Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Distribución

Recommended Posts

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

2.thumb.jpg.d459a05ebe6acdbadde5a0cc736cc95d.jpg

carnet_mantenimiento_peugeot.pdf 1 MB ·

Con el número de bastidor de tu coche que viene en el permiso de circulación o en la ficha técnica y usando el programa Servicebox, te sale un fichero con el mantenimiento que hay que hacerle según la motorización del vehículo. Pregunta en el concesionario o en la zona de recambios.

Muchas gracias!! 😁

hace 3 horas, maguca dijo:

Hola Kike creo que lo normal sería a los 140.000 Km, pero a ver si alguien mas te contesta.

Saludos.

Vale muchas gracias! 

Da igual por que seguro nos hemos pasado.

Entendí que compraste el.coche en un concesionario y no tienen ni idea del mantenimiento que ha llevado este ? 

Ahí tenemos bien claro como trabaja ese concesionario y lo bien que revisan sus coches de ocasión..

Vete a ese concesionario y que pregunten cuando hizo el anterior dueño las revisiones y los cambios de las correas ,por lo.menos ya que cobraron su coche que se lo curren   más!!! Por Dios!!! Santo!!! 

Hablen con él.anterior dueño, lo que sea pero que se vea que son profesionales joe.

Por cierto, dame  el nombre de ese concesionario para ponerle una x negativa en mi agenda por aquello de descargarle ..

Saludos y enhorabuena por tu compra ,otro peugeot más entre los vivos ..

A ver, el concesionario es de un amigo, es el tercer coche que le compro y siempre sin ningún problema. El caso es que este 508 le viene de la BMW. Ya le dije que llamara para pedirle el mantenimiento que ha llevado pero siguen sin decirle nada. Ya le ha preguntado 2 veces y nada, no saben nada, mi amigo ya no puede hacer nada más, ya me lo dijo... Y gracias que he conseguido la segunda llave, que también venía solo con una 🤦‍♂️

Yo se que a los 100.000kms la primera vez a los gasolina y a los 140.000kms a los diésel. Como el mio tiene 179.000kms me imagino que ya la tendrá cambiada.. Sino pues iré al taller de mi suegro y que me la mire él a ver como está. 

Creo que a los 240.000kms es la siguiente, así que me aseguraré primero por si acaso. 

A ser el 2.2 HDI 204cv, no sería bueno hacersela otra vez a los 180.000kms?? 🤔

• 1 month later...

Que te revisen la correa. Yo en mi anterior coche supuestamente tenía todas la revisiones en taller oficial , y a los 120.000kms se la tenían que hablar cambiado. Menos mal que cuando me he comprado un coche de

segunda mano siempre lo primero que he hecho  ha sido llevarlo a un taller a cambiarle aceite y Filtro y revisión general...el

coche con 160.000 no se la habían cambiado...así que imagina el destrozo que hubiera sido si se llega a romper...

Como ya te han dicho, ante la duda, cámbiala.

Personalmente, aconsejo al comprar un coche de segunda mano, independientemente del estado que te digan que se encuentra, un cambio de aceite, filtros, valvulina, bujias (en caso de los gasolina), distribución (incluida bomba de agua),y ya que estas cambiar el refrigerante, a no ser que te lo puedan demostrar con las correspondientes facturas.

De cualquier forma, no le haces ningún daño al coche, y aseguras una vida mas larga al motor

• Our picks

• Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.

El lote contiene lo de la siguiente imagen.

Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.

En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.

Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.

Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..

Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.

Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
  • Create New...