Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Motor RHR 136cv da acelerones al relenti.


Recommended Posts

Hola amigos a ver si me podeis ayudar.Mi motor RHR de 136 cv se acelera solo al relenti.da acelerones hasta las 1200 vueltas y hecha mucho humo negro esto incluso lo hace circulando.le tengo puesto medidor presion del turbo y al hacer estos acelerones marca aumento de presion.en el pp2000 me pone fallo en la egr.pero la tengo anulada.os pongo videos de youtube de gente que le pasa lo mismo a ver si alguien sabe cual es la averia.
No me deja subir los links de oos videos de youtube.El que quiera que se lo envio a su mail
Saludos

Link to post
Share on other sites


anulada con chapa o electronicamente? si es la primera da igual, el falo esta en la EGR que en frio no regula porque supongo que en caliente se estabiliza el ralenti  o no.

Si te dice PP2000 EGR sera eso pero krate el caudal de inyectores como abren en parado

Link to post
Share on other sites
hace 12 horas, lybra333 dijo:

anulada con chapa o electronicamente? si es la primera da igual, el falo esta en la EGR que en frio no regula porque supongo que en caliente se estabiliza el ralenti  o no.

Si te dice PP2000 EGR sera eso pero krate el caudal de inyectores como abren en parado

Visteis los videos??? supongo que a mas gente le pasaria

Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, JCSE dijo:

Prueba desconectando el caudalímetro. Este está relacionado con el funcionamiento de la EGR.

Si al desconectar el caudalímetro te va bien, debes cambiarlo.

 

Ok.probaré si la egr tiene lachapa puesta. Lo invente yo hace 15 añoscuando compre el coche .pusiera los bricos de como hacerlo.y tambien de anular el fap.este dias le cambie el embrague monomasa digamos tambien cambie correas si necesitais ayuda no dudeis en pedirla

Link to post
Share on other sites

Es al reves en frio funciona bien no da acelerones y ademas no es siempre si viste los videos que puse eso no lo hace siempre solo despues de andar como 10 km empieza a hacerlo y muchas veces funciona bien.ya llevo dos años asi y pasando la itv siempre la paso con el coche en frio.pero este año me puse a cambiarle embrague y despues correas .asi que ahora solucionar los acelerones.

Link to post
Share on other sites

Hola limpie la egr ya cuesta bastante sacarla. Tiene un tornillo allen en la parte de abajo que uff para sacarlo y meterlo telita. Bueno a lo que estabamos la válvula totalmente obstruida y no funcionaba . La limpié bien y engrase para que funciona ok .Despues de montarla ya no da error en el pp2000. Da error el caudalimetro. El coche seguía con los acelerones. Desconecté el caudalimetro y seguía igual y despues me acorde que el sensor de temperatura del caudalimetro es el que activa las válvulas de admision. Desconecte las alectrovalvulas de admisión y bummmm el coche funciona ok.mi pregunta es el caudalimetro activa las electrovalvulas esas????

Link to post
Share on other sites
El 11/11/2019 a las 14:12, cudeiro1993 dijo:

Revisa los tubos de vacío que van a las electroválvulas.

Eso hice desconecte el terminal de la electrobomba que esta cerca del alternador y el coche se puso a funcionar perfecto se terminaron los acelerones.el caudalimetro me da el pp2000 fallo.lo limpie y sigue igual creo esta muerto..el sensor de temperatura del caudalimetro es el que hace actuar a las electrovalvulas o son los sensores que van en los colectores de sdmision????

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 108 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
×
×
  • Create New...