Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Pregunta de la Semana: ¿Cual es tu anuncio de coches preferido?

admin

Recommended Posts

Solo vale elegir uno, o como mucho, si no puedes resistirte, dos.

Sé que es difícil, pues hay verdaderas joyas en este sentido.

Yo, despues de darle vueltas me lanzo por mi ganador, y luego hago una mención especial.

Me gusta por todo menos por el coche, que no es que sea yo muy de Golf:

• Por el cine, que es otra de mis grandes pasiones.
  • Por la película elegida. Una maravilla.
  • Por la escena y por como la han adaptado.
  • Por que tiene ritmo.
  • Porque es original y simpática.
  • Y porque para mi el coche pasa a un segundo plano. Hay que tener mucho talento para hacer esos anuncios en los que el producto pasa a ser algo secundario.

Y mención especial a un anuncio que recuerdo desde mi infancia. Un anuncio un poco extraño pero de los que ya no se hacen en la actualidad.  El citroen cx2 con Grace Jones. Me dejo pegado al asiento cuando lo vi siendo un niño. Y en aquella época estaba muy de moda Grace Jones. El anuncio se salía de lo habitual que se hacía en aquel entonces.

He visto uno de subaru donde se ven una pareja de perros ,uno conduciendo y la pareja de copiloto.

Resulta que se paran en un semáforo y casualmente pasa una perrita muy guapa ella por el paso de peatones con unos andares un tanto chulos ,el perrito conductor se queda mirando todo el rato tal preciosidad y cuando está desaparece la pareja copiloto le gruñe y prosiguen su camino...

Es para verlo ..

Me gustan los anuncios donde se les da un toque de humor ,son llamativos, exclusivos  y originales  creo dejan huella para siempre..

Pero si he de elegir, me quedaría con varios pero mi preferido quizá sea el del ford fiesta años 80 donde se hacía una fiesta en el interior del ford mientras este iba en carretera ,era una fiesta de violines ,guitarras y algo así, no se,me marco mucho ese anuncio.

Pero repito que hay muchos otros que también se merecen ser nobrados..

hace 6 horas, Pe406 dijo:

He visto uno de subaru donde se ven una pareja de perros ,uno conduciendo y la pareja de copiloto.

Resulta que se paran en un semáforo y casualmente pasa una perrita muy guapa ella por el paso de peatones con unos andares un tanto chulos ,el perrito conductor se queda mirando todo el rato tal preciosidad y cuando está desaparece la pareja copiloto le gruñe y prosiguen su camino...

Es para verlo .

Muy bueno, no los conocía.

Subaru hizo una serie de varios anuncios utilizando perros. En este video que adjunto están todos recopilados, y el que tu mencionas es precisamente el primero:

Me encontraba dando una vuelta por el.foro y vi tu sección cual es el anuncio de coches.... Y pues me vino a la cabeza aquel anuncio de los años 80 del ford fiesta que describo más arriba.   Obviamente hace muchos años de ese anuncio pero me gustó y estuvo un tiempo en mi cabeza hasta que con el pasar de los años se me fue .. Es cuando decidí tirar de Internet para volver a vivirlo pero no encontré nada de este anuncio si en cambio vi otros tantos de otras marcas y entre ellos estaba el de los perritos que cite .            Aporte que me encanta la originalidad ,algo que no se haya visto antes pues eso creo que conlleva comerse la cabeza y termina desde luego en un gran trabajo y por supuesto al éxito.    El humor es buena base para ganarse la atención de alguien pies a todos nos gusta la risa y eso al final nos marca para bien ,quizá por eso quise comentar el anuncio de los perritos pues desde mi punto de vista creo es muy buen anuncio..       Pero ya di mi voto y este aunque no lo recuerde muy bien me marco y es el que he elegido para esta sección que tu nos has brindado el de el ford fiesta creando en su interior una fiesta agradable haciendo mención al propio modelo, lo del perrito quede solo como una anécdota compartida .

El 27/10/2019 a las 23:03, admin dijo:

Solo vale elegir uno, o como mucho, si no puedes resistirte, dos.

Sé que es difícil, pues hay verdaderas joyas en este sentido.

Yo, despues de darle vueltas me lanzo por mi ganador, y luego hago una mención especial.

Me gusta por todo menos por el coche, que no es que sea yo muy de Golf:

• Por el cine, que es otra de mis grandes pasiones.
  • Por la película elegida. Una maravilla.
  • Por la escena y por como la han adaptado.
  • Por que tiene ritmo.
  • Porque es original y simpática.
  • Y porque para mi el coche pasa a un segundo plano. Hay que tener mucho talento para hacer esos anuncios en los que el producto pasa a ser algo secundario.

Y mención especial a un anuncio que recuerdo desde mi infancia. Un anuncio un poco extraño pero de los que ya no se hacen en la actualidad.  El citroen cx2 con Grace Jones. Me dejo pegado al asiento cuando lo vi siendo un niño. Y en aquella época estaba muy de moda Grace Jones. El anuncio se salía de lo habitual que se hacía en aquel entonces.

esta mujer no hera la mala de james bon en optopusi o algo así?

hace 5 horas, jcl13 dijo:

esta mujer no hera la mala de james bon en optopusi o algo así?

SI, en James Bond, Panorama para matar. Tambien aparece en Conan el destructor.

Aunque en realidad era cantante, modelo y más cosas pero bueno. La gente la conoce por James Bond.

hace 20 horas, admin dijo:

SI, en James Bond, Panorama para matar. Tambien aparece en Conan el destructor.

Aunque en realidad era cantante, modelo y más cosas pero bueno. La gente la conoce por James Bond.

si, yo al ver el anuncio me he acordado, y recuerdo de cuando era pequeño la vi en una de las peliculas de james bon, la recuerdo porque me dio un mal rollo.... da miedo😱 😂😂😂

• 9 months later...
  • Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...