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Avería en sensor de mariposa?


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Hola. 

Tengo un problema en un 206 1.4 gasolina 75cv, tipo de motor KFW.

Resulta que el PP2000 me da error en el sensor de mariposa, pero quiero consultar antes de cambiarlo, por si fuera otra cosa y hay que actuar de otra forma.

Adjunto foto de la diagnosis.

IMG_20191012_180154.thumb.jpg.01a9e98aa2358d8fb99bc90beb5e6750.jpg

 

Gracias de antemano por la ayuda.

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hace 4 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba a limpiarla y revisa los sensores en al admisión.

Eso lo hice hace 2 semanas y sigue igual. Viendo los parámetros en PP2000 que envía el sensor a la centralita, observé que no marcaba la posición del 0% cuando está el motor el ralentí, marcaba 9% y es cuando el motor daba tirones al acelerar. 

Éste fallo se quitaba cuando le parecía, quedando registrado en la centralita con defecto fugitivo. Entonces, el motor respondía bien y los parámetros en PP2000 eran correctos.

 

Ya tengo el sensor comprado a falta de sustituir el viejo. Me decanto por el sensor, puesto que cableado está correcto después de su verificación.

 

Ya informo de los resultados.

 

Gracias y un saludo.

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Hola. Pues lleva instalado una semana y parece que el problema desapareció. 

Estaba claro de primera hora, pero por consultar y compartir el problema con vosotros, siempre viene bien y así aprendemos todos.

 

Gracias y un saludo.

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Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

¿Cambiaste el sensor nº 6?

No, ese sensor no. El esquema ese no corresponde con el motor del problema. 

Sustituí el sensor que va en el cuerpo de mariposa. 

 

Intentaré de mandar el dibujo que aparece en service box según mi número de bastidor.

 

Un saludo.

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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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