Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Distribución


Recommended Posts


hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

2.thumb.jpg.d459a05ebe6acdbadde5a0cc736cc95d.jpg

 

carnet_mantenimiento_peugeot.pdf 1 MB ·

Con el número de bastidor de tu coche que viene en el permiso de circulación o en la ficha técnica y usando el programa Servicebox, te sale un fichero con el mantenimiento que hay que hacerle según la motorización del vehículo. Pregunta en el concesionario o en la zona de recambios.

Muchas gracias!! 😁

hace 3 horas, maguca dijo:

Hola Kike creo que lo normal sería a los 140.000 Km, pero a ver si alguien mas te contesta.

 

Saludos.

Vale muchas gracias! 

Link to post
Share on other sites

Da igual por que seguro nos hemos pasado.

Entendí que compraste el.coche en un concesionario y no tienen ni idea del mantenimiento que ha llevado este ? 

Ahí tenemos bien claro como trabaja ese concesionario y lo bien que revisan sus coches de ocasión..

 

Vete a ese concesionario y que pregunten cuando hizo el anterior dueño las revisiones y los cambios de las correas ,por lo.menos ya que cobraron su coche que se lo curren   más!!! Por Dios!!! Santo!!! 

Hablen con él.anterior dueño, lo que sea pero que se vea que son profesionales joe.

Por cierto, dame  el nombre de ese concesionario para ponerle una x negativa en mi agenda por aquello de descargarle ..

Saludos y enhorabuena por tu compra ,otro peugeot más entre los vivos ..

Link to post
Share on other sites

A ver, el concesionario es de un amigo, es el tercer coche que le compro y siempre sin ningún problema. El caso es que este 508 le viene de la BMW. Ya le dije que llamara para pedirle el mantenimiento que ha llevado pero siguen sin decirle nada. Ya le ha preguntado 2 veces y nada, no saben nada, mi amigo ya no puede hacer nada más, ya me lo dijo... Y gracias que he conseguido la segunda llave, que también venía solo con una 🤦‍♂️

Yo se que a los 100.000kms la primera vez a los gasolina y a los 140.000kms a los diésel. Como el mio tiene 179.000kms me imagino que ya la tendrá cambiada.. Sino pues iré al taller de mi suegro y que me la mire él a ver como está. 

Creo que a los 240.000kms es la siguiente, así que me aseguraré primero por si acaso. 

A ser el 2.2 HDI 204cv, no sería bueno hacersela otra vez a los 180.000kms?? 🤔

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Que te revisen la correa. Yo en mi anterior coche supuestamente tenía todas la revisiones en taller oficial , y a los 120.000kms se la tenían que hablar cambiado. Menos mal que cuando me he comprado un coche de

segunda mano siempre lo primero que he hecho  ha sido llevarlo a un taller a cambiarle aceite y Filtro y revisión general...el

coche con 160.000 no se la habían cambiado...así que imagina el destrozo que hubiera sido si se llega a romper...

Link to post
Share on other sites

Como ya te han dicho, ante la duda, cámbiala.

Personalmente, aconsejo al comprar un coche de segunda mano, independientemente del estado que te digan que se encuentra, un cambio de aceite, filtros, valvulina, bujias (en caso de los gasolina), distribución (incluida bomba de agua),y ya que estas cambiar el refrigerante, a no ser que te lo puedan demostrar con las correspondientes facturas.

De cualquier forma, no le haces ningún daño al coche, y aseguras una vida mas larga al motor

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
×
×
  • Create New...