Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rifter en Canarias


Niko Masseroni

Mensajes recomendados

Bueno gente , como he visto en el foro que somos varios ... y cada dia mas con rifter en canarias... queria abrir un Tema por el simple echo que a veces nos tratan como los olvidados de España..... ya sea en cuestión de ENVÍOS  de material o  a la hora de comprar nuestro vehiculo...

Como primera observación de la cuales me di cuenta gracias al foro... es que (casualidad ) a los que somos de canarias... nos dan de alta nuestro vehiculo como vehiculo mixto... y no como turismo, sin decirnos nada... según ellos para abaratar costos.... que digo yo.... si me lo dicen de un princio para mi genial.... pero noo... si no fuerea por el foro y al decirselo al comercial no dicen ni mu....

 

si tienen algo para contar alguna curiosidad  o simplemente algo util para nostros los canarios este el el lugar.... !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/11/2019 a las 20:49, Niko Masseroni dijo:

a veces nos tratan como los olvidados de España..... ya sea en cuestión de ENVÍOS  de material o  a la hora de comprar nuestro vehiculo...

 

Tengo curiosidad ...  Podrias decir a cuanto está el litro de gasolina / gasoil por allí ? 

Y el precio de una Rifter GT Line .. me refiero al precio que se paga para que te la entregen , sin financiar ni nada?  👍   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/11/2019 a las 23:37, rifterminator dijo:

 

Tengo curiosidad ...  Podrias decir a cuanto está el litro de gasolina / gasoil por allí ? 

Y el precio de una Rifter GT Line .. me refiero al precio que se paga para que te la entregen , sin financiar ni nada?  👍   

buenas amigo , pues el precio del gasoil( que es lo mio) en gran canarias y buscando de lo mas barato esta a 0,89E el litro..... ya si te da igual mirar precio ronda el euro ..... y de gasolina la verdad que no le presto mucha atención pero si mal no recuerdo esta en 1.03  centimos arriba o abajo...

en cuanto al precio de la rifter  , hablo de mi caso..... fueron... 16.500€ paquete gtline , pack niños,y cargador inalambico ,REGALO (alfombrillas de goma y alfombrilla original de maletero.... sin financiar la verdad que ni idea el precio , y en cuanto a intereses 5 años unos 2800€ de intereses calcule entrgando 3000€ de entrada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas que tal, soy nuevo por el foro en concreto. Gran Canaria tengo Rifter gt line 130 cv manual he tenido algún problema actualmente tengo 7700km la compre en abril.

La primera revisión me saltó sobre los 3000 km y ahora me está haciendo lo mismo me salta revisión. La primera vez la lleve al concesionario y me querían cobrar un cambio de aceite con 3000km de locos. Le dije que no y fui a otro concesionario y me dijeron que no hacía falta hacerle cambio de aceite y me hicieron un reseteo del intervalo de servicio 

 

me salto la alerta del adblue con 7500 aprox 

 

tengo un consumo medio de 5,4 litros a los 100 

súper contento aunque el servicio postventa en el sebadal es muy malo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Buenas!!!

 

Desde la isla de enfrente, Tenerife...!

Yo me decidí por la ALLURE Gasolina 110 con unos cuantos extras... El motor de 135cv parece ser que la descontinúan... no lo permite en la web ni en el conce... y GT Line tampoco...una pena...

El Diesel no lo quiero ver ni en pintura!... 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 18/8/2020 a las 16:46, Bertopdr dijo:

Buenas!!!

 

Desde la isla de enfrente, Tenerife...!

Yo me decidí por la ALLURE Gasolina 110 con unos cuantos extras... El motor de 135cv parece ser que la descontinúan... no lo permite en la web ni en el conce... y GT Line tampoco...una pena...

El Diesel no lo quiero ver ni en pintura!... 

Saludos!

Buenas.Y eso sobre los diesel??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

El tema de Diesel, considero que NO es útil si se hacen pocos kmts, o si se utiliza esporádicamente, fines de semana, etc...

EL mtmto es más costoso y con el nuevo Ad-Blue, para mí, no es útil ni rentable...

 

Si habláramos de motores de los de "antes", un 2.0, o de ahí para arriba, pues si...

Es mi humilde opinión! que yo lo que sé de mecánica de coches lo aprendí con un Ibiza del 99!... 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...