Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Perdida de aceite


Mensajes recomendados

Hola quisiera consultar si a alguien más le pasa tengo una partner teppe con 60000 km 1.6 bhdi 100 CV y en el día de hoy solté la caja del filtro de aire para revisar unas cosas y he visto como una ligera mancha de aceite procedente de la Junta de la tapa de balancines no sé si con esos kilómetros será normal muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero que no cunda el.panico amigo, observa bien la Mancha  ya que esta nos puede dar una idea del tiempo que lleva y por donde cae según su estado.

Si la Mancha esta sucia y pegada es de hace tiempo si por el contrario es más líquida menos tiempo..

Observa bien donde está la Mancha si comienza desde la Junta si tira hacia abajo ,limpiala y no te preocupes demasiado pasado una semana vuelves a echar un vistazo a ver si hay Mancha y está está en el mismo lado.

Si ves que ahí se nuevo hay Mancha,asegurate si procede de la Junta con certeza y ya decides si llevar al taller para reponer Junta o la compras tu y la pones tu mismo..

La primera es económica no te cobrarán mucho dinero, la segunda es más barata pues sólo pagas la junta que quizá sean 10€ a 20€ no creo más te ahorras la mano de obra y no es complicada el ponerla..

No te asustes que de momento no es una avería sería .

Saludos y ya nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la aportación la verdad acabo de hacer el cambio de aceite hace unos 1000 kilómetros y no es mucho lo que resume más bien es una ligera mancha esperaré al año que viene en el próximo cambio de aceite que ya cumple los 4 años y aprovecho a cambiar todos los líquidos, entonces cambiaré la junta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,te dije que no te asustaras y que podría esperar ,pero no que esperarás a la próxima revisión , creo que vas a esperar demasiado como sea un problema de junta .

Aún así ,te aconsejo que le eches al menos un vistazo dos veces al mes, sólo un vistazo para ver que no ha ido a más , no cuesta nada,dos minutejos y a seguir..

No olvides de que tu coche está en garantía amigo .

Saludos anda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja no es la próxima revisión seran unos 6 meses que es cuando le volveré a cambiar el aceite en cuanto a echarle un vistazo este finde desarmarse todo y limpiaré muy bien a ver si vuelve a salir y lo que es garantía son 2 años y ya no tiene el coche en marzo de año que viene hace 4 años 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...