Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

hola desde republica dominicana

Recommended Posts

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

• Our picks

• Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 532 replies
    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
    • Problemas nuevo Peugeot 308
      Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 
      • 91 replies
    • Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta

La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.

Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....

ya direis algo....

Saludos
      • 9 replies
    • problema: pérdida de potencia y silbido
      Hola a todos , ya me habeis ayudado mucho en esta web , pero sigo penando con el puto coche , con la perdida total de potencia y el puto silbido , el coche es un 307 HDI 2.0 110cv del 2003 ( en que hora lo compré) he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos , pero el coche sigue como si fuera atmosferico y silba mucho , he hecho una diagnosis con el pp2000 y no me detecta fallos en el motor , he hecho una captura de los datos de los valores y necesito ayuda para ver si hay algo mal en esos valosres .
      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
      • 38 replies
  • Create New...