Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Distribución


Kike Gt

Mensajes recomendados

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

2.thumb.jpg.d459a05ebe6acdbadde5a0cc736cc95d.jpg

 

carnet_mantenimiento_peugeot.pdf 1 MB ·

Con el número de bastidor de tu coche que viene en el permiso de circulación o en la ficha técnica y usando el programa Servicebox, te sale un fichero con el mantenimiento que hay que hacerle según la motorización del vehículo. Pregunta en el concesionario o en la zona de recambios.

Muchas gracias!! 😁

hace 3 horas, maguca dijo:

Hola Kike creo que lo normal sería a los 140.000 Km, pero a ver si alguien mas te contesta.

 

Saludos.

Vale muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da igual por que seguro nos hemos pasado.

Entendí que compraste el.coche en un concesionario y no tienen ni idea del mantenimiento que ha llevado este ? 

Ahí tenemos bien claro como trabaja ese concesionario y lo bien que revisan sus coches de ocasión..

 

Vete a ese concesionario y que pregunten cuando hizo el anterior dueño las revisiones y los cambios de las correas ,por lo.menos ya que cobraron su coche que se lo curren   más!!! Por Dios!!! Santo!!! 

Hablen con él.anterior dueño, lo que sea pero que se vea que son profesionales joe.

Por cierto, dame  el nombre de ese concesionario para ponerle una x negativa en mi agenda por aquello de descargarle ..

Saludos y enhorabuena por tu compra ,otro peugeot más entre los vivos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el concesionario es de un amigo, es el tercer coche que le compro y siempre sin ningún problema. El caso es que este 508 le viene de la BMW. Ya le dije que llamara para pedirle el mantenimiento que ha llevado pero siguen sin decirle nada. Ya le ha preguntado 2 veces y nada, no saben nada, mi amigo ya no puede hacer nada más, ya me lo dijo... Y gracias que he conseguido la segunda llave, que también venía solo con una 🤦‍♂️

Yo se que a los 100.000kms la primera vez a los gasolina y a los 140.000kms a los diésel. Como el mio tiene 179.000kms me imagino que ya la tendrá cambiada.. Sino pues iré al taller de mi suegro y que me la mire él a ver como está. 

Creo que a los 240.000kms es la siguiente, así que me aseguraré primero por si acaso. 

A ser el 2.2 HDI 204cv, no sería bueno hacersela otra vez a los 180.000kms?? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Que te revisen la correa. Yo en mi anterior coche supuestamente tenía todas la revisiones en taller oficial , y a los 120.000kms se la tenían que hablar cambiado. Menos mal que cuando me he comprado un coche de

segunda mano siempre lo primero que he hecho  ha sido llevarlo a un taller a cambiarle aceite y Filtro y revisión general...el

coche con 160.000 no se la habían cambiado...así que imagina el destrozo que hubiera sido si se llega a romper...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho, ante la duda, cámbiala.

Personalmente, aconsejo al comprar un coche de segunda mano, independientemente del estado que te digan que se encuentra, un cambio de aceite, filtros, valvulina, bujias (en caso de los gasolina), distribución (incluida bomba de agua),y ya que estas cambiar el refrigerante, a no ser que te lo puedan demostrar con las correspondientes facturas.

De cualquier forma, no le haces ningún daño al coche, y aseguras una vida mas larga al motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...