Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faltas en las últimas entregas


JCD

Mensajes recomendados

Buenos días, abro el hilo para ir exponiendo aquellas cosas que faltan (o que se han cambiado de lugar o de forma de acceder) en los vehículos que se están entregando últimamente, sobre todo a partir de mediados de octubre de 2019 respecto a los entregados antes.

 

Recopilando he leído que falta lo siguiente:

 

- Toma USB y jack en la guantera.

- Botón star&stop (se controla en la pantalla)

- Huecos en suelo de segunda fila de asientos.

- Hueco/guantera bajo volante.

 

Podéis ir rellenando la lista, y saber cuantas modificaciones se han hecho en la última hornada de Rifters

...

 

Yo voy a ver la mía esta tarde, miraré al milímetro que lleva y deja de llevar y lo pondré aquí. En mi caso voy a exigir una compensación en complementos tipo red separadora de carga, bola desmontable... ya veremos en que queda.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Siento comunicaros lo siguiente :

De ficha técnica junio 2019. 

La información que en este documento se corresponde con las características técnicas del vehículo cuando se imprime el documento. No pueden considerarse vinculante. Peugeot se reserva el derecho de modificar las características de sus modelos en particular. De acuerdo a los avances técnicos sin tener que actualizar este documento.

Con lo cual se cura antes reclamaciones... 

 

El pateleo... El pedir... 

Ya sabéis el que no llora no mama. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, tras ver porfin hoy mi furgo he repasado in situ lo que falta o ha cambiado respecto a las anteriores:

 

- Los dos huecos del suelo de la segunda fila (bajo los asientos del piloto y copiloto si hay huecos).

- USB/Jack en la guantera superior del copiloto, de hecho la guantera superior no es practicable o al menos no he sabido como abrirla...

- Ruedas M+S (barro y nieve) con el Grip Control, aunque monta las llantas de 17". (La base primordial en condiciones de firme deslizante son las propias ruedas, ayudado por un control electrónico de tracción), por tanto lo veo como fallo garrafal en seguridad.

- El famoso "Magic Flat" para abatir los asientos de la segunda fila.

 

... El martes cuando me la den ya podré trastear y seguro que encuentro más cosas....

 

A continuación os pongo la chapa que le acabo de soltar a mi comercial para que se molesten y muevan hilos, y mañana mismo también pondré mi queja formal a PSA:

 

Ruego que consultes lo tratado tras ver el vehículo con tus superiores o con el departamento de calidad, para ver que se puede hacer. No obstante yo emitiré una queja formal a PSA por las modificaciones que te he expuesto y te vuelvo a explicar para que se lo hagas llegar así a quien corresponda.

 

Desde mi punto de vista, estas modifiaciones afectan a la seguridad del vehículo, sobre todo en lo referente a eliminar los neumáticos con categorización M&S del Grip Control ya que un sistema de control de tracción por si solo no asegura una circulación efectiva sobre superficies deslizantes, el elemento que más seguridad y agarre aporta en esas situaciones sin duda son unos neumáticos homologados para superficies deslizantes (Mud&Snow / barro y nieve). Así se contemplaba en el complemento Grip Control en el momento de efecturar la compra en julio: llanta de 16" y rueda michelin M&S, y por ese tipo de ruedas que montaba me decidí a añadir el Grip Control a mi vehículo.

 

Otro punto en contra de la seguridad y conectividad es la eliminación o supresión de la toma USB/Jack de la guantera, donde puede ir conectado un dispositivo de almacenamiento USB para canciones sin necesidad de retirarlo, y tener la conexión USB del frontal de la pantalla libre para poder conectar el móvil y acceder desde la pantalla al Mirror Link o a Android Auto, conectándolo al iniciar la marcha y despreocupándote. Con una sola toma de USB, si tienes conectado el dispositivo USB de canciones y necesitas acceder a las aplicaciones del teléfono durante la conducción es evidente que aumenta el riesgo de accidente por distracción al tener desconectar el dispositivo USB y conectar el móvil para acceder a sus aplicaciones, aparte que si tienes el móvil conectado, no puedes escuchar tu música del pincho y viceversa.

 

Si como deferencia comercial por vuestra parte, tras las consultas que háyais realizado podéis darme una solución satisfactoria a estos problemas no dudaré en otorgaros una calificación positiva cuando reciba los cuestionarios de satisfacción correspondientes y por su puesto que os recomendaré cuando la gente me pregunte que donde compré el vehículo.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso GT line manual sin GPS.

No tiene

Botón star/stop

Botón control estabilidad

Cajón bajo asiento delantero

USB/Jack en guantera

Los 2 huecos bajo suelo fila trasera 

 

Antes de este cambio, estaban los huecos bajo suelo de debajo de los asientos delanteros? El comercial me vendió que quitaron el cajón bajo asiento delantero pero incluyeron este nuevo hueco... Pero me parece que me la quiere meter, igual que con el USB que dice que solo es para las que llevan GPS...

 

Decir que con la furgoneta estoy contento, pero con Peugeot visto lo visto...no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Pancer88 dijo:

En mi caso GT line manual sin GPS.

No tiene

Botón star/stop

Botón control estabilidad

Cajón bajo asiento delantero

USB/Jack en guantera

Los 2 huecos bajo suelo fila trasera 

 

Antes de este cambio, estaban los huecos bajo suelo de debajo de los asientos delanteros? El comercial me vendió que quitaron el cajón bajo asiento delantero pero incluyeron este nuevo hueco... Pero me parece que me la quiere meter, igual que con el USB que dice que solo es para las que llevan GPS...

 

Decir que con la furgoneta estoy contento, pero con Peugeot visto lo visto...no.

La mia tiene cajon, los huecos debajo de los asientos, los huecos debajo de la segunda fila  y todo lo demas que no tienes, asi que que no te venda la moto tu comercial! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juankarlillo dijo:

Muy bien dicho. Gracias por compartirlo. Si traía entonces consola central?

Si, la consola central venía en su sitio, aunque vi que solo lelvaba una toma de USB (de carga) para los asientos traseros, no se si venían 2 o solo una anteriormente.

 

Es una GTLine Long, Eat8 130Cv BlueHdi con Grip Control, Navegador, Park pack, Drive assist.

 

Desde el concesionario van a poner una queja a Peugeot en relación a las ruedas y la toma USB de guantera, a ver que les contestan a ellos y que me contestan a mi....

 

Por contrato se incluyen Neumáticos M S Michelín, por tanto deben cumplir:

image.png.153dcdb96aeba78e3fb34e540fb3b021.png

 

Si Michelín no los fabrica se tienen que buscar un fabricante que tenga neumáticos M S para ese modelo en concreto.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

He fotografiado mis neumáticos... Por si os sirve de ayuda. 

Con gricontrol

Es michelín latitude y muy pequeño debajo de latitude pegado a la llanta viene   M+S. 

 

Comprobar bien antes de protestar... 

Referente a huecos la mía lleva debajo conductor batería auxiliar y del acompañante gato y llave ruedas... 

Compañero dice no sabe abrir guantera... Supongo ya ha averiguado.. Levantar con fuerza el borde... 

Por si no os habéis dado cuenta dentro de ella a la izquierda hay una pequeña rueda... Es para refrigerar o no guantera cuando funciona climatizador... 

Saludos. 

IMG_20191031_111106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias JMMA, de momento ayer solo fuí a ver la furgo que les llegó por la mañana y yo pasé a última hora de la tarde...

 

Me fijé en los flancos de las ruedas y monta una GoodYear en 17", lo que si que no ví fue el M+S (no me quedé con el modelo exacto ni con la referencia del tipo de neumático), pero viendo otros hilos creo que son las mismas que monta la GTLine sin Grip Control (Goodyear Eficientgrip Performance).

 

En cuanto a la guantera superior del copiloto, lo intenté (estaba bastante duro y no quise forzar mucho) y no conseguí abrirla, por tanto queda pendiente para el martes que en teoría me la entregan oficialmente. 

 

Si alguno que tenga la GTLine con Grip Control de las últimas que salieron ya con llanta de 17" lo puede confirmar se lo agradezco! Así saldremos todos de dudas si nos están colando ruedas "estándar" de verano con el Grip Control.

 

Yo vivo cerca de la sierra y suelo ir mucho al monte, en mi localidad en invierno suele helar todos los días y son frecuentes las placas cuando el tiempo está húmedo y nieva 3-4 veces al año, durando varios días la nieve. Elegí el Grip Control básicamente por los neumáticos que monta, en su día eran llantas de 16", pero eso me daba lo mismo... He conducido con ruedas M+S "All Seasons" (como los Michelín que montaba antes) y de invierno (con el simbolito de los picos y el copo de nieve) y es abismal la diferencia en invierno respecto a unos neumáticos de verano.

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carlitoss_85 dijo:

La mia tiene cajon, los huecos debajo de los asientos, los huecos debajo de la segunda fila  y todo lo demas que no tienes, asi que que no te venda la moto tu comercial! Un saludo

La mía es de hace un mes y tiene todos esos huecos, lo que dicen los comerciales la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad. 

Yo aún estoy con la Red de separación de carga liado, que me dieron la que no era y cada vez una trola nueva.... Al final la tiro de la mania que la estoy cogiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JCD dijo:

Muchas gracias JMMA, de momento ayer solo fuí a ver la furgo que les llegó por la mañana y yo pasé a última hora de la tarde...

 

Me fijé en los flancos de las ruedas y monta una GoodYear en 17", lo que si que no ví fue el M+S (no me quedé con el modelo exacto ni con la referencia del tipo de neumático), pero viendo otros hilos creo que son las mismas que monta la GTLine sin Grip Control (Goodyear Eficientgrip Performance).

 

En cuanto a la guantera superior del copiloto, lo intenté (estaba bastante duro y no quise forzar mucho) y no conseguí abrirla, por tanto queda pendiente para el martes que en teoría me la entregan oficialmente. 

 

Si alguno que tenga la GTLine con Grip Control de las últimas que salieron ya con llanta de 17" lo puede confirmar se lo agradezco! Así saldremos todos de dudas si nos están colando ruedas "estándar" de verano con el Grip Control.

 

Yo vivo cerca de la sierra y suelo ir mucho al monte, en mi localidad en invierno suele helar todos los días y son frecuentes las placas cuando el tiempo está húmedo y nieva 3-4 veces al año, durando varios días la nieve. Elegí el Grip Control básicamente por los neumáticos que monta, en su día eran llantas de 16", pero eso me daba lo mismo... He conducido con ruedas M+S "All Seasons" (como los Michelín que montaba antes) y de invierno (con el simbolito de los picos y el copo de nieve) y es abismal la diferencia en invierno respecto a unos neumáticos de verano.

 

Saludos,

 

Que raro que no se pueda abrir la guantera superior, en ese caso deberia ir el airbag del acompañante ahi y por tanto llevarias espejo en parasol del copiloto. Lo has comprobado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Juankarlillo,

 

No llegué a comprobar el espejo en el parasol... es lo que supuse al intentar abrir la guantera, porque no tiene ninguna muesca o pestaña que te indique que por ahí puedes abrir esa guantera.

 

Por cierto, también me dijo la comercial que los huecos del suelo en segunda fila vienen cuando pides el pack niños... ¿¿en que quedamos???!! No era por seguridad si llevas una sillita que apoye en el suelo y se hunde la tapa del compartimento?? 🙄🤣🤣

 

Pues eso, que nos la quieren colar por donde pueden, eliminado cosas y recortando en costes, pero aumentando en precio!

 

Es para poner reclamaciones masivas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JCD dijo:

Buenas Juankarlillo,

 

No llegué a comprobar el espejo en el parasol... es lo que supuse al intentar abrir la guantera, porque no tiene ninguna muesca o pestaña que te indique que por ahí puedes abrir esa guantera.

 

Por cierto, también me dijo la comercial que los huecos del suelo en segunda fila vienen cuando pides el pack niños... ¿¿en que quedamos???!! No era por seguridad si llevas una sillita que apoye en el suelo y se hunde la tapa del compartimento?? 🙄🤣🤣

 

Pues eso, que nos la quieren colar por donde pueden, eliminado cosas y recortando en costes, pero aumentando en precio!

 

Es para poner reclamaciones masivas!

 

Lo del pack niños ya te digo yo que es mentira para lo de los huecos de la 2 fila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira q me estaba mentalizando que son cosas que apenas iba a usar... que tendría razón el comercial...Pero leyendoos cada vez estoy más cabreado, como decís, nos suben el precio y encima nos recortan ... Una queja conjunta a Peugeot, o quejarse a través de redes sociales que es lo que les duele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/10/2019 a las 13:07, JCD dijo:

En mi caso voy a exigir una compensación en complementos tipo red separadora de carga, bola desmontable.

Exigir una compensacion...  Pedir puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que te lo den.  De pedir una red a pedir una bola de remolque desmontable va un poquito.. mirate cuando tengas un rato los precios de los accesorios. 👍

 

hace 15 horas, JCD dijo:

A continuación os pongo la chapa que le acabo de soltar a mi comercial para que se molesten y muevan hilos, y mañana mismo también pondré mi queja formal a PSA:

 

Ruego que consultes lo tratado tras ver el vehículo con tus superiores o con el departamento de calidad, para ver que se puede hacer. No obstante yo emitiré una queja formal a PSA por las modificaciones que te he expuesto y te vuelvo a explicar para que se lo hagas llegar así a quien corresponda.

 

Desde mi punto de vista, estas modifiaciones afectan a la seguridad del vehículo, sobre todo en lo referente a eliminar los neumáticos con categorización M&S del Grip Control ya que un sistema de control de tracción por si solo no asegura una circulación efectiva sobre superficies deslizantes, el elemento que más seguridad y agarre aporta en esas situaciones sin duda son unos neumáticos homologados para superficies deslizantes (Mud&Snow / barro y nieve). Así se contemplaba en el complemento Grip Control en el momento de efecturar la compra en julio: llanta de 16" y rueda michelin M&S, y por ese tipo de ruedas que montaba me decidí a añadir el Grip Control a mi vehículo.

 

Otro punto en contra de la seguridad y conectividad es la eliminación o supresión de la toma USB/Jack de la guantera, donde puede ir conectado un dispositivo de almacenamiento USB para canciones sin necesidad de retirarlo, y tener la conexión USB del frontal de la pantalla libre para poder conectar el móvil y acceder desde la pantalla al Mirror Link o a Android Auto, conectándolo al iniciar la marcha y despreocupándote. Con una sola toma de USB, si tienes conectado el dispositivo USB de canciones y necesitas acceder a las aplicaciones del teléfono durante la conducción es evidente que aumenta el riesgo de accidente por distracción al tener desconectar el dispositivo USB y conectar el móvil para acceder a sus aplicaciones, aparte que si tienes el móvil conectado, no puedes escuchar tu música del pincho y viceversa.

 

Si como deferencia comercial por vuestra parte, tras las consultas que háyais realizado podéis darme una solución satisfactoria a estos problemas no dudaré en otorgaros una calificación positiva cuando reciba los cuestionarios de satisfacción correspondientes y por su puesto que os recomendaré cuando la gente me pregunte que donde compré el vehículo.

 

Saludos!

 

A mi es que me da un poco de vergüenza ajena desde lo de Ruego que consultes lo tratado, bla,bla, bla.... . y que es eso de "solucion satisfactoria"  a cambio de otorgar una calificacion positiva ? 🤔   .. A mi me suena a como no me regaleis algo para saciar mi hambre de venganSa os casco valoraciones negativas que sus vais a enterar !!!

 

Vamos a ver, estos mensajes son de asusta viejas para los que se van a comprar una furgocoche , pero que quede claro que  si te vas a comprar un coche y cuando lo compras resulta que le han quitado o cambiado cosas  .. ES LO QUE HAY. Haberlo comprado antes.  

 

hace 15 horas, JCD dijo:

El martes cuando me la den ya podré trastear y seguro que encuentro más cosas....

Estamos muy pero que muy IMPASIENTES. 👍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Anjosafr dijo:

Donde va el botón del control de estabilidad ahora?

Yo lo llevo al lao de la palanca de cambios y la verdad creo que no es el mejor sitio. 

Es un buen sitio para quien necesite desactivarlo con rapidez... al menos mejor que los otros botones que hay.  El control de estabilidad lo puedes desactivar cuando quieras mientras estes parado o vaya a menos de 30km/h   ahora no recuerdo la velocidad  .. cuando pasas de  esa velocidad se activa solo , ..  pruebalo, yo lo he hecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...