Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han roto el SW!


Mensajes recomendados

:( Pues eso,el dia 4 por la tarde a eso de las 18:30h estaba parado en un semaforo de la N340,y un H.P (siglas de hijo de ),se me llevó por delante,a mí y a tres coches más!Me lo han dejado hecho una pena.Lo más importante es que a mi hijo y a mí,no nos ha pasado nada,pero ahora en frio,y despues de ver el coche esta mañana en el taller,llevo una mala leche de narices.

Me han dicho en Peugeot,que depende del périto,pero si lo arreglan me quedará como recién estrenado.

En fin,tanto si me lo arreglan como si no,seguiré participando en el foro,pues si tengo que comprar otro repetiré modelo y marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gracias,tambien Abel.Precisamente por eso pienso repetir si se dá el caso.

Piensa que la parte trasera ha quedado completamente destrozada,y mi hijo de 3 años y medio iba detrás con su sillita.pues no se ha hecho ni un rasguño.Yo solo un poco de latigazo cervical,pero muy leve,ayer ya no me puse el "collarin".

Despues de ver el coche,puedo decirte que sí se portó como un campeón.

Yo fuí a dar,con un Scenic de los antiguos,y la chica tuvo lesiones,también de cervicales.Sin duda es un coche muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAya por Dios .... Millhy .... :cry:

¡¡¡ Lo siento ... !!! , pero lo bueno es que nos lo puedas contar ..... :wink: , arriba eese ánimo ... y ¡¡¡ Me alegro que no os haya pasado nada ni a ti ni a tu querido retoño ... !!! , eso es lo más importante ahora mismo .....

¡¡¡ Si me permites , se como te sientes al ver el coche hecho una mierdecilla en el taller .... !!! , pasé por ese trago hace un año y medio ( te acordarás ... ) .

Si puedes hazle unas fotillos , no sólo para tu recuerdo sino para que veamos la magnitud del daño producido y la seguridad que te ha dado ...

¿ Os saltaron todos los airbags : cortinillas y laterales , además del frontal ... ? .

Imagino que no los visteis llegar ¿ nop ? .... y se pasó de frenada llevandoos por delante ..... H.P.

Enga saludines , amigo

JOse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos.Ya tenia pensado colgar fotos,pero de momento solo tengo las del móvil y no puedo pasarlas al ordenador.Pasado mañana como tengo que ir al taller,me llevaré la camara y colgaré las fotos.

Saludos!

No me saltó,ningún airbag,ni laterales ni frontales,pero es que delante dió por el lado derecho, no frontalmente del todo.

Ni lo ví llegar,porque me pilló que el semaforo ya estaba verde,y estabamos arrancando,creo que eso redució la colisión.

El "pajaro" estaba manipulando el navegador,y ni siquiera frenó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que todos estéis sanos y salvos.

Yo sufrí algo parecido aunque con otro coche y la verdad a pesar de que el coche quedó siniestro total a mí no me ocurrió nada.

En un primer momento sientos mucho, muchísimo lo del coche, pero luego te paras a pensar que es un montón de hierros.

Si no ha tocado chasis te puede quedar bien, pero si te pueden dar uno nuevo mejor que mejor.

Mira que el que hay ahora con el morro nuevo es más feo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo millhause395900, no te preocupes por el coche, ya veras como tiene facil solucion, eso si intenta que te dean uno nuevo, aunque sea mas feo... esos golpes fuertes a la larga siempre te terminan fastidiando, yo tube un corsa al que le despues de una reparación grande se le partia un taco del motor cada 3 meses... increible¡¡¡¡¡...

Un Saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias otra vez,a los tres.El morro del nuevo,a mi tampoco me gustaba,pero ahora lo miro con otros "ojitos" :lol:

Creo que si he tocado chasis,pero casi lo prefiero,pues si cambian la carroceria entera,entonces si tengo coche nuevo.Hoy tiene que pasar el Périto,a ver si se estira :roll:

Al mí también me ofrecieron en su día cambiar la carrocería entera, pero meter todo lo del viejo en la carrocería nueva no creo que encaje igual que en una cadena de montaje. Si ya tuvieses algún grillo no te quiero ni contar. Coge la pasta y vuela. No te tira otra marca/modelo. Ha cambiado mucho el mercado desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias otra vez' date='a los tres.El morro del nuevo,a mi tampoco me gustaba,pero ahora lo miro con otros "ojitos" :lol:

Creo que si he tocado chasis,pero casi lo prefiero,pues si cambian la carroceria entera,entonces si tengo coche nuevo.Hoy tiene que pasar el Périto,a ver si se estira :roll:[/quote']

Al mí también me ofrecieron en su día cambiar la carrocería entera, pero meter todo lo del viejo en la carrocería nueva no creo que encaje igual que en una cadena de montaje. Si ya tuvieses algún grillo no te quiero ni contar. Coge la pasta y vuela. No te tira otra marca/modelo. Ha cambiado mucho el mercado desde entonces.

Gracias Rugido.Claro que me gustan otras marcas,pero yo,personalmente estoy contento con Peugeot y despues de este accidente aún más,al fin y al cabo lo que cuenta en la carretera es la seguridad.

Si te cambian la carroceria,tambien te cambian las piezas en mal estado,y las viejas,pues tienen que encajar,no es más que un mecano.La verdad es que si me hace algún grillo,pues me aguantaré al fin y al cabo no dejará de ser un coche con 4,5 años.

Ya me gustaria pillar "la pasta",pero mucho me temo que si me lo dan siniestro,poca "pasta" me darán.Lo he valorado Online y con todo el equipamiento vale 8910€,triste,pero es así.

Sinceramente,prefiero que lo arreglen,y si me sale rana,por ese precio siempre podré venderlo.

Me han dicho en Peugeot,que cuando cambian el chasis,es el mismo numero pero con una R al final "Reparado",con lo que no creo que tenga problemas para venderlo en caso que necesitara hacerlo.

Lo que tengo que hacer ahora,es intentar no tener que poner nada de mi bolsillo,no sea que además de "cornudo" me toque pagar la "boda".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han dicho en Peugeot,que cuando cambian el chasis,es el mismo numero pero con una R al final "Reparado",con lo que no creo que tenga problemas para venderlo en caso que necesitara hacerlo.

Millhause, ante todo me uno a los demas foreros y me alegro de que no os haya pasado nada a vosotros, al fin y al cabo el coche es un bien material y se puede arreglar y/o sustiuir.

En cuanto a lo que comentas que te dijeron en Peugeot de lo de la R en el chasis de "Reparado" yo te hablo por nuestra experiencia personal. Desgraciadamente hace 4 mi tio tuvo un accidente en un 206, en el cual fallecio. La compañia de seguros no nos quiso dar por entonces un coche nuevo entonces se decidio por arreglaro (para venderlo despues) ya que el coche no estaba terminado de pagar. Lo arreglamos en el concesionario/taller de Fuenlabrada, Hermanos Viñaras y que por supuesto ya por este "arreglo" y algunos otros mas no recomiendo ya que a nuestro parecer son muy chapuzas.

El caso es que al coche le cambiaron el chasis entero y claro esta le pusieron la "R". Mas tarde cuando intentamos venderlo "rapidamente" en casas de compra y venta de coches nos decian que na nai, que el coche habia tenido un golpe gordo y no lo querian. Al final acabamos vendiendo particular mente a una persona que no se dio cuenta de la famosa "R".

Yo si te lo puedes permitir y te lo aceptan no me quedria con el mismo coche, los ajustes y el acabado en general no es como lo tenias antes de el accidente con la contra de que lleva la "R" despues para venderlo es un problema.

Espero haberte ayudado en algo y perdon por el tocho.

SaLuDoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos,os vuelvo a mostrar mi agradecimiento por vuestro interés,no esperaba menos de vosotros.

:wink:

Davizo:Gracias por tu explicación,por supuesto me referia a venderlo a un particular,y siempre sin ánimo de engañar a nadie,pues el coche estoy seguro que quedará bien.

Si el coche está reparado,y en perfectas condiciones,no tengo por que decir nada.

Los compra/venta son unos krapulas,y si hubieras conseguido venderselo,te habrian apretado las clavijas al máximo,para luego perder la inocencia con el próximo comprador,en parte es lógico es su negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...