Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Motor RHR 136cv da acelerones al relenti.


Mensajes recomendados

Hola amigos a ver si me podeis ayudar.Mi motor RHR de 136 cv se acelera solo al relenti.da acelerones hasta las 1200 vueltas y hecha mucho humo negro esto incluso lo hace circulando.le tengo puesto medidor presion del turbo y al hacer estos acelerones marca aumento de presion.en el pp2000 me pone fallo en la egr.pero la tengo anulada.os pongo videos de youtube de gente que le pasa lo mismo a ver si alguien sabe cual es la averia.
No me deja subir los links de oos videos de youtube.El que quiera que se lo envio a su mail
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anulada con chapa o electronicamente? si es la primera da igual, el falo esta en la EGR que en frio no regula porque supongo que en caliente se estabiliza el ralenti  o no.

Si te dice PP2000 EGR sera eso pero krate el caudal de inyectores como abren en parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, lybra333 dijo:

anulada con chapa o electronicamente? si es la primera da igual, el falo esta en la EGR que en frio no regula porque supongo que en caliente se estabiliza el ralenti  o no.

Si te dice PP2000 EGR sera eso pero krate el caudal de inyectores como abren en parado

Visteis los videos??? supongo que a mas gente le pasaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JCSE dijo:

Prueba desconectando el caudalímetro. Este está relacionado con el funcionamiento de la EGR.

Si al desconectar el caudalímetro te va bien, debes cambiarlo.

 

Ok.probaré si la egr tiene lachapa puesta. Lo invente yo hace 15 añoscuando compre el coche .pusiera los bricos de como hacerlo.y tambien de anular el fap.este dias le cambie el embrague monomasa digamos tambien cambie correas si necesitais ayuda no dudeis en pedirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es al reves en frio funciona bien no da acelerones y ademas no es siempre si viste los videos que puse eso no lo hace siempre solo despues de andar como 10 km empieza a hacerlo y muchas veces funciona bien.ya llevo dos años asi y pasando la itv siempre la paso con el coche en frio.pero este año me puse a cambiarle embrague y despues correas .asi que ahora solucionar los acelerones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola limpie la egr ya cuesta bastante sacarla. Tiene un tornillo allen en la parte de abajo que uff para sacarlo y meterlo telita. Bueno a lo que estabamos la válvula totalmente obstruida y no funcionaba . La limpié bien y engrase para que funciona ok .Despues de montarla ya no da error en el pp2000. Da error el caudalimetro. El coche seguía con los acelerones. Desconecté el caudalimetro y seguía igual y despues me acorde que el sensor de temperatura del caudalimetro es el que activa las válvulas de admision. Desconecte las alectrovalvulas de admisión y bummmm el coche funciona ok.mi pregunta es el caudalimetro activa las electrovalvulas esas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/11/2019 a las 14:12, cudeiro1993 dijo:

Revisa los tubos de vacío que van a las electroválvulas.

Eso hice desconecte el terminal de la electrobomba que esta cerca del alternador y el coche se puso a funcionar perfecto se terminaron los acelerones.el caudalimetro me da el pp2000 fallo.lo limpie y sigue igual creo esta muerto..el sensor de temperatura del caudalimetro es el que hace actuar a las electrovalvulas o son los sensores que van en los colectores de sdmision????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...