explicado que el neumatico no afecta el funcionamiento del grip control

Que es un sistema de ayuda a la tracción y que esta confugurado para ello y que ya no montaban neumaticos M+S por tema de contaminación. Que los de verenos son mas eficientes a lo rodadura y rascan unos gramos al consumir menos

Yo intente que me los cambiasen asta abonando la diferencia pero no fui capaz. 

Ahora me sigo pegando con un par de cosas de esa docena que nos han quitado sin previo aviso

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Antonio J.Calvo dijo:

Hola, yo adverti a mi comercial del cambio de llanta cuando lo leí por el foro

Él no sabia nada. Cuando la recibi venía con llanta de 17 pero sin neumáticos M+S

A mi personalmente me molestaba la llanta de 16 pagando equipacion y pagando el grip control pero cuando la pedi en febrero era así

A mi me interesaban y me interesan los neumáticos M+S porque viviendo en la sierra donde vivo y habiendolos utilizado en los otros coches me gustan como van y la seguridad que dan

Estuvimos mirando todos los coches que habian recibido mas rifter y suv de peugeot y citroen y ninguno trae ya neumatico especifico M+S

El comercial estuvo preguntando y al final me dijo q el gerente le habia explicado que el neumatico no afecta el funcionamiento del grip control

Que es un sistema de ayuda a la tracción y que esta confugurado para ello y que ya no montaban neumaticos M+S por tema de contaminación. Que los de verenos son mas eficientes a lo rodadura y rascan unos gramos al consumir menos

Yo intente que me los cambiasen asta abonando la diferencia pero no fui capaz. 

Ahora me sigo pegando con un par de cosas de esa docena que nos han quitado sin previo aviso

Un saludo

 

contaminación por neumáticos m + s  no entiendo

Editado por victorinozgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos buenos M+S pueden tener hasta mejor duración y mejor rodadura que unos de verano... Más duración, menos goma que dejas por el camino. Mejor rodadura menos consumo (aunque sean centésimas)... Así que por contaminación va a ser que no, o así lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...