Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla multifición se reinicia constantemente cada diez segundos


Recommended Posts

Hola a todos!

Le ha pasado a alguién que de repente la pantalla central(multifunción) se reinicia constantemente y ya no ha vuelto a funcionar?

A mi me paso hace unos días que fui a coger el coche y de repente salía el logo de peugeot durante unos segundos y volvía la pantalla a negro y volvía a salir el logo y otro reinicio. Pues así hasta hoy.

He intentado reinciar el sistema aprentado unos segundos la tecla del teléfono.
He quitado la batería más de dos horas.
Me he bajado la últimva versión del software para instalarlo pero no reconoce el usb ya que se reincia cada unos diez quince segundos.

La pantalla funciona porque aparte que se ve el logo algún segundo también se ve la imagen de la cámara trasera en algún momento del reinicio hasta que vuelve a resetearse.

Sé que me tocará llevarlo al concesionario pero ya no está en garantía ya que fui de los primeros en comprarlo y ya tiene casi tres años y no me hace nada de gracia.

Si a alguién le ha pasado y se lo han solucionado para irme preparando para la broma que me diga algo. Gracias.

Saludos.

Edited by luismrp
Link to post
Share on other sites

Esta claro que tu problema es de software , este ha entrado en un bucle de autoreinicio y ahí se ha quedado .  

Creo que no vas a tener más remedio que llevarlo si o si a taller para que le echen un vistazo amigo.

Yo te iba a sugerir lo de la batería pero veo que ya lo has hecho y nada de nada.

Espero que alguien aquí tenga otra posibilidad 

Suerte y saludos

Link to post
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
El 18/1/2020 a las 9:55, Gus.3008 dijo:

Exponlo en atención al cliente, que con tampoco tiempo no es normal que este estropeado aunque haya pasado la garantía pueden hacer algo.

Saludos

Buenos días

 

Pues parece ser que me van ayudar con el  50 por ciento del coste de la factura. Así que si ha servido de algo llamar a atención al cliente. Me han dicho que al ser un precio elevado y si demuestro que el coche tiene sus revisiones al día, me hacen ese descuento.

Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...