Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faltas en las últimas entregas


JCD

Mensajes recomendados

Gracias Vetusta, por aclarar un poco la situación, Los que habéis RECOGIDO LA RIFTER, por ejemplo la semana pasada o la tenéis ya para recoger y la tenéis ya vista, nos podéis confirmar lo que trae de diferente a cuando la pedisteis y poner el acabado que es. Gracias, es para callar alguna boca con los supuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Ana P dijo:

Gracias Vetusta, por aclarar un poco la situación, Los que habéis RECOGIDO LA RIFTER, por ejemplo la semana pasada o la tenéis ya para recoger y la tenéis ya vista, nos podéis confirmar lo que trae de diferente a cuando la pedisteis y poner el acabado que es. Gracias, es para callar alguna boca con los supuestos.

Te copio lo que puse en la primera página.

 

En mi caso GT line con techo y pack de cámara con sensores manual sin GPS.

No tiene

Botón star/stop

Botón control estabilidad

Cajón bajo asiento delantero

USB/Jack en guantera

Los 2 huecos bajo suelo fila trasera 

 

 

El que no selo crea, le hago fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ana P dijo:

Gracias Vetusta, por aclarar un poco la situación, Los que habéis RECOGIDO LA RIFTER, por ejemplo la semana pasada o la tenéis ya para recoger y la tenéis ya vista, nos podéis confirmar lo que trae de diferente a cuando la pedisteis y poner el acabado que es. Gracias, es para callar alguna boca con los supuestos.

Ana a este chaval, hombre, o mujer o lo que sea es mejor no hacerle caso... Es asi de pena hija... No viene de ahora, desde que entro siempre falta de manera ironica a los compañeros, aunque le hace gracia a otros cuantos... A mi me parece un poco patetico que se meta en un foro para atacar y jo..r a los demas pero bueno... Hassta que no lo echen o se vaya tendremos que aguantar sus mier... de comentarios. Y ya te digo yo que lo que menos vas a hacer es taparle la boca a un paya.. como este.

Animo y luchar por lo que creais que teneis que luchar, aunque os digan que es lo que hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

Ana a este chaval, hombre, o mujer o lo que sea es mejor no hacerle caso... Es asi de pena hija... No viene de ahora, desde que entro siempre falta de manera ironica a los compañeros, aunque le hace gracia a otros cuantos... A mi me parece un poco patetico que se meta en un foro para atacar y jo..r a los demas pero bueno... Hassta que no lo echen o se vaya tendremos que aguantar sus mier... de comentarios. Y ya te digo yo que lo que menos vas a hacer es taparle la boca a un paya.. como este.

Animo y luchar por lo que creais que teneis que luchar, aunque os digan que es lo que hay.

 

Un saludo

No seré yo el que le defienda y si, yo soy de los que alguna vez algún comentario me ha  parecido divertido y otros no tanto. No lo oculto..pero insultar te rebaja y te hace perder la razón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Anjosafr dijo:

Yo lo que estoy viendo es que las primeras rifter como es mi caso venían muy completas y poco a poco le han ido quitando cosas. Vaya imagen de Peugeot.

Normal. Han visto el éxito que ha tenido y quieren aprovechar a ganar más pasta con menos calidad. El cuento de siempre. Si quieres más. Pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Jose Muñoz Aguilera dijo:

No hace falta que respondas a ésto, no es necesario, en serio

No voy a hacerlo. 😉

 

Es lo que tienen las actualizaciones... quitan algunas cosas y otras hay que pagarlas. Todo esto se pasará y los próximos compradores no se quejarán tanto... es una etapa de transiSión  .. lo saben los fabricantes y lo desean los vendedores. 

 

Ya de paso nos contais que es lo que habeis conseguido a cambio de no valorar negativamente al concesionario. 😁

 

Besis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Anjosafr dijo:

Yo lo que estoy viendo es que las primeras rifter como es mi caso venían muy completas y poco a poco le han ido quitando cosas. Vaya imagen de Peugeot.

Pues como sigan así, me a llegar 4 ruedas y un volante. Se me va a hacer larga la espera viendo cómo  van quitando algunos detalles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/11/2019 a las 8:37, Pancer88 dijo:

Te copio lo que puse en la primera página.

 

En mi caso GT line con techo y pack de cámara con sensores manual sin GPS.

No tiene

Botón star/stop

Botón control estabilidad

Cajón bajo asiento delantero

USB/Jack en guantera

Los 2 huecos bajo suelo fila trasera 

 

 

El que no selo crea, le hago fotos...

¿Y cómo arrancas sin el botón start/stop, con la llave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JavierSaig dijo:

¿Y cómo arrancas sin el botón start/stop, con la llave?

Con la mente....como Magneto en X Men

Es broma, se refiere al botón físico de anular la parada del motor cuando llegas a un semáforo, p ej.

Es un botón que "estaba" en el lado izquierdo junto con otros dos más.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Multiplachula dijo:

Con la mente....como Magneto en X Men

Es broma, se refiere al botón físico de anular la parada del motor cuando llegas a un semáforo, p ej.

Es un botón que "estaba" en el lado izquierdo junto con otros dos más.

Salud.

😂🤣 Pues qué putada. Yo tengo la GTLine y no arranca con la mente, y eso que es de las primeras. 🤣

Ahora en serio. Lo que si que es una gran putada es no poder desconectar la parada automática del motor en los atascos. No lo entiendo, todos los coches lo llevan. 

Editado por JavierSaig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Aunque muchos de vosotros ya lo habéis indicado en las Rifter que os han entregado recientemente, ayer tras hablar con el comercial del concesionario me confirmó que habían recibido una circular en la que informaban que las Rifter fabricadas a partir de Octubre no incluyen ya el cajón bajo el asiento del conductor.

 

Del resto, usb, aux, start/stop, etc..no tenía constancia....

 

En mi caso, lo espero a finales de febrero 2020 si no hay mas cambios de fecha (Long Hdi130cv manual), por lo que ya veremos cuales son las sorpresas con las que me encuentro.

 

De todas formas, como esto son cambios menores que no figuran expresamente en las hojas de pedido, pocas opciones nos quedan más que intentar "rascar" algún tipo de compensación por el descontento, no como en el caso de las que llevan grip control con llantas de 17 sin neumáticos m/s que eso ya es otro cantar.

 

Otra pregunta que me hago, es que estas modificaciones son las visibles, no quiero pensar en las que no vemos a simple vista como cambios en piezas con materiales de peor calidad como sustituir acero por plástico como en algunos mecanismos de cerraduras, todo para reducir costes y ampliar margen.

 

No queda otra que tener paciencia y conformarse con lo que venga o por el contrario cancelar el pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso que reciban una circular para informar de que ya no está el cajon bajo el asiento. Ya ves.. un cajón de mier** que no tiene tapa y se accede fatal . Cuando un usb, aux, start/stop tiene más "importancia" a la hora de usar el coche por el comprador. 

hace 6 horas, agarcive dijo:

No queda otra que tener paciencia y conformarse con lo que venga o por el contrario cancelar el pedido...

Pues si.  Los que cancelen tienen la opcion de opel y citroen.  En citroen el cajon central con tomas de aire traseras y usb  costaba en febrero 140 euros. El boton de arranque  400 lereles  .. al menos regalaban el navegador (en peugeot 800 euros) y unos cuantos años con la ayuda en carretera y posicionamiento del vehiculo o somo se llame.  Y las llantas son mas chulas 😜

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/11/2019 a las 15:50, rifterminator dijo:

Es curioso que reciban una circular para informar de que ya no está el cajon bajo el asiento. Ya ves.. un cajón de mier** que no tiene tapa y se accede fatal . Cuando un usb, aux, start/stop tiene más "importancia" a la hora de usar el coche por el comprador. 

Pues si.  Los que cancelen tienen la opcion de opel y citroen.  En citroen el cajon central con tomas de aire traseras y usb  costaba en febrero 140 euros. El boton de arranque  400 lereles  .. al menos regalaban el navegador (en peugeot 800 euros) y unos cuantos años con la ayuda en carretera y posicionamiento del vehiculo o somo se llame.  Y las llantas son mas chulas 😜

 

 

 

En la circular interna de evolución del producto del mes de agosto para la RIFTER, vienen los cambios referentes a la llantas y neumáticos asociados al Drive Control, eliminación de toma USB y Jack en guantera, eliminación del cajón porta objetos bajo asiento conductor, y no recuerdo si algo más. Yo he visto es circular porque mi comercial me la mostró. El comercial que niegue la existencia de dicha circular o la desconozca es que no está muy puesto.

Editado por Leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente al botón de desconexión del control de estabilidad, para los que llevan Drive Control está integrado en la propia ruleta.

 

 Lo que me hace gracia es que aplican lo que ellos llaman “evolución de producto” para los accesorios que tienen que eliminar pero no para los que tienen que incorporar, como es el caso del sistema Magic Flat.

Editado por Leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, chicos ya tengo la respuesta oficial del concesionario, sobre GT Line Eat8 BlueHDI 130

 

El cajon debajo del asiento del conductor permanece, es parte del pack comfort que es de serie.

El start stop está ahora integrado en la pantalla.

El almacenamiento de las plazas de atras en el suelo, desaparece como de serie y se incluye ahora en el pack niños.

El jack y el usb de la guantera desaparecen.

Los neumaticos M+S desaparecen en el pack grip control

 

Lo que no me queda nada claro es si las nuevas unidades traen elevalunas electricos en las plazas traseras, he preguntado de nuevo. Alguno de los que acaba de recibir la GT line, puede confirmar si vienen o no? la web de peugeot es una basura que no aclara nada de nada...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Topotonto dijo:

bueno, chicos ya tengo la respuesta oficial del concesionario, sobre GT Line Eat8 BlueHDI 130

 

El cajon debajo del asiento del conductor permanece, es parte del pack comfort que es de serie.

El start stop está ahora integrado en la pantalla.

El almacenamiento de las plazas de atras en el suelo, desaparece como de serie y se incluye ahora en el pack niños.

El jack y el usb de la guantera desaparecen.

Los neumaticos M+S desaparecen en el pack grip control

 

Lo que no me queda nada claro es si las nuevas unidades traen elevalunas electricos en las plazas traseras, he preguntado de nuevo. Alguno de los que acaba de recibir la GT line, puede confirmar si vienen o no? la web de peugeot es una basura que no aclara nada de nada...

 

 

La mía, GT line, long, Diésel 130cv, EAT8 equipada con todos los Pack excepto fumador y niños.

 Pedida el 10/08/19

 Recibida el 10/10/19
 

Le falta todo lo ya  comentado en post anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Topotonto dijo:

bueno, chicos ya tengo la respuesta oficial del concesionario, sobre GT Line Eat8 BlueHDI 130

 

El cajon debajo del asiento del conductor permanece, es parte del pack comfort que es de serie.

El start stop está ahora integrado en la pantalla.

El almacenamiento de las plazas de atras en el suelo, desaparece como de serie y se incluye ahora en el pack niños.

El jack y el usb de la guantera desaparecen.

Los neumaticos M+S desaparecen en el pack grip control

 

Lo que no me queda nada claro es si las nuevas unidades traen elevalunas electricos en las plazas traseras, he preguntado de nuevo. Alguno de los que acaba de recibir la GT line, puede confirmar si vienen o no? la web de peugeot es una basura que no aclara nada de nada...

 

 

Yo la he recogido esta semana. Es una GtLine 130 EAT8 Standard. La mía la pedí con el pack niños y sí que trae el almacenamiento en la segunda fila. El resto no lo trae ya. Y como comentas que el cajón debajo del asiento conductor entiendo viene de serie, pues en el mío se lo deben haber olvidado, jejeje. Respecto a los elevalunas en las plazas traseras sí que los trae, vamos, me da algo si también los hubiesen quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Leal dijo:

La mía, GT line, long, Diésel 130cv, EAT8 equipada con todos los Pack excepto fumador y niños.

 Pedida el 10/08/19

 Recibida el 10/10/19
 

Le falta todo lo ya  comentado en post anteriores.

Dos meses de espera nada más leyendo los plazos que hay por aquí, suena a que la tenían en stock en alguna campa porque si no, no me lo explico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...