Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regular termometro temperatura exterior.


cesariny

Mensajes recomendados

Queria preguntaros si alguien sabe si es posible regular el termometro de temperatura exterior, me explico; tuve un jaguar que si no coincidia la temperatura del display con la real del exterior se podia aumentar o reducir hasta 3 grados hasta equipararla por medio de un menu, ¿eso es posible en el 508?. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si que tiene sentido, por ejemplo yo tengo 2 termometros exteriores en mi casa y cuando llego de trabajar siempre comparo el del coche con los de casa, en el coche anterior siempre marcaban los mismos grados, ahora el del peugeot marca 2 grados por encima de los de mi casa, o sea que hay un desfase de 2 grados, por eso preguntaba lo del ajuste, porque en el jaguar que he tenido daba esa opcion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser qué el sensor de tº esté fallando o esté sucio o el termómetro de tu casa no sea preciso. Creo que va situado en el retrovisor del acompañante por su parte baja, al menos en los modelos de PSA durante estos años esta localizado ahí. Prueba a limpiarlo con espray limpia contactos.

 

6445 F9 está es la referencia del sensor de temperatura exterior junto con el cable.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/2154-retrovisores-exteriores-508

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiza no me haya expresado bien, no existe la posibilidad de graduar los grados del exterior de tu 508 por que no es una opción ni normal ni interesante .

Quiero decir, un termómetro es un termómetro ,un medidor de temperatura real y nos tiene que marcar eso ,la temperatura real y esto no tiene sentido ser manipulado de forma manual es simplemente una opción que no tiene posibilidad alguna lo mires por donde lo mires.

Otra cosa es que marque mal, si tu termómetro mide  mal la temperatura es por que este esta mal y. Si tuvieras la opción de cambiar dicha temperatura al estar este roto volvería a cambiar y marcar mal y por que? Por que esta mal tan simple como eso..

Es como.o un reloj , si este falla por que esta mal, lo pondrás en hora pero de nuevo con el tiempo volverás a ponerlo en hora y así hasta que lo arregles te tiraras por mucho tiempo, o se arregla o tiras de mano constantemente para cambiar la hora, lo  entiendes?

Prueba a hacer lo que dice cuideiro ,compara con otros termómetros si tienes un amigo o conocido observa el de su coche y compara ,si ves que es el tuyo tendrás que echarle la culpa a tu termómetro y comenzar por lo más fácil, desmontar y limpiar si decides quedarte más tranquilo compra uno no es caro y solucionado,.

Esto funciona así,si se estropea o se repara o se cambia no se suben o bajan grados de forma manual..

Saludos y siento no nos hayamos entendido..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hombre, no pasa nada, si esto es lo bueno de los foros que puedas exponer tu opinion y que los compañeros la puedan rebatir y comentar. Eso no quita para que piense que si que seria buena opcion el que tuviera posibilidad de ajustar algun grado de forma manual, a mi personalmente me fue muy bien en el jaguar ya que le baje 2 grados al termometro y a partir de entonces dio la temperatura exacta siempre, sin tener que sustituir ni desmontar nada, por eso la consulta. En fin, me tocara limpiarlo a ver si va mejor. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...