Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio kit de embrague completo


maguca

Mensajes recomendados

Muy buenas, no se si alguien le ha tocado cambiar el embrague o kit de embrague, pero en casa oficial me pueden pedir 1.800 y pico Euros por esto ?

vamos que lo lleve y pedi presupuesto, pero al dia siguiente lo estaba sacando del taller, joer joer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos consejos..

Si,desde mi punto de vista es un precio algo elevado, sólo es sustitución de embrague o hay algo más por ahí...

Aunque le pusiéramos bimasa seguirá siendo elevado .

Como dicen los compañeros, pregunta en más concesionarios o talleres multimarca y compara precios, verás como lo encuentras más barato.

Haz una búsqueda por Internet si no tiene tiempo, hay páginas que se encargan de hacer una valoración de tu avería junto con la mano de obra y en tu zona y te dicen que taller te lo hace y muy importante,el precio ya cerrado  para ahorrarte sorpresas, aviso,no lo he llevado a cabo pero si lo he usado este sistema y prometen seriedad..

Suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que te hagas una idea pero sólo que sea una idea y a parir de ahí calcula.

Esta semana voy a cambiar yo misma un embrague y un bimasa el kit me vale unos 500€ ( son piezas de nivel medio alto las elegidas) algo menos para redondear ya he metido líquidos y de más..

La mano de obra obviamente me la ahorro pues es mi tiempo .

A partir de ahí calcula la mano de obra de ese taller la que cobran por hora de servicio ,esto si es con bimasa que yo aconsejo lo cambies ya que te pones a ello.

Sin bimasa quita unos 250€ más menos ( más menos ojo) dependiedo  del nivel de la pieza yo te hablo del mio propio..

Es por ello que te pregunte si no habría más cosas para cambiar pues me ha pasado que luego cuando pregunto me dicen,si ya de paso le iban a cambiar aceite filtros la correa y..

No digo sea tu caso ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, yo lo cambié en septiembre a un 307 1.6 110 cv HDI. Era un bimasa y había que cambiar volante.

En casa oficial presupuestaron unos 1800 €. 

Gracias a @xmods que me recomendó un Taller multimarca, se hizo por 950 €, con cambio de volante bimasa incluido. También se cambió cojinete y maza.

Desde aquí agradecer a @xmods su recomendación y los buenos consejos que me dio sobre algunos temas de peugeot.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hasta 1200€ sería un precio aceptable hablando repito de un cambio embrague más bimasa ..

Sigo pensando que 1800€ es demasiado caro y hablo de concesionario ni talleres ni tal, simplemente es caro dando igual de donde venga ese presupuesto ya que yo no hago mención a marca alguna y más si no conozco el taller..

Hay posibilidades y alternativas pues es bueno que se aprovechen  estas y dando por sentado que cada cual es libre de gastarse el dinero donde y como quiera faltaría más..

JCSE tu presupuesto es buenisimo claro ejemplo de lo que yo digo ,es la mitad del presupuesto inicial fíjate si hay alternativas ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JCSE dijo:

Sí, yo lo cambié en septiembre a un 307 1.6 110 cv HDI. Era un bimasa y había que cambiar volante.

En casa oficial presupuestaron unos 1800 €. 

Gracias a @xmods que me recomendó un Taller multimarca, se hizo por 950 €, con cambio de volante bimasa incluido. También se cambió cojinete y maza.

Desde aquí agradecer a @xmods su recomendación y los buenos consejos que me dio sobre algunos temas de peugeot.

 

Un placer haberte sido útil, ya sabes lo que necesites! :D además creo que te pusieron luk no? yo considero sachs y después luk como mejores opciones de marca de embrague ( a mi gusto) Un saludo @JCSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, xmods dijo:

Un placer haberte sido útil, ya sabes lo que necesites! :D además creo que te pusieron luk no? yo considero sachs y después luk como mejores opciones de marca de embrague ( a mi gusto) Un saludo @JCSE

Creo que luk o valeo, por no buscar la factura...

Un saludo y gracias, otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...