Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

y estos cables ?


FeLaGunD

Mensajes recomendados

Acabo de estrenar un SW hdi de 110 y de estrenarme como usuario del foro.

El caso, es que tenía intención de colocar un led intermitente sobre el salpicadero, para simular la alrma.

Puestos a decidir el lugar, veo que, justo en medio de las ranuras de aireación para el cristal delantero, hay una tapita con un "bulto esferico" del tamaño de un led, así que pienso: "que cojonudos estos de peyó que me dejan el sitio preparado".

Así que saco la tapita y cual no sería mi sorpresa cuando al soltar la tapa resulta que tiene unida a ella un soporte con toda la pinta de ser un porta led, sigo tirando y salen dos cables, uno blanco y uno marrón.

Ignoro si esa "instalación" está conectada y tiene alimentación, ya que no he podido pararme (fue en un descanso del curro).

Ahora las preguntas del millón: Esos cables donde terminan?. Tienen alimentación? de no ser así que coño pintan ahí? Pero lo que es mas importante, si tiene tensión podré utilizarlos para lo que quería?

En fin si alguien tiene idea que responda, me come el ansia!!

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta gran comunidad.

Ponte cómodo y tómate unas birritas que aquí no hacemos control de alcoholemia y no hay problema de puntos.

Sobre los cables que comentas no puedo ayudarte demasiado pero hay gente por aquí que ha utilizado ese hueco para pasar cable así que a ver si se pasan gente como Wallace o Bugatron y te pueden ayudar.

Sino puedes utilizar el buscador y lo mismo aparece algo.

Pues nada otro gallego más y ya somos unos cuantos. De qué parte exactamente? :lol: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que es la sonda de temperatura interior, pero más no te puedo decir.

Lo que sí te puedo orientar es a poner el led conectado de manera que se encienda sólo cuando quitas contacto, para que no vaya luciendo cuando vas conduciendo, si no es un poco mosqueante no crees? Yo lo tengo puesto en la puerta, donde lo llevan los de verdad y me encanta como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

De Lugo por mas señas.

Lo de intentarlo en el buscador, te diré que tanto el del foro como los de fuera, los tengo locos de buscar, pero se seguiré en ello.

En cuanto al montaje del led, soy un poco bruto con esto de la electricidad, y se me ocurrió que tomando + contínuo para la pata positiva y + de la alimentación de la radio (solo funciona con la llave) para la negativa, cuando el coche esté en marcha, las dos patas recibirán la misma tensión, por lo que no lucirá, y cuando el contacto está quitado, solo habrá tensión en la +, por lo que si lucirá.

Es una burrada o puede funcionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gado ,

Bienvenido , ya sois unos pocos galleguiños no foro , pues en el 407 no es la sonda de Tª interior sino el de posiiocnamiento del sol , para que funcione bien el encendido automático de las luces .

Yo buscaría otro lugar por ejemplo dándole más intensidad al botón de cierre de las puertas .... hay un brico de Mr. Parra ( en el foro es "seat600" para buscarlo ) , por cierto ¿ ande andará con sus trenes .... ?

Seguro que tienes el Pack visibilidad ¿ nop....?

Saludines

Jose

Edito : y te posteo el hilo de "Contenidos" donde lo explica :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta gran comunidad.

Ponte cómodo y tómate unas birritas que aquí no hacemos control de alcoholemia y no hay problema de puntos.

Sobre los cables que comentas no puedo ayudarte demasiado pero hay gente por aquí que ha utilizado ese hueco para pasar cable así que a ver si se pasan gente como Wallace o Bugatron y te pueden ayudar.

Sino puedes utilizar el buscador y lo mismo aparece algo.

Pues nada otro gallego más y ya somos unos cuantos. De qué parte exactamente? :lol: :wink:

Pues cuando Wallace y yo desmontamos esa piececita para pasar los cables del GPS, ahi no habia nada. Hay que decir que nuestros 307´s son de morro antiguo, y en nuestro modelo ho venia nada ahí.

1 saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuando Wallace y yo desmontamos esa piececita para pasar los cables del GPS, ahi no habia nada. Hay que decir que nuestros 307´s son de morro antiguo, y en nuestro modelo ho venia nada ahí.

1 saludo y bienvenido

Hola BUgatron ,

Pero es que el vuestro no tenía el Pack Visibilidad ( encendido automático de las luces y sensor de lluvia para el arranque de los limpias automáticamente también ) , esto era opcional en los morro antiguo y ahora en los morro ( trompa ) siliconada ( usease nuevos ) 8) lo llevan casi de serie , ya que los venden a puñaos con ello puesto :wink: .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

creo que os confundis o mi coche es el mas raro jaja

Mi coche es de morro antiguo pero tengo llave del nuevo que se guarda la llave en el llavero, y el taponcito ese yo tengo una sonda de temperatura, nada de sensor de luces... ya que no tengo pack visibilidad tambien tengo bizona que por eso en el tapon trae la sonda y no en las ranuritas de al lado del radio cd

De todas formas hay un tema habierto reciente sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Bazooom, no te quito razon porque en esta vida seguro no hay nada, pero segun ServiceBox (el programa que usamos en recambios) no existe otra referencia para ese tapon que no sea un obturador o el propio sensor.

http://public.servicebox.peugeot.com/oi/servlet/gdocapvpr/affiche.do?doc=23549&ref=T5F%20%206%2062A01A

quizas la web te pida clave si es así intentare ponerte una foto, pero es que eso de la sonda de temperatura no tiene logica.

La temperatura exterior está en el espejo derecho y la interior es la numero 3 de este dibujo:

http://public.servicebox.peugeot.com/oi/servlet/gdocapvpr/affiche.do?doc=23638&ref=T5F%20%206%2067M10A

que la montan todos los vehiculos.

Si tienes alguna duda, desenchufala pero me temo que solo sera un trozo de plastico al que llegan dos cables a la espera de que le montes tu sensor. Un saludo y espero que este post te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjillu escribio:

Buenas Bazooom, no te quito razon porque en esta vida seguro no hay nada, pero segun ServiceBox (el programa que usamos en recambios) no existe otra referencia para ese tapon que no sea un obturador o el propio sensor.

http://public.servicebox.peugeot.com/oi/servlet/gdocapvpr/affiche.do?doc=23549&ref=T5F%20%206%2062A01A

quizas la web te pida clave si es así intentare ponerte una foto, pero es que eso de la sonda de temperatura no tiene logica.

La temperatura exterior está en el espejo derecho y la interior es la numero 3 de este dibujo:

http://public.servicebox.peugeot.com/oi/servlet/gdocapvpr/affiche.do?doc=23638&ref=T5F%20%206%2067M10A

que la montan todos los vehiculos.

Si tienes alguna duda, desenchufala pero me temo que solo sera un trozo de plastico al que llegan dos cables a la espera de que le montes tu sensor. Un saludo y espero que este post te sea de ayuda.

Perdona es un sensor (me confundi al escribir) de temperatura del climatizador bizona.

Mira la foto de tomayax

http://www.clubpeugeot307.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=47&func=view&id=69927&catid=1&limit=6&limitstart=54

Y ahora mira la respuesta de jjcf es lo primero que sale.

http://www.clubpeugeot307.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=47&func=view&id=69927&catid=1&limit=6&limitstart=60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjillu escribio:

si tienes un 307 con electronica moderna Can Van (mando de llave que se guarda el espadin) ese es el sensor de luces o en su defecto un tapon, pero trae la preinstalacion.

Solo tienes que pillarte un sensor y que te activen la funcion en la bsi y la pantalla y ya lo tienes funcionando :D

Si USAS el buscador ya puse que el los nuevos este sensor es del climatizador bizona espero que os ayude en algo y el los que no tiene los cables pueden estar ya que las istalaciones son para todos parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno viejo, mas que de los cables yo hablo sobre el LED, para poder encenderlo primero tiene que medir cuanta tension sale por el cable que va al switch de encendido. Recuerde que saldran unos 12 voltios, mientras que el LED consume 3 por mucho. Si lo conectara, explotaría literalmente. En tal caso, habria que conectarle una resistencia, y un pequeño circuito para que prenda y apague.

Mensaje editado por: MrLaRotta, el: 23/07/2007 19:55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...