Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faltas en las últimas entregas


JCD

Mensajes recomendados

El 6/11/2019 a las 8:37, Pancer88 dijo:

Te copio lo que puse en la primera página.

 

En mi caso GT line con techo y pack de cámara con sensores manual sin GPS.

No tiene

Botón star/stop

Botón control estabilidad

Cajón bajo asiento delantero

USB/Jack en guantera

Los 2 huecos bajo suelo fila trasera 

 

 

El que no selo crea, le hago fotos...

Hola compañeros, llevo leyendo muchas cosas de las que poneis mas de 6 meses, nunca abia escrito pero todos tenemos que aportar cosas. 

La mia gt line standart eat8 hdi 130cv metalic cooper con:

Recarga inalambrica

Park pack

Grip control

Park drive assit

Asientos calefactables

Techo zenith

Toma 230

Bola remolque

Yo la pedi el 25 de febrero, llevo con ella unos dias, 8 meses y 4 dias me han tardado. Os podia contar la biblia sobre el trato recibido, las excusas, etc etc... 

Todavia tengo pendiente una conversacion con el jefe de ventas del concesionario. 

En mi caso en el vendedor la relación a sido buena pero el pobre a estado atado de manos en todo momento. 

A la mia le falta la bola q me la an pedido a fábrica(pero esto es tema particular por problemas de stock después de hacer el pedido) estoy a esperas de q llegue

El botón del control lo llevo en el grip control

La toma de usb/jack no esta

Los huecos del suelo no estan

El cajon del asiento del conductor no esta

Los neumáticos m/s no estan

Pero lo mejor y lo que os queria preguntar a los que la hayáis recobido ahora y tenga apertura manos libres es si os trae el botón de cerrar desde el portón trasero???

el mio se lo han quedado en la fabrica, osea q puedo abrir desde el maletero pero no puedo cerrar, y esto si q me jode, ahí ando pegandome con el concesionario para aber que a pasado porque como siempre no lo saben. Alguno me puede decir si le viene el botón?? 

Respecto a los neumáticos m/s a mi me an dicho que ya no los montan en ningún modelo por tema de las famosas contaminaciones, que los neumáticos de verano son mas eficientes a la rodadura y que ya todos vienen con neumaticos de verano, por eso emos ganado las llantas de 17(cuando yo lo pedi te las cambiaban a 16)

La furgo es una pasada y la verdad es q se te quitan todos los males cuando te montas en ella, pero es una auténtica falta de respeto el engaño cachondeo y demas trato hacia el cliente que tienen. 

Siento el tostón e ire aportando mas datos con mas tranquilidad 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Antonio J.Calvo dijo:

Hola compañeros, llevo leyendo muchas cosas de las que poneis mas de 6 meses, nunca abia escrito pero todos tenemos que aportar cosas. 

La mia gt line standart eat8 hdi 130cv metalic cooper con:

Recarga inalambrica

Park pack

Grip control

Park drive assit

Asientos calefactables

Techo zenith

Toma 230

Bola remolque

Yo la pedi el 25 de febrero, llevo con ella unos dias, 8 meses y 4 dias me han tardado. Os podia contar la biblia sobre el trato recibido, las excusas, etc etc... 

Todavia tengo pendiente una conversacion con el jefe de ventas del concesionario. 

En mi caso en el vendedor la relación a sido buena pero el pobre a estado atado de manos en todo momento. 

A la mia le falta la bola q me la an pedido a fábrica(pero esto es tema particular por problemas de stock después de hacer el pedido) estoy a esperas de q llegue

El botón del control lo llevo en el grip control

La toma de usb/jack no esta

Los huecos del suelo no estan

El cajon del asiento del conductor no esta

Los neumáticos m/s no estan

Pero lo mejor y lo que os queria preguntar a los que la hayáis recobido ahora y tenga apertura manos libres es si os trae el botón de cerrar desde el portón trasero???

el mio se lo han quedado en la fabrica, osea q puedo abrir desde el maletero pero no puedo cerrar, y esto si q me jode, ahí ando pegandome con el concesionario para aber que a pasado porque como siempre no lo saben. Alguno me puede decir si le viene el botón?? 

Respecto a los neumáticos m/s a mi me an dicho que ya no los montan en ningún modelo por tema de las famosas contaminaciones, que los neumáticos de verano son mas eficientes a la rodadura y que ya todos vienen con neumaticos de verano, por eso emos ganado las llantas de 17(cuando yo lo pedi te las cambiaban a 16)

La furgo es una pasada y la verdad es q se te quitan todos los males cuando te montas en ella, pero es una auténtica falta de respeto el engaño cachondeo y demas trato hacia el cliente que tienen. 

Siento el tostón e ire aportando mas datos con mas tranquilidad 

Un saludo

 

No viene, no sabía que tenía que venir ese botón.

Y sí que es útil... Otra más de Peugeot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Antonio J.Calvo dijo:

Hola compañeros, llevo leyendo muchas cosas de las que poneis mas de 6 meses, nunca abia escrito pero todos tenemos que aportar cosas. 

La mia gt line standart eat8 hdi 130cv metalic cooper con:

Recarga inalambrica

Park pack

Grip control

Park drive assit

Asientos calefactables

Techo zenith

Toma 230

Bola remolque

Yo la pedi el 25 de febrero, llevo con ella unos dias, 8 meses y 4 dias me han tardado. Os podia contar la biblia sobre el trato recibido, las excusas, etc etc... 

Todavia tengo pendiente una conversacion con el jefe de ventas del concesionario. 

En mi caso en el vendedor la relación a sido buena pero el pobre a estado atado de manos en todo momento. 

A la mia le falta la bola q me la an pedido a fábrica(pero esto es tema particular por problemas de stock después de hacer el pedido) estoy a esperas de q llegue

El botón del control lo llevo en el grip control

La toma de usb/jack no esta

Los huecos del suelo no estan

El cajon del asiento del conductor no esta

Los neumáticos m/s no estan

Pero lo mejor y lo que os queria preguntar a los que la hayáis recobido ahora y tenga apertura manos libres es si os trae el botón de cerrar desde el portón trasero???

el mio se lo han quedado en la fabrica, osea q puedo abrir desde el maletero pero no puedo cerrar, y esto si q me jode, ahí ando pegandome con el concesionario para aber que a pasado porque como siempre no lo saben. Alguno me puede decir si le viene el botón?? 

Respecto a los neumáticos m/s a mi me an dicho que ya no los montan en ningún modelo por tema de las famosas contaminaciones, que los neumáticos de verano son mas eficientes a la rodadura y que ya todos vienen con neumaticos de verano, por eso emos ganado las llantas de 17(cuando yo lo pedi te las cambiaban a 16)

La furgo es una pasada y la verdad es q se te quitan todos los males cuando te montas en ella, pero es una auténtica falta de respeto el engaño cachondeo y demas trato hacia el cliente que tienen. 

Siento el tostón e ire aportando mas datos con mas tranquilidad 

Un saludo

 

La mía GT line entregada en marzo tiene tres botones en el portón trasero: el del centro para abrir, el de la izquierda para cerrar y el de la derecha para abrir la luneta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Antonio J.Calvo dijo:

 a mi me parece que si que es necesario y lo voy a reclamar asta donde pueda para ver si me lo ponen, me gustaria saber si alguno mas que se la hayan dado hace poco nos dice si lo trae o no nos serviría de ayuda

reclamar para ver si te ponen  el botón de cerrar desde el portón trasero ?  Si realmente no está, ya te digo yo que no te lo van a poner por mucho que a tí te parezca necesario.  No es una bola de remolque que eso si que no cuesta nada ponerla.  Esto es lo coges o lo dejas... y lo has cogido.. así que disfrútalo tal cual está.. es-lo-que-hay 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/11/2019 a las 12:25, otrojaf dijo:

La mía GT line entregada en marzo tiene tres botones en el portón trasero: el del centro para abrir, el de la izquierda para cerrar y el de la derecha para abrir la luneta

Otra lotería más, en la mía entregada a finales de octubre (también Gt Line) no viene ese tercer botón de la izquierda. Que poca seriedad la de Peugeot....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco creo que sea tan complicado ponerlo porque la preinstalacion tiene que estar echa al llevar los otros botones manos libres. 

Y por lo menos si lo han anulado podian quitarlo del manual, porque tanto en el manual como en el pequeño de explicación rapida vienen. 

Y ya te digo que yo lo voy a intentar que me lo pongan, ya veremos como acabamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, tampoco viene el botón de cierre desde el maletero, es más, ni sabía que lo había antes.

Otra duda, los primeros traían las cornering (Que se encienden las antinieblas cuando giras)? Lo digo porque mi ultima furgo era una Partner y si que tenía la opción de activarlo en pantalla y mi rifter de ahora no te da la opción. 

También la partner, tenía una pieza en la puerta corredera izquierda, que si tenías abierta la tapa del deposito de combustible, no te dejaba abrir la corredera. y veo que la rifter, lo tiene tapado, no se si también han prescindido de esta pieza. Vamos que la rifter si estoy repostando y se abre la corredera, le pega en la tapa del depósito con la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una rifter de las primeras y tiene lo de la tapa de la gasolina. Bloquea la puerta si está la tapa de la gasolina abierta. Lo de las luces de niebla se activa en la pantalla también. Y el pulsador de cierre del coche desde el maletero también lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Se comenta que con los recortes en los nuevos modelos para abaratar costes tambien han quitado la regeneracion automatica del FAP ... "era demasiado caro" dicen . El vehiculo pasa los controles por que el FAP si que está y funciona muy bien , es cierto que no tira contaminantes, pero al quitar la regeneracion automatica hay que llevarlo en la mayoria de los casos a 3500  RPM   en los modelos diesel , con eso se consigue tenerlo más limpio como una patena.  Pero los encargados de los recortes se están planteando para la proxima actualizacion  el quitarle 3 marchas en los modelos de 6 velocidades y 2 a los modelos de 5 velocidades. Los automaticos no se salvan y pasaran a a ser EAT4 . La excusa es la tipica del limite de velocidad a 120km/h,  "con una tercera o cuarta marcha ya es suficiente" comenta el jefe de desarrollo. 

Esto es una locura.  😮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, rifterminator dijo:

 Se comenta que con los recortes en los nuevos modelos para abaratar costes tambien han quitado la regeneracion automatica del FAP ... "era demasiado caro" dicen . El vehiculo pasa los controles por que el FAP si que está y funciona muy bien , es cierto que no tira contaminantes, pero al quitar la regeneracion automatica hay que llevarlo en la mayoria de los casos a 3500  RPM   en los modelos diesel , con eso se consigue tenerlo más limpio como una patena.  Pero los encargados de los recortes se están planteando para la proxima actualizacion  el quitarle 3 marchas en los modelos de 6 velocidades y 2 a los modelos de 5 velocidades. Los automaticos no se salvan y pasaran a a ser EAT4 . La excusa es la tipica del limite de velocidad a 120km/h,  "con una tercera o cuarta marcha ya es suficiente" comenta el jefe de desarrollo. 

Esto es una locura.  😮

Hola @rifterminator ¿Me puedes decir un sitio donde leer esta información? ¿Alguna fuente? Me parece importante 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, admin dijo:

Hola @rifterminator ¿Me puedes decir un sitio donde leer esta información? ¿Alguna fuente? Me parece importante 🤔

 

hace 9 horas, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Rifterminator se ha adelantado al dia de los inocentes... 28 de diciembre... 

Saludos 

Si, ingenuo que es uno... 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 21/11/2019 a las 13:24, Antonio J.Calvo dijo:

Creo que solo tiene que venir en las que lleven la apertura manos libres, a mi me parece que si que es necesario y lo voy a reclamar asta donde pueda para ver si me lo ponen, me gustaria saber si alguno mas que se la hayan dado hace poco nos dice si lo trae o no nos serviría de ayuda

Hola quería preguntar si al final pudistes poner el botón porque yo tengo el mismo problema pero me dan largas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, sebososabroso dijo:

Con el pack niños si que te montan los cajones en las plazas  traseras, todo lo demás me falta.

 

USB guantera.

Botón del star-stop.

Botón control de tracción.

Alerón.

 

Alerón no venía tampoco en los anteriores modelos. Y el star&stop y control de tracción los han puesto a través de la pantalla táctil.

Se ahorran dos botones y cableado. Y la función nos guste más o menos es la misma. Pero para ellos es un ahorro

El usb de la guantera lo mismo. Ahorrar. Habrán pensado que ya teniendo uno para qué dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...