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  • 2 weeks later...

En mi caso, y como profesional que soy , se que es lo que hace que mis mensajes se vean ocultos en ciertos temas y no en este precisamente.

Son problemas de adware y software , es decir , no hay comunicacion exacta y precisa entre ambos , parece ser que ciertos software no son compatibles con el adware y llegan a ser un problema ya que este último no le informa al software y toma literalmente el mando haciéndole inutilizable ..

Obviamente como es costumbre por mi parte, voy a dar una posible solución, lo mejor es resetear a 0 y a funcionar..

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Los mensajes que aparecen ocultos en el foro, son aquellos que deben aprobarse previamente por el Administrador para ser visibles. Los motivos pueden ser varios:

  • El primer mensaje de presentación es siempre moderado y debe ser aprobado.
  • Los usuarios con varias Advertencias, están Moderados en sus mensajes.
  • Los mensajes que no cumplen las normas, son moderadaos. Normalmente suelen ser mensajes que están mal escritos usando textos que no se entienden o con abreviaturas tipo SMS.
  • Los mensajes que ponen enlaces a sitios externos debemos revisarlos:

 

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Bien, en mi caso:

 

No era poner tema de presentación.

No tengo varias sanciones.

No escribo de mala manera .

 

Señor administrador,  sigo sin entender el por qué de poner mis mensajes ocultos sin darme usted una explicación coherente .

Sigo sin entender como es posible que aquí otros compañeros hayan cometido errores y usted los haya corregido sin penalización alguna .

Sigo sin entender como es que usted me quitó un punto por equivocarme al poner un hilo en una sección diferente argumentando que es una función genérica  y ahora da a entender que es usted quien regula estos asuntos.

Por favor ,le ruego sea más concreto ,más transparente y más comunicativo a la hora de realizar tales restricciones y con un juicio con resolución más equitativo para todos los usuarios de este foro.

Con respecto al tema de escritura, se refiere quizá  usted a ese día que puse ,por Dios que mal escribo?  A ver si ahora voy a poner aquí algo como por Dios,casi me muero de susto y usted  me va a borrar del foro dándome por muerta..

Por favor ,vale ya ok? No me haga tener que sacar mis títulos y sorprenderle más aún si cabe..

Saludos .

 

 

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El 9/11/2019 a las 2:20, Pe406 dijo:

No escribo de mala manera .

Hola, @Pe406. Nuestro foro, automáticamente detecta escritura errónea y oculta el mensaje, enviando posteriormente una notificación al Administrador para que lo revise y apruebe. Los errores más comunes (que no es que los hagas tu todos, los pongo en general) son:

Palabra correcta - Palabra mal escrita

por - x

que - q

que - k

aquí - aki

haber - aber

hace - ace

echas - exas

buenas - wenas

tambien - tb

bambien - tamvien

porque - px

tubiera/tubiese - tuviera/tuviese

...

 

Luego escritura con puntos continuos. Por ejemplo

los fallos.mas habituales.en el foro.es escribir.con muchos. puntos y sin.separaciones

 

Luego escritura con separaciones erróneas:

lo sfallos más comunes s on s eparaciones erroneas ene l foro.

 

Luego están los acentos en muchas palabras y las mayúsculas, aunque esto el sistema del foro lo pasa bastante por alto.

 

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El 9/11/2019 a las 7:11, Toleva dijo:

En mi caso era una única sanción y merecida ,espero que no sacarás la conclusión  de mis palabras que tenías varias.un saludo

Gracias @Toleva Me hace gracia que algunos usuarios se ofenden con la "Advertencia". Quizás el nombre no está bien puesto y debería llamarse "Aviso". Porque solo se trata de eso, un aviso para que los miembros se den cuenta. Y además, no se aplican a la primera, normalmente es cuando se producen fallos o comportamientos reiterativos. 😉

Pero la mayoría lo acepta, corrige y punto. No pasa nada.

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El 9/11/2019 a las 8:07, admin dijo:

Gracias @Toleva Me hace gracia que algunos usuarios se ofenden con la "Advertencia". Quizás el nombre no está bien puesto y debería llamarse "Aviso". Porque solo se trata de eso, un aviso para que los miembros se den cuenta. Y además, no se aplican a la primera, normalmente es cuando se producen fallos o comportamientos reiterativos. 😉

Pero la mayoría lo acepta, corrige y punto. No pasa nada.

Si aviso  ,recomendación ,sanción suena más a cuando las administraciones públicas nos tocan al bolsillo

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  • 5 months later...

Buenas, Sr. moderador

Quisiera saber por favor porqué salen mis mensajes ocultos. No soy consciente de haber incumplido ninguna norma, por lo que le ruego por favor se ponga en contacto conmigo y me diga los motivos. Me sabe mal hacerme esto sin decir nada, pues si no he hecho algo bien, ha sido sin querer, se me dice y no vuelve a ocurrir.

Espero sus noticias.

 

 

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hace 4 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas, Sr. moderador

Quisiera saber por favor porqué salen mis mensajes ocultos. No soy consciente de haber incumplido ninguna norma, por lo que le ruego por favor se ponga en contacto conmigo y me diga los motivos. Me sabe mal hacerme esto sin decir nada, pues si no he hecho algo bien, ha sido sin querer, se me dice y no vuelve a ocurrir.

Espero sus noticias.

Hola @Enrique Aguirre, si tu mensaje sale oculto es por alguna de estas razones:

 

En cualquier caso, para que estés al tanto te comento:

 

En este mensaje, te sale oculto porque citas otro mesjae que tiene lenguaje SMS. Al hacer la cita, el otro mensaje forma parte del tuyo y detecta el error, de ahí que el sistema lo ponga oculto automáticamente:

 

En este otro pasa lo mismo. Citas un mensaje con un enlace, de ahí que se ponga oculto:

 

El sistema no tiene manera de comprobar si el enlace o error que está en tu mensaje es tuyo o de otra persona (en este caso de las citas). Aún así, solemos aprobarlos muy rápido y corregimos esos errores para que no se vuelvan a producir, aunque se nos puede escapar alguno.

 

Y ¿Por qué hacemos esto en el foro?. Pues hemos tratado de contestarlo aquÍ.

Y en lo referente a los enlaces, es por temas de SPAM por lo que queremos revisarlos antes.

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  • 3 months later...

Desde hace meses, casi todos los mensajes que publico aparecen ocultos sin motivo aparente... el último hoy

  • No es mi primer mensaje de presentación
  • La escritura correcta, si detecto alguna palabra mal escrita siempre lo edito
  • Mi cuenta no tiene advertencias ni está moderada... que yo sepa.
  • No tiene enlaces o referencias a otros post que pudieran comoter alguno de los errores anteriores.

¿que está pasando?... esta forma de funcionar hace que cada vez participe menos en el foro

 

Edito: ¿puerde ser por el uso de los puntos suspensivos?, los suelo utilizar mucho para indicar pausas, y en ese post en concreto 5 veces, y en este 3.

Edited by x2fer
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Hola @x2fer, ahora que comentas lo de los puntos suspensivos, puede ser. Pero no deberían ocultarse por ese motivo. Aunque como es un sistema automático puede que lo haga. Lo revisaremos, y el próximo mensaje que te aparezca oculto, prometemos revisar el motivo exacto y comentártelo.

Sentimos que este sistema sea algo molesto, pero nos hemos visto obligados para que el foro estuviese bien ordenado y con mensajes mínimamente entendibles. 

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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