Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido en frenos al dar marcha atrás


Mensajes recomendados

con freno eléctrico te digo que casi normal, y ojo la desgaste de pastillas en consecuencia.En el 508 hay un TSB para colocar un separador que recuerde, como no dices ni modelo ni año ni na pués más no se te puede decir jeje

 

PD, Tanto cuesta decir el modelo o ponerlo en la firma? Tengo la bola de cristal en boxes y no presiento las respuestas sin datos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/10/2019 a las 0:06, Marcos Martin Perez dijo:

A alguno le suenan los frenos al dar marcha atrás?

Ahora que lo mencionas, a mi me suenan al dar marcha atrás, por lo que en maniobras de aparcamiento suenan un montón, el mío es de Abril de 2019, 180cv gasolina y lleva todo de equipamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien entendido dijo cierta vez que llegó a la conclusión y después de darle vueltas a la cabeza que la causa podria ser que los discos de freno van siempre a una dirección,en este caso hacia adelante ,las pastillas van alojando el.polvillo de la misma por desgaste y suciedad en la zona trasera de la misma ,al dar marcha atrás,cambias el sentido normal de la marcha y eso hace que toda esa suciedad se Esparza a la zona delantera y frote contra el disco produciendo tal ruido ,es una explicación sensata si lo miras bien verdad?

La situación sentido contrario se realiza muy pocas veces y es normal que se produzcan estos problemas, mi recomendación sería de vez en cuando desmontar rueda ,pastillas y limpiar esa zona con un producto apto para ello..

Otra más económica sería recorrer kilómetros marcha atrás pero no la veo muy segura y a demás de peligrosa sería ilegal..

Suerte y al asunto amigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/10/2019 a las 11:56, Marcos Martin Perez dijo:

508 gt 225 cv de junio de este año. 

 

Que es una TBS y donde puedo mirar las que hay? 

TBS, Technical Bulletin Services lo tienen los conces y en ocasiones algún alma carutaiva lo imprime en pdf y lo comparte, cada vez más complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...