Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MTM SHOP. La tienda online especializada en alfombrillas de coche


MTMshop

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

 

!!! Gracias a la Administración del Club para permeternos de estar aqui.  !!!

 

 

 

NOS PRESENTAMOS: 👇

 

Nosotros de MTM SHOP somos una fábrica italiana líder en el mercado de alfombrillas para coche: vendemos online alfombrillas y bandejas baúl a medida para cada vehículo.

Con más de 30 años de experiencia en el sector textil y de automoción, actualmente somos capazes de realizar de forma autónoma, a través de sistemas de última generación, todo el proceso industrial: desde la producción de moquetas hasta el corte y el embalaje de las alfombrillas.

 

 

Una pasión y un estilo completamente italiano que nos empuja a verificar con precisión la calidad de cada alfombrilla antes de que sea finalizada y enviada a la casa del cliente.

Las alfombrillas de coche y protectores de maletero que ofrecemos en nuestra página web son las mismas instaladas por las mejores casas automobilísticas; materiales de calidad, mano de obra cualificada, amplias opciones de personalización y la singularidad de un conjunto de alfombrillas a medida que siguen perfectamente la forma del coche, desde la primera hasta la última curva.

 

 

 

LOS NUESTROS:

 

  • sea cual sea la marca o el modelo de tu coche, MTM Shop te perimite de elegir entre 3 líneas de alfombrillas de terciopelo a medida.

 

  1. MTM One: conjunto básico con una óptima relación calidad precio, indicado para quién busca la máxima funcionalidad pero no se conforma con una simple alfombrilla universal.
  2. MTM Plus: conjunto de moqueta de terciopelo preciada Tufting 100% nylon, con numerosas posibilidades de personalización para ser como tú quieres.
  3. MTM Top: conjunto dedicado para quién desea lo máximo, gracias a un nivel de personalización impresionante. Una elección infinita de colores y materiales exclusivos más un bordado ya incluido en el precio.
  • Para quién utiliza su coche en todas aquellas situaciones donde el interior del coche se ensucia con facilidad de arena, tierra, barro o nieve, ofrecemos alfombrillas de goma 3D MTM

 

  • Para quién tiene un amigo de cuatro patas, ofrecemos la Bandeja baúl MTM realizada a medida con la forma de tu maletero. Antiolor, fácil de limpiar y con bordes 5 centímetros de altura.

 

 

 

Muchas gracias por la atención y saludos a todos😃.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @sarten45 y gracias por la presentación. Es un placer tenerte por aquí ofreciendo vuestros productos a nuestros miembros. Si mal no recuerdo, en el mail, hablamos de un código descuento. Quizás lo deberías poner aquí para que le gente se anime a visitar vuestra web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, admin dijo:

Hola @sarten45 y gracias por la presentación. Es un placer tenerte por aquí ofreciendo vuestros productos a nuestros miembros. Si mal no recuerdo, en el mail, hablamos de un código descuento. Quizás lo deberías poner aquí para que le gente se anime a visitar vuestra web.

Hola!!!

 

Esactamente, ya lo tengo todo listo! lo unico es (no se si habeis visto lo mensajes que he enviado en la secion "contactanos") que querria saber antes si esta pagina es indicexada por google, osea no me gustaria que todo el mundo (fuera de este foro) podria disfrutar de este codigo. No se si me he explicao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/10/2019 a las 8:40, MTMshop dijo:

Hola!!!

 

Esactamente, ya lo tengo todo listo! lo unico es (no se si habeis visto lo mensajes que he enviado en la secion "contactanos") que querria saber antes si esta pagina es indicexada por google, osea no me gustaria que todo el mundo (fuera de este foro) podria disfrutar de este codigo. No se si me he explicao

Tal como hablamos por privado, la página ya está “noindex”, por lo que puedes poner el código descuento como indicabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 10/11/2019 a las 20:10, Freixes dijo:

Buenas noches.

 

Quisiera comprar unas alfombrillas para un peugeot 407 de mi suegro.

 

Me gustaría solicitar el descuento indicado.

 

Gracias

Buenas Freixes,

 

tu suegro serà muy feliz con estas alfombrillas!!

 

en privado te he enviado el codigo descuento; si necesitas ayuda.. aqui estoy 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...