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hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

2.thumb.jpg.d459a05ebe6acdbadde5a0cc736cc95d.jpg

 

carnet_mantenimiento_peugeot.pdf 1 MB ·

Con el número de bastidor de tu coche que viene en el permiso de circulación o en la ficha técnica y usando el programa Servicebox, te sale un fichero con el mantenimiento que hay que hacerle según la motorización del vehículo. Pregunta en el concesionario o en la zona de recambios.

Muchas gracias!! 😁

hace 3 horas, maguca dijo:

Hola Kike creo que lo normal sería a los 140.000 Km, pero a ver si alguien mas te contesta.

 

Saludos.

Vale muchas gracias! 

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Da igual por que seguro nos hemos pasado.

Entendí que compraste el.coche en un concesionario y no tienen ni idea del mantenimiento que ha llevado este ? 

Ahí tenemos bien claro como trabaja ese concesionario y lo bien que revisan sus coches de ocasión..

 

Vete a ese concesionario y que pregunten cuando hizo el anterior dueño las revisiones y los cambios de las correas ,por lo.menos ya que cobraron su coche que se lo curren   más!!! Por Dios!!! Santo!!! 

Hablen con él.anterior dueño, lo que sea pero que se vea que son profesionales joe.

Por cierto, dame  el nombre de ese concesionario para ponerle una x negativa en mi agenda por aquello de descargarle ..

Saludos y enhorabuena por tu compra ,otro peugeot más entre los vivos ..

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A ver, el concesionario es de un amigo, es el tercer coche que le compro y siempre sin ningún problema. El caso es que este 508 le viene de la BMW. Ya le dije que llamara para pedirle el mantenimiento que ha llevado pero siguen sin decirle nada. Ya le ha preguntado 2 veces y nada, no saben nada, mi amigo ya no puede hacer nada más, ya me lo dijo... Y gracias que he conseguido la segunda llave, que también venía solo con una 🤦‍♂️

Yo se que a los 100.000kms la primera vez a los gasolina y a los 140.000kms a los diésel. Como el mio tiene 179.000kms me imagino que ya la tendrá cambiada.. Sino pues iré al taller de mi suegro y que me la mire él a ver como está. 

Creo que a los 240.000kms es la siguiente, así que me aseguraré primero por si acaso. 

A ser el 2.2 HDI 204cv, no sería bueno hacersela otra vez a los 180.000kms?? 🤔

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  • 1 month later...

Que te revisen la correa. Yo en mi anterior coche supuestamente tenía todas la revisiones en taller oficial , y a los 120.000kms se la tenían que hablar cambiado. Menos mal que cuando me he comprado un coche de

segunda mano siempre lo primero que he hecho  ha sido llevarlo a un taller a cambiarle aceite y Filtro y revisión general...el

coche con 160.000 no se la habían cambiado...así que imagina el destrozo que hubiera sido si se llega a romper...

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Como ya te han dicho, ante la duda, cámbiala.

Personalmente, aconsejo al comprar un coche de segunda mano, independientemente del estado que te digan que se encuentra, un cambio de aceite, filtros, valvulina, bujias (en caso de los gasolina), distribución (incluida bomba de agua),y ya que estas cambiar el refrigerante, a no ser que te lo puedan demostrar con las correspondientes facturas.

De cualquier forma, no le haces ningún daño al coche, y aseguras una vida mas larga al motor

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      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
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