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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Motor RHR 136cv da acelerones al relenti.


Layka

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Hola amigos a ver si me podeis ayudar.Mi motor RHR de 136 cv se acelera solo al relenti.da acelerones hasta las 1200 vueltas y hecha mucho humo negro esto incluso lo hace circulando.le tengo puesto medidor presion del turbo y al hacer estos acelerones marca aumento de presion.en el pp2000 me pone fallo en la egr.pero la tengo anulada.os pongo videos de youtube de gente que le pasa lo mismo a ver si alguien sabe cual es la averia.
No me deja subir los links de oos videos de youtube.El que quiera que se lo envio a su mail
Saludos

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hace 12 horas, lybra333 dijo:

anulada con chapa o electronicamente? si es la primera da igual, el falo esta en la EGR que en frio no regula porque supongo que en caliente se estabiliza el ralenti  o no.

Si te dice PP2000 EGR sera eso pero krate el caudal de inyectores como abren en parado

Visteis los videos??? supongo que a mas gente le pasaria

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hace 3 horas, JCSE dijo:

Prueba desconectando el caudalímetro. Este está relacionado con el funcionamiento de la EGR.

Si al desconectar el caudalímetro te va bien, debes cambiarlo.

 

Ok.probaré si la egr tiene lachapa puesta. Lo invente yo hace 15 añoscuando compre el coche .pusiera los bricos de como hacerlo.y tambien de anular el fap.este dias le cambie el embrague monomasa digamos tambien cambie correas si necesitais ayuda no dudeis en pedirla

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Es al reves en frio funciona bien no da acelerones y ademas no es siempre si viste los videos que puse eso no lo hace siempre solo despues de andar como 10 km empieza a hacerlo y muchas veces funciona bien.ya llevo dos años asi y pasando la itv siempre la paso con el coche en frio.pero este año me puse a cambiarle embrague y despues correas .asi que ahora solucionar los acelerones.

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Hola limpie la egr ya cuesta bastante sacarla. Tiene un tornillo allen en la parte de abajo que uff para sacarlo y meterlo telita. Bueno a lo que estabamos la válvula totalmente obstruida y no funcionaba . La limpié bien y engrase para que funciona ok .Despues de montarla ya no da error en el pp2000. Da error el caudalimetro. El coche seguía con los acelerones. Desconecté el caudalimetro y seguía igual y despues me acorde que el sensor de temperatura del caudalimetro es el que activa las válvulas de admision. Desconecte las alectrovalvulas de admisión y bummmm el coche funciona ok.mi pregunta es el caudalimetro activa las electrovalvulas esas????

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El 11/11/2019 a las 14:12, cudeiro1993 dijo:

Revisa los tubos de vacío que van a las electroválvulas.

Eso hice desconecte el terminal de la electrobomba que esta cerca del alternador y el coche se puso a funcionar perfecto se terminaron los acelerones.el caudalimetro me da el pp2000 fallo.lo limpie y sigue igual creo esta muerto..el sensor de temperatura del caudalimetro es el que hace actuar a las electrovalvulas o son los sensores que van en los colectores de sdmision????

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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
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      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
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      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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