Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot 208 y e-208


admin

Mensajes recomendados

hace 2 minutos, Javitxuuu dijo:

Muy buenas!!

 

Soy nuevo en el foro y muy contento porque hoy me entregan el 208 Allure azul.

Comentaros que reservé el 19 de noviembre el coche y me lo entregan hoy, 6 de febrero (estaba contratado para que me lo entregaran el 4 de febrero), así que no me puedo quejar de la fecha, lo han cuadrado.

Llamé después de Navidad para saber cómo iba el coche y me dijo que el número de bastidor lo tenía, que estaba fabricado, pero que lo tenían que traer. El viaje ha sido largo...

Que suerte tenéis, yo lo compré el 28 de octubre, con pedido 4 de noviembre y aún sigo esperando.😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Javitxuuu dijo:

Muy buenas!!

 

Soy nuevo en el foro y muy contento porque hoy me entregan el 208 Allure azul.

Comentaros que reservé el 19 de noviembre el coche y me lo entregan hoy, 6 de febrero (estaba contratado para que me lo entregaran el 4 de febrero), así que no me puedo quejar de la fecha, lo han cuadrado.

Llamé después de Navidad para saber cómo iba el coche y me dijo que el número de bastidor lo tenía, que estaba fabricado, pero que lo tenían que traer. El viaje ha sido largo...

Enhorabuena!!!! y Bienvenido!!!

 

@Vinegar yo estoy ya que no aguanto, encima en mi zona de verdad que hay ya una barbaridad de 208 amarillos... yo que pensaba ser de los primeros y seré de los últimos 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Seday dijo:

Enhorabuena!!!! y Bienvenido!!!

 

@Vinegar yo estoy ya que no aguanto, encima en mi zona de verdad que hay ya una barbaridad de 208 amarillos... yo que pensaba ser de los primeros y seré de los últimos 😢

Yo a día de hoy en Barcelona provincia no he visto ninguno, nada, ni uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo están entregando mayormente Allure, Gt line han entregado pocos por lo visto. 

 

A mi estas dos últimas semanas se me están haciendo eternas y mirad que enero se me hizo muuuuuy largo. 

 

Y si encima llega gente nueva al foro diciendo que ya se lo han dado, más impaciencia entra la verdad 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Javitxuuu dijo:

Muy buenas!!

 

Soy nuevo en el foro y muy contento porque hoy me entregan el 208 Allure azul.

Comentaros que reservé el 19 de noviembre el coche y me lo entregan hoy, 6 de febrero (estaba contratado para que me lo entregaran el 4 de febrero), así que no me puedo quejar de la fecha, lo han cuadrado.

Llamé después de Navidad para saber cómo iba el coche y me dijo que el número de bastidor lo tenía, que estaba fabricado, pero que lo tenían que traer. El viaje ha sido largo...

Hola javitxuuu, que bien igual que el mío, disfrútalo. Si quieres pasarte por estos dos post y nos cuentas más 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Doki84 dijo:

Fabricación Peugeot 208

Os dejo enlace a un video de como es el proceso de fabricación que acabo de ver en youtube. Está en francés  pero creo que se puede entender.

A ver si alguno de los que sale es el nuestro jejeje. 
 

 

¡Muy chulo el vídeo! Aunque esta enfocado mas a periodistas, me he quedado con ganas de que enseñen mas a fondo la fabricación.. ¡¡Pero al menos se ven las entrañas de la fabrica!!

 

Hace una hora, Countrysea dijo:

Acabo de leer que muchas fábricas tecnológicas en China han cerrado una semana por el dichoso Coronavirus, incluidas las de automación. Creo que Peugeot no tiene fábricas ahí, pero igual algunos componentes... esperemos que no afecte demasiado...

Pues la verdad, no tengo ni idea. Pero no seria de extrañar que una de las razones pudiese ser esa,... 😥😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Countrysea dijo:

Una pregunta a los que llevan unos meses esperando: ahora mismo llevo unos 15 días con el coche pedido en fábrica. Cuando suele llamar el concesionario para una fecha en firme? Estoy por llamar pero pienso que es pronto para saber algo...

Fecha en firme, cuando tengan el número VIN, es decir, cuando esté fabricado. Según el modelo que hayas comprado 3 meses, tres meses y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Vinegar dijo:

Fecha en firme, cuando tengan el número VIN, es decir, cuando esté fabricado. Según el modelo que hayas comprado 3 meses, tres meses y medio.

Vinegar el tuyo tiene que estar al caer no? Creo que lo reservamos a la vez y yo lo tengo hace una semana, ya no te debe quedar nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Countrysea dijo:

Una pregunta a los que llevan unos meses esperando: ahora mismo llevo unos 15 días con el coche pedido en fábrica. Cuando suele llamar el concesionario para una fecha en firme? Estoy por llamar pero pienso que es pronto para saber algo...

 En mi caso, a los 15 dias pregunte y me dijo el comercial que era muy pronto para saber nada.

Me tiré dos meses sin decir nada porque ya me habían advertido del tiempo de espera de unos 4 meses.

Tras esos dos meses fue el comercial quien me escribio diciendome que teníamos chasis, por lo que el coche estaba fabricado. Estas dos últimas semanas sí que le he preguntado más por el coche al saber que estaba fabricado, y cada lunes me ha pedido que le pregunte, porque se ve que es cuando actualizan fechas en su base de datos.

 

Quizás para el sábado 15 lo tenga. personas-despistadas-6.gif.28a4fe1714b539581ad8480a6d651e00.gifPero es una suposición mía ya que me dijo que la próxima semana habría novedades seguramente en mi fecha, por lo que supongo que el transporte lo harán esta semana... 

 

<----- Yo estoy asi cada vez que veo un 208. 

 

Este mes mi coche con 50€ de gasolina solo ha hecho 500 km.... A este paso me arruino. 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Mirkito dijo:

Vinegar el tuyo tiene que estar al caer no? Creo que lo reservamos a la vez y yo lo tengo hace una semana, ya no te debe quedar nada. 

Si, espero que la próxima semana llegue. Hoy he visto uno amarillo, yo que iba diciendo que en la zona de Barcelona no había ni uno.😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ygc7 dijo:

 En mi caso, a los 15 dias pregunte y me dijo el comercial que era muy pronto para saber nada.

Me tiré dos meses sin decir nada porque ya me habían advertido del tiempo de espera de unos 4 meses.

Tras esos dos meses fue el comercial quien me escribio diciendome que teníamos chasis, por lo que el coche estaba fabricado. Estas dos últimas semanas sí que le he preguntado más por el coche al saber que estaba fabricado, y cada lunes me ha pedido que le pregunte, porque se ve que es cuando actualizan fechas en su base de datos.

 

Quizás para el sábado 15 lo tenga. personas-despistadas-6.gif.28a4fe1714b539581ad8480a6d651e00.gifPero es una suposición mía ya que me dijo que la próxima semana habría novedades seguramente en mi fecha, por lo que supongo que el transporte lo harán esta semana... 

 

<----- Yo estoy asi cada vez que veo un 208. 

 

Este mes mi coche con 50€ de gasolina solo ha hecho 500 km.... A este paso me arruino. 😂😂

Imaginate yo, que tengo que ver cada dos por tres el gt line amarillo faro de mi vecino..... 😒😒😒😒

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. 

He llamado al comercial y me ha dicho que mi coche está en estado: A la espera de transporte. Le he preguntado por el VIN y me ha dicho que aun no lo han puesto en el programa pero que llame la semana que viene que seguro que lo tendrá. Pero bueno, lo que me alivia es que está fabricado.

A ver si no tarda mucho en llegar.

 

¿Os ha pasado algo parecido a esto? Lo de estar en ese estado y no tener el numero VIN.

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en el foro, os he ido leyendo al menos durante un mes y finalmente me he decidido a escribir. Soy de Madrid, y este mismo lunes, 10 de Febrero, terminé todo el papeleo para comprar el coche: un 208 GT Line de 100 CV. Gasolina con cambio automático. Lo he pedido con casi todos los extras, menos la alarma, el techo panorámico y el Park assist. El caso es que me han dado fecha para el 21 de Junio. Se me va a hacer la espera súper larga...

 

En fin, os iré leyendo por aquí para tener el consuelo de que por lo menos os están entregando el coche.

 

Un saludo.

Editado por atharon78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, atharon78 dijo:

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en el foro, os he ido leyendo al menos durante un mes y finalmente me he decidido a escribir. Soy de Madrid, y este mismo lunes, 10 de Febrero, terminé todo el papeleo para comprar el coche: un 208 GT Line de 100 CV. Gasolina con cambio automático. Lo he pedido con casi todos los extras, menos la alarma, el techo panorámico y el Park assist. El caso es que me han dado fecha para el 21 de Junio. Se me va a hacer la espera súper larga...

 

En fin, os iré leyendo por aquí para tener el consuelo de que por lo menos os están entregando el coche.

 

Un saludo.

Hola, has acertado con el motor y el cambio, te lo digo porque es el mío. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Albors dijo:

Hola, has acertado con el motor y el cambio, te lo digo porque es el mío. Paciencia.

Me alegra leer eso, me dejaron probar la versión de 130 CV y la verdad es que va súper suave y tira mucho el coche.  Yo tampoco soy de meterle mucha caña, así que el de 100 me irá bien. 


Lo único que uff, esperar hasta junio se me va a hacer eterno XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, atharon78 dijo:

Me alegra leer eso, me dejaron probar la versión de 130 CV y la verdad es que va súper suave y tira mucho el coche.  Yo tampoco soy de meterle mucha caña, así que el de 100 me irá bien. 


Lo único que uff, esperar hasta junio se me va a hacer eterno XD

Pues yo le pedí en firme el 29 de enero y creo que voy a esperar tanto como tú.... Como te dieron una fecha tan rápido? A mi no me han dicho fecha en firme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Countrysea dijo:

Pues yo le pedí en firme el 29 de enero y creo que voy a esperar tanto como tú.... Como te dieron una fecha tan rápido? A mi no me han dicho fecha en firme...

El mismo día que hice el papeleo me dijo otra fecha... el 3 de Junio y él mismo me dijo que para no pilarse los dedos entre matriculaciones y demás la pondría para el 25 de Junio. El caso es que ayer me volvió a llamar y me dió la fecha “en firme” el 21 de Junio. Me dijo que no me preocupara mucho que hay veces que se adelanta, y que tal vez si hay suerte podría estar a finales de Mayo, principios de Junio. Aún así siguen siendo 4 largos meses de espera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, atharon78 dijo:

El mismo día que hice el papeleo me dijo otra fecha... el 3 de Junio y él mismo me dijo que para no pilarse los dedos entre matriculaciones y demás la pondría para el 25 de Junio. El caso es que ayer me volvió a llamar y me dió la fecha “en firme” el 21 de Junio. Me dijo que no me preocupara mucho que hay veces que se adelanta, y que tal vez si hay suerte podría estar a finales de Mayo, principios de Junio. Aún así siguen siendo 4 largos meses de espera. 

A mi me pusieron abril en los papeles, pero a ojo, así que de 3 meses no nos salvamos... Por cierto, hemos pedido el mismo coche, solo que el mío es el de 130cv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, atharon78 dijo:

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en el foro, os he ido leyendo al menos durante un mes y finalmente me he decidido a escribir. Soy de Madrid, y este mismo lunes, 10 de Febrero, terminé todo el papeleo para comprar el coche: un 208 GT Line de 100 CV. Gasolina con cambio automático. Lo he pedido con casi todos los extras, menos la alarma, el techo panorámico y el Park assist. El caso es que me han dado fecha para el 21 de Junio. Se me va a hacer la espera súper larga...

 

En fin, os iré leyendo por aquí para tener el consuelo de que por lo menos os están entregando el coche.

 

Un saludo.

Bienvenido!!!! (otro para Madrid, vamos a inundarlo de GTLines!!!) de qué color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Seday dijo:

Bienvenido!!!! (otro para Madrid, vamos a inundarlo de GTLines!!!) de qué color?

Gracias! En general soy un poco soso con el color para los coches. Mi coche actual es gris metalizado... soy un poco guarrete y apenas lo lavo y no se nota mucho la suciedad. El caso es que en el concesionario vi el azul vértigo y fue amor a primera vista. Así que tenía que pillarlo azul vértigo. Me va a tocar lavarlo todas las semanas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...