Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Intercomunicadores


Reinaldo

Mensajes recomendados

Como esta muy parado, y ahora mismo acabo de terminar, por tercera vez, o en el tercer casco que uso, unos intercomunicadores.

Me extraña este parón maxime cuando practicamente estamos en medio de la mejor epoca para coger de nuevo la moto, os comento, acabo de instalar por tercera vez unaos intercomunicadores, en un casco nuevo que tambien acabo de adquirir, los de casa, que se integran muy bien son de la marca, pero cuestan 144, yo sigo usando mis FreedConn, es el tercer casco donde los reutilizo. me costaron 70€, ahora estan por menos de 50 la pareja....

 

Suenan de muerte, se emparejan que da gusto, la comunicación con el paquete, si lo hay, es muy muy buena, y ya dependiendo del casco pues todos sabemos que a mas de 120 en todos cuesta, tipo de casco, envejecimiento del mismo, etc... que no vengan con monsergas que a partir de 120 cuesta oir, ... en estos curiosamente a tope el volumen las indicaciones del GPS se ecuchan realmente bien, la musica no , y la radio es ya pesima (llevan radio).

 

Otra cosa es que hay recambios del kit sin pegas por 10/15 euros

 

Esta mañana me hice un brico, el casco me queda justito, esta recien estrenado, así que le he comido al porexpan 2mm con el diametro de los altavoces, le pegue la almohadilla con velcro y la verdad que me ha quedado espectacular, no se notan absolutamente nada, eso si, lo hice con mucha paciencia, me he tirado casi toda la mañana para que ajusten perfectamente. Y suenan, suenan de escandalo. 

 

Los recomiendo , para los que no gusten de estas cosas, pues nada, los que no esten convencidos, les dire, que sobre todo cuando entras en ciudades , para usar el GPS, va de fabula, (si ya quieres llevar la pantalla a la vista es cosa de cada cual). Son estos, aunque ya estan los modernos con pantalla, pero estos la bateria es bestial, en serio. los mas modernos, ya no se....

Saludos

04342b7ad4d9b83be3ef69f91b7ac640de042e31.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jcl13 dijo:

ya nos enseñaras el resultado.

Mi casco biene preparado para ponerlo pero entre que no me llama nadie y suelo ir solo...

Jajajaja, si yo tambien voy siempre solo y no recibo muchas llamadas, jejeje, pero como digo para el GPS, sobre todo cuando vas solo... va genial, yo entro mucho a Marruecos y aunque sea para hacerte tu mismo los tracker y luego repetir, viene bien, ultimamente por Marruecos la cosa a avanzado mucho, pero.... en todo caso es un capricho mas, aunque muy util.

 

Tengo un video pero ocupa mucho aunque es corto, y se escucha desde fuera y luego meto el telefono dentro, y podeis valorar su sonido, ya digo que una vez puesto , la sensación de volumen es mucho mas alta, tal es así que hay que bajarlo, en ruta por supuesto a velocidades altas, pues si hay que subir. Espero sirva para hacerse una idea.

 

Y por supuesto aunque tengo mas años que carracuca, es AC/DC

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...