Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cables puerta


sprit36

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
Hace una hora, Ajbb dijo:

No entiendo que tiene que ver con mi pregunta. 

Buenas, era para saber si llevas termometro de temperatura exterior y quizas tambien lleves retrovisores electricos.Pues el Mio no lleva estos 2 accesorios y el conector de la puerta tiene varios pines sin cableado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 18/11/2019 a las 11:14, Trinquete dijo:

Lo prometido es deuda.Asi es como debes identificar el conector de las botoneras.De esta manera puedes accionar los motores de ambos lados ,aunque tengas las botoneras en el bolsillo.Explico conductor +  - alimentacion. M  M son los cables que van directos al motor. C   C son los 2 cables que van directos a la botonera del Copiloto ,estos cables estando las botoneras con su conector correspondiente en reposo,(sin accinar los botones) entregan Negativo a la botonera del Copiloto.Cuando accionas el boton del copiloto lado conductor ,solo por 1 de ellos entrega Positivo al mando del Copiloto.Te voy a adjuntar esquema de ambos conectores.Los colores de los cables pueden diferir,pero ese es el cableado correcto.

Un saludo.La foto primera y la ultima son los conectores del Copiloto.

Conector copiloto 01.jpg

Conector Piloto 03.jpg

Conector Piloto 01.jpg

Conector Copiloto 03.jpg

Cableado mandos elevalunas.JPG

Hola buenas de todos esos cables hay alguno que de corriente continua... Sin tener que poner el contacto de la llave 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas paisano. No puedo acceder al foro desde el PC. Acabo de ver tu mensaje. Hace tiempo que tuve que intervenir en el cableado de la puerta, los años no pasan en balde, tendría que mirar los esquemas. Pero casi seguro que sí, ya que cuando accionas la llave del conductor o del copiloto envías tensión a la central del cierre centralizado, por lo cual alguno tiene que tener tensión. Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jesulinn dijo:

Positivo si que se cual es pero solo da los 12 v cuando accionó la llave de contacto osea cuan voy a arrancar el coche mi pregunta es si con la llave del contacto quitada hay algún cable que de corriente en esa ficha 

Perdoname, pero he revisado el esquema del conector de la puerta del conductor. En la página 2 de este tema, hay un gráfico. Según ese esquema el Positivo es después de llave. Te pido disculpas. Tengo que tomar infusión de Clavo, los años no pasan en balde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Trinquete dijo:

Perdoname, pero he revisado el esquema del conector de la puerta del conductor. En la página 2 de este tema, hay un gráfico. Según ese esquema el Positivo es después de llave. Te pido disculpas. Tengo que tomar infusión de Clavo, los años no pasan en balde. 

Osea que sin la llave puesta en el contacto no hay ningún cable que de los 12 v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 66 años, y a esta edad es muy fácil que se olviden las cosas. Si tienes alguna duda desconecta el conector de la puerta del conductor y con lámpara de prueba una punta a Masa y la otra vas pinchando en todos y cada uno de los pines, si tienes suerte y se ilumina la lámpara ese es el Positivo o sea que si tendrias tensión directa. Claro la llave en el bolsillo y la palanca de luces en reposo. Estuve en Sevilla a principios de Noviembre, no te llamé porque no disponía de tiempo. Me hubiera gustado saludarte y que me hubieras pagado la cerveza que me debes. La próxima no te escapas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Trinquete dijo:

Tengo 66 años, y a esta edad es muy fácil que se olviden las cosas. Si tienes alguna duda desconecta el conector de la puerta del conductor y con lámpara de prueba una punta a Masa y la otra vas pinchando en todos y cada uno de los pines, si tienes suerte y se ilumina la lámpara ese es el Positivo o sea que si tendrias tensión directa. Claro la llave en el bolsillo y la palanca de luces en reposo. Estuve en Sevilla a principios de Noviembre, no te llamé porque no disponía de tiempo. Me hubiera gustado saludarte y que me hubieras pagado la cerveza que me debes. La próxima no te escapas. 

Jajjaja que grande eres un saludo amigo y muchas gracias por contestar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...