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Ofertas distintas en concesionarios?


carloshon
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 Buenas tardes. 

Eres libre de pedir precios... Así puedes comparar. 

Si entregas coche casi seguro no te van a tasar igual. 

Y recuerda oferta por entrega de vehículo unos 1200€ de descuento y si es un peugeot... Casi otros 1000€ mas por fidelizacion... Y si financia mínimo 6000€ otros 1500€ de descuento. 

 

Pero las palabras se las lleva el viento... En pedido aparezca todo lo que pidas y te den... Si no se reirán de ti. 

Personalmente hacer 200 km visitar otro concesionario me ahorre 1.500€ en tasación de p. 208 que entregaba... Y al final me dieron mismo precio en concesionario al lado de casa... 

Saludos

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Tengo otra Peugeot a unos 10km, probaré entonces a ver si varían.

 

Entrego coche, un Toyota prius, aproximadamente valor en el mercado entre 3.500 y 4.000€, veremos a ver cuanto me tasan y si merece la pena no calentarse la cabeza vendiéndolo aparte, por otro lado la financiación dependerá también de los intereses, ya que supongo que si lo cojo por empresa podré sacar un ico que los intereses son más bajos, tendré que hacer cuentas...

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Por lo que he visto, en el mundo de los concesionarios cada uno pone un precio y salvo que te empeñes, es muy dificil sacar numeros exactos para comparar porque cada uno aplica la bolsa de descuentos que tiene de una forma. Es un mundo en el que entran dos personas en el mismo concesionario a pedir un precio, y cada una sale con uno distinto (para que hablar si son distintos concesionarios...)  No es como el Mercadona, que todos los clientes saben los que cuesta exacatamente cada producto... En este mundo, los precios son relativos... Parece un mercadillo de los de antes o una partida de poker... Triste pero cierto. A mi me ha parecido un poco lamentable y poco serio este mundo.

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Pues viendo todo esto pediré en otros dos concesionarios, uno en la ciudad que tengo al lado y otro pasando de comunidad en Guadalajara que me pilla a media hora, a ver qué saco en claro, y como es de esperar será al mejor postor o diferencia precio/extras/atención, en ese orden

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hace 1 minuto, carloshon dijo:

Pues viendo todo esto pediré en otros dos concesionarios, uno en la ciudad que tengo al lado y otro pasando de comunidad en Guadalajara que me pilla a media hora, a ver qué saco en claro, y como es de esperar será al mejor postor o diferencia precio/extras/atención, en ese orden

De donde eres?

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Buenas noches os comento mi experiencia.

Peugeot les franquesas. Rifter long allure 130cv 22.000€ 

Peugeot Tarragona rifter long gtline 130cv 18.000€ .

Diferencia de presupuesto un mes.

Al final Rifter long gtline con todos los extras menos asientos calefactables y sin 7 plazas.

18.000 precio cerrado. Y esperando a que me llegue pedida el 21.09.2019..🤟🤟

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hace 3 horas, carloshon dijo:

Pues menudo precio te han hecho, a mí sin todos los extras me piden 21.900 financiando, en 2 concesionarios que he ido de 2 comunidades distintas, en los dos casi el mismo precio

Buenos días Carlos. Pues a la fin es pillar a un buen comercial y sobretodo en dias de ferias de automoviles. Porque toda la gracia esta en que en descuentos llega a los 14.000€ si no el precio hubiera sido algo superior ahora solo queda esperar.

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    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
    • P1352 2.0 HDI 110
      Hola buenas tardes.
       
      Hace poco me fijé, sin que me saltará ningún chivato ni nada, a través de una diagnosis el fallo p15352, que a través del fabricante me indica que es:
      Ignition Coil A Primary Circuit Malfunction
       
      Le he cambiado el famoso relé de la caja de precalentamiento y sigue igual.
      En el coche no noto nada raro, arranca bien y todo.
      Haber si a alguien le hubiese ocurrido este fallo y pudiese refrescarme un poco de que puede ser.
       
      Un saludo y buen fin de semana a todos.
       
       
       
       
       
       
      • 4 replies
    • Fallos diagnosis
      Hola a todos amigos! Espero me podáis ayudar
       
      Creo este tema porque mi 308 del 2008 tiene estos fallos:
       
      P0014 
      P040A (creo que ponía varilla del aceite pero me dicen que puede ser un sensor que esta ahí, cosa que desconozco)
      P0C1 iluminación de la lampara lateral trasero izquierda, que entiendo querrá decir alguna bombilla fundida supongo
       
      • 89 replies
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