Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Interface de volante Connects2

pjsp
 Share

Recommended Posts

Hola

He estado mirando la pagina web, los productos connects2.

Necesitaba un interface de volante para un RadioCD-Mp3 Kenwood KDC-W4531

Tengo un Peugeot 307 de año 2005, con un radiocd origen Clarion Rd3 – Modelo PU-2471A(G).

Según un catalogo productos connects, por mi modelo de coche y la marca del radiocd que quiero montar, necesito el interace SPGK006.

Pero según el comentario indica de Radio de origen All multiplex RC200/PU2294A/PU16633A no estoy seguro que sirva o no para mi modelo.

A ver si alguien puede aclararme las dudas y saber si el interface funcionará igualmente.

Gracias.

Hola!! Por que no pones el interface Kenwood? YO tengo un 307 del 2006 y me costaba elinterface 75 euros porque trae el famoso sistema Can bus, si tu tienes el 307 anterior, tu interface debe de ser CAW-MX7440 y creo que cuesta todavía menos. Pregunta porque si no hay muxa diferencia yo montaría el original.

Otra cosa, el interface para que funcione no depende de la radio que traiga de origen el coxe si no de la fecha de fabricación del coche. Hay dos sitemas de interfaces uno para el 307 de siempre y otro para el restyling. ( Sistema Van bus y Sistema Can bus, creo)

Un saludo

Otra cosa, el interface para que funcione no depende de la radio que traiga de origen el coxe si no de la fecha de fabricación del coche. Hay dos sitemas de interfaces uno para el 307 de siempre y otro para el restyling. ( Sistema Van bus y Sistema Can bus, creo)

Un saludo

El cambio de radio coincide con el cambio de Van a Full Can, asi que con saber que radio llevas, te sobra. Ademas, el Full Can se monto en el año modelo 2005, sin restyling, y con el el RD4

En la radio pone RD3, aunque mi coche es del 2005 de Julio, no tengo RD4.

He preguntado por el Interface de Kenwood y segun el de Kenwood cuesta 100 PVP, a todo esto habrá que sumar el IVA y lo que la tienda en donde lo pida le añada.

Pues ahora casi tengo mas dudas.

He vuelto a llamar a Kenwood, y me ha preguntado si tengo Van Bus o Can Bus ...

091a9cceevc8.jpg

Esta es una foto de la radio de origen que tengo.

Mi peugeot esta en la fecha del cambio del nuevo peugeot 307 el reestylink como lo he odio llamar por ahi ...

Mi mando del volante tienes 5 botones y una rueda que pone Memo.

En la radio, como he comentado antes un Pu-2471A RD3 ...

Entonces tengo Van Bus o Can Bus?

El Van bus el interface de Kenwood es el CAW-MX7440 (125€ pvp) y el Can bus es el CAW-PS1200 (100€ pvp).

El de connects2 son Van bus, creo ... y se que tienen uno para sony que un Can bus modelo CTSPGS007 . Los demas son CTSPGx006 ... x dependiendo del modelo de radio a instalar

he vuelto a llamar a Kenwood nuevamente y he hablado con un tecnico.

Me ha aclarado que el Interface CAW-PS1200 es de Can bus, y lleva un conector con un moton de pines pequeñitos ...

Sin embargo el CAW-MX7440 llevo un conector ISO de estos con son de 8 pines ... del conector que hablar en este post http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=29

conectorisod1288etf1.jpg

Yo tengo en mi peugeot los conectores iso standard que son dos conectores cuadrados de 8 pines ... que no me ha hecho falta comprar ningun adaptador para instalar mi radiocd de la kenwood ...

Si es así, yo te diría que tienes Van bus. (Además esa radio es la RD3)

Pregunta precios en un feuvert, a mi el CAW-PS1200 me salia en 70 y pico euros. Supongo que el CAW-MX7440 también te saldrá algo más barato que donde miraste.

Un saludo

Share

• Our picks

• Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

• 28 replies
  • Create New...