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Regular termometro temperatura exterior.


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Queria preguntaros si alguien sabe si es posible regular el termometro de temperatura exterior, me explico; tuve un jaguar que si no coincidia la temperatura del display con la real del exterior se podia aumentar o reducir hasta 3 grados hasta equipararla por medio de un menu, ¿eso es posible en el 508?. Gracias y un saludo a todos.

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Bueno, si que tiene sentido, por ejemplo yo tengo 2 termometros exteriores en mi casa y cuando llego de trabajar siempre comparo el del coche con los de casa, en el coche anterior siempre marcaban los mismos grados, ahora el del peugeot marca 2 grados por encima de los de mi casa, o sea que hay un desfase de 2 grados, por eso preguntaba lo del ajuste, porque en el jaguar que he tenido daba esa opcion. Un saludo.

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Puede ser qué el sensor de tº esté fallando o esté sucio o el termómetro de tu casa no sea preciso. Creo que va situado en el retrovisor del acompañante por su parte baja, al menos en los modelos de PSA durante estos años esta localizado ahí. Prueba a limpiarlo con espray limpia contactos.

 

6445 F9 está es la referencia del sensor de temperatura exterior junto con el cable.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/2154-retrovisores-exteriores-508

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Quiza no me haya expresado bien, no existe la posibilidad de graduar los grados del exterior de tu 508 por que no es una opción ni normal ni interesante .

Quiero decir, un termómetro es un termómetro ,un medidor de temperatura real y nos tiene que marcar eso ,la temperatura real y esto no tiene sentido ser manipulado de forma manual es simplemente una opción que no tiene posibilidad alguna lo mires por donde lo mires.

Otra cosa es que marque mal, si tu termómetro mide  mal la temperatura es por que este esta mal y. Si tuvieras la opción de cambiar dicha temperatura al estar este roto volvería a cambiar y marcar mal y por que? Por que esta mal tan simple como eso..

Es como.o un reloj , si este falla por que esta mal, lo pondrás en hora pero de nuevo con el tiempo volverás a ponerlo en hora y así hasta que lo arregles te tiraras por mucho tiempo, o se arregla o tiras de mano constantemente para cambiar la hora, lo  entiendes?

Prueba a hacer lo que dice cuideiro ,compara con otros termómetros si tienes un amigo o conocido observa el de su coche y compara ,si ves que es el tuyo tendrás que echarle la culpa a tu termómetro y comenzar por lo más fácil, desmontar y limpiar si decides quedarte más tranquilo compra uno no es caro y solucionado,.

Esto funciona así,si se estropea o se repara o se cambia no se suben o bajan grados de forma manual..

Saludos y siento no nos hayamos entendido..

 

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Nada hombre, no pasa nada, si esto es lo bueno de los foros que puedas exponer tu opinion y que los compañeros la puedan rebatir y comentar. Eso no quita para que piense que si que seria buena opcion el que tuviera posibilidad de ajustar algun grado de forma manual, a mi personalmente me fue muy bien en el jaguar ya que le baje 2 grados al termometro y a partir de entonces dio la temperatura exacta siempre, sin tener que sustituir ni desmontar nada, por eso la consulta. En fin, me tocara limpiarlo a ver si va mejor. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.

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    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 2 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
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