Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Cual es tu anuncio de coches preferido?


Mensajes recomendados

Solo vale elegir uno, o como mucho, si no puedes resistirte, dos.

Sé que es difícil, pues hay verdaderas joyas en este sentido.

 

Yo, despues de darle vueltas me lanzo por mi ganador, y luego hago una mención especial.

 

Me gusta por todo menos por el coche, que no es que sea yo muy de Golf:

 

  • Por el cine, que es otra de mis grandes pasiones.
  • Por la película elegida. Una maravilla.
  • Por la escena y por como la han adaptado.
  • Por que tiene ritmo.
  • Porque es original y simpática.
  • Y porque para mi el coche pasa a un segundo plano. Hay que tener mucho talento para hacer esos anuncios en los que el producto pasa a ser algo secundario.

 

Y mención especial a un anuncio que recuerdo desde mi infancia. Un anuncio un poco extraño pero de los que ya no se hacen en la actualidad.  El citroen cx2 con Grace Jones. Me dejo pegado al asiento cuando lo vi siendo un niño. Y en aquella época estaba muy de moda Grace Jones. El anuncio se salía de lo habitual que se hacía en aquel entonces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto uno de subaru donde se ven una pareja de perros ,uno conduciendo y la pareja de copiloto.

Resulta que se paran en un semáforo y casualmente pasa una perrita muy guapa ella por el paso de peatones con unos andares un tanto chulos ,el perrito conductor se queda mirando todo el rato tal preciosidad y cuando está desaparece la pareja copiloto le gruñe y prosiguen su camino...

Es para verlo ..

Me gustan los anuncios donde se les da un toque de humor ,son llamativos, exclusivos  y originales  creo dejan huella para siempre..

Pero si he de elegir, me quedaría con varios pero mi preferido quizá sea el del ford fiesta años 80 donde se hacía una fiesta en el interior del ford mientras este iba en carretera ,era una fiesta de violines ,guitarras y algo así, no se,me marco mucho ese anuncio.

Pero repito que hay muchos otros que también se merecen ser nobrados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Pe406 dijo:

He visto uno de subaru donde se ven una pareja de perros ,uno conduciendo y la pareja de copiloto.

Resulta que se paran en un semáforo y casualmente pasa una perrita muy guapa ella por el paso de peatones con unos andares un tanto chulos ,el perrito conductor se queda mirando todo el rato tal preciosidad y cuando está desaparece la pareja copiloto le gruñe y prosiguen su camino...

Es para verlo .

Muy bueno, no los conocía.

 

Subaru hizo una serie de varios anuncios utilizando perros. En este video que adjunto están todos recopilados, y el que tu mencionas es precisamente el primero:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encontraba dando una vuelta por el.foro y vi tu sección cual es el anuncio de coches.... Y pues me vino a la cabeza aquel anuncio de los años 80 del ford fiesta que describo más arriba.   Obviamente hace muchos años de ese anuncio pero me gustó y estuvo un tiempo en mi cabeza hasta que con el pasar de los años se me fue .. Es cuando decidí tirar de Internet para volver a vivirlo pero no encontré nada de este anuncio si en cambio vi otros tantos de otras marcas y entre ellos estaba el de los perritos que cite .            Aporte que me encanta la originalidad ,algo que no se haya visto antes pues eso creo que conlleva comerse la cabeza y termina desde luego en un gran trabajo y por supuesto al éxito.    El humor es buena base para ganarse la atención de alguien pies a todos nos gusta la risa y eso al final nos marca para bien ,quizá por eso quise comentar el anuncio de los perritos pues desde mi punto de vista creo es muy buen anuncio..       Pero ya di mi voto y este aunque no lo recuerde muy bien me marco y es el que he elegido para esta sección que tu nos has brindado el de el ford fiesta creando en su interior una fiesta agradable haciendo mención al propio modelo, lo del perrito quede solo como una anécdota compartida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/10/2019 a las 23:03, admin dijo:

Solo vale elegir uno, o como mucho, si no puedes resistirte, dos.

Sé que es difícil, pues hay verdaderas joyas en este sentido.

 

Yo, despues de darle vueltas me lanzo por mi ganador, y luego hago una mención especial.

 

Me gusta por todo menos por el coche, que no es que sea yo muy de Golf:

 

  • Por el cine, que es otra de mis grandes pasiones.
  • Por la película elegida. Una maravilla.
  • Por la escena y por como la han adaptado.
  • Por que tiene ritmo.
  • Porque es original y simpática.
  • Y porque para mi el coche pasa a un segundo plano. Hay que tener mucho talento para hacer esos anuncios en los que el producto pasa a ser algo secundario.

 

Y mención especial a un anuncio que recuerdo desde mi infancia. Un anuncio un poco extraño pero de los que ya no se hacen en la actualidad.  El citroen cx2 con Grace Jones. Me dejo pegado al asiento cuando lo vi siendo un niño. Y en aquella época estaba muy de moda Grace Jones. El anuncio se salía de lo habitual que se hacía en aquel entonces.

 

esta mujer no hera la mala de james bon en optopusi o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jcl13 dijo:

esta mujer no hera la mala de james bon en optopusi o algo así?

SI, en James Bond, Panorama para matar. Tambien aparece en Conan el destructor.

Aunque en realidad era cantante, modelo y más cosas pero bueno. La gente la conoce por James Bond.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, admin dijo:

SI, en James Bond, Panorama para matar. Tambien aparece en Conan el destructor.

Aunque en realidad era cantante, modelo y más cosas pero bueno. La gente la conoce por James Bond.

si, yo al ver el anuncio me he acordado, y recuerdo de cuando era pequeño la vi en una de las peliculas de james bon, la recuerdo porque me dio un mal rollo.... da miedo😱 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...